Jump to content

POWER AERO SURF TWIN TIP


Posts Recomendados

Hombre la verdad es que comparadas con unas National las Power Aero Twin no tienen nada que rascar. Solamente decir que es una caña muy resultona con la que se puede disfrutar con diferentes modalidades de lance.

Le sacarás metros y notaras las picadas.

Que más quieres baldomero?? :pescando2:)

Pd: Sobre el tema de las uniones, si es cierto que van justas con el tiempo. Nada que no puedas resolver con una piedra pomez para los pies (je,je).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescamar yo tengo dos twin tip bx y son unas cañas muy versatiles y a un precio razonable, una buena eleccion creo yo. Mira en Deportes Pineda tienen buenos precios.

Un saludo

Editado por Sard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no useis lija, despues con el tiempo cojen juego y puede dar algun susto, es un tema bastante hablado este de lijar los enchufes, usad una camara de bici o unos guantes de los que usan las parientas para lavar, de esos de goma y vereis que facil entran y salen los tramos mas dificiles, con el tiempo esos enchufes se ajustaran solos por el uso, yo tengo una caña que tuve que reconstruir el enchufe un poco con superglu por haberle pasado la lija en su dia, es un gran error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que esta todo dicho. cañas muy versatiles y que dan mucho juego.

como dice el compañero spook, no son comparables a las national, pero en el precio tampoco. estas ultimas las doblan en precio.

yo he estado muy contento con ellas, es facil hacerles mtrs. por encima de la cabeza y marcan de P.M.

saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...