![]() |
A los que pescais por Cataluña Costa Dorada??o Costa Brava??
Escrito 06 mayo 2008 - 21:07:33
|
En la costa brava me ha funcionado muy bien ,en roca, el cuc marí y mejillon. En playa la llombriu, tita y rosca. Suerte!
|
|
Escrito 11 mayo 2008 - 08:46:48
yo pesco casi siempre en la costa brava, pero pesco poco ,la verdad
mis cebos, desde playa llombriu, sin duda, en rocas americano i sardina, en las ultimas salidas la sardina fresca i un poco currada ( cortada trasversalmente i amarrada con licras sobre el anzuelo me ha dado alguna gran alegria)
mis cebos, desde playa llombriu, sin duda, en rocas americano i sardina, en las ultimas salidas la sardina fresca i un poco currada ( cortada trasversalmente i amarrada con licras sobre el anzuelo me ha dado alguna gran alegria)
Escrito 11 mayo 2008 - 16:14:13
Uruk3D, en 10 Oct 2007, 05:13 AM, dijo:
Podeis comentar(si os apetece) que cebo os funciona mejor,para ver si hay diferencias entre una zona y otra.
Yo voy mas a la Costa Dorada (Salou,Cambrils,Hospitalet dels Infants...)mas que nada por que cuando sopla el viento en Gerona sales volando...
Suelo ir con tita,llobarrero,sardina...
Saludos
Yo voy mas a la Costa Dorada (Salou,Cambrils,Hospitalet dels Infants...)mas que nada por que cuando sopla el viento en Gerona sales volando...
Suelo ir con tita,llobarrero,sardina...
Saludos
Escrito 26 julio 2011 - 07:05:28
yo tengo un apartamento en playa d'aro y desde xiquitin pesco por ally i e tenido mis mejores capturas en la misma playa principal sin matarme a buscar el pescado y tamaños decentes nose si sera por la gran profundidad de dicha playa o que. tb voy por la costa dorada en torredeembarra i roda de bara i ni la mitad de pesqueras cierto que hay pez pero no tan grande ablo por mis experiencias tambien es cierto que me conozco mejor los lugares de la costa brava, pero porfavor te vas al cap de creus i puedes tener una noche muy muy fructuosa. aunque repito yo por la costa brava ni me mato a buscar los peces. en la costa dorada es un caxondeo cunado este fin de semana saque de algas ! que tube que sacarlo estirando con la mano i venga algas i mas algas corte el hilo i ala basura
Escrito 27 julio 2011 - 17:24:18
yo que he sido un enfermo del surf casting siempre he pescado en la costa dorada y en peñiscola realizando magnificas pesqueras años atras de mabras en miami playa y de doradas en peñiscola,despues compramos un barco y compre un apartamento en platja d'aro dentro del mismo puerto y la verdad es que deje el surf casting una vez ahi, pues despues de 6 salidas a casting en la playa de platja d'aro me desesperaba dada la escasez de capturas aunque de buen tamaño,solo hay que ver cualquier playa ahora en la costa dorada(hospitalet del infant,miami playa o peñiscola) en muchas no cabe una caña mientras que en la playa de platja d'aro apenas ves a 2 pescando.
creo que en mi nueva zona de cada 10 salidas puedes tener una buena o regular.
aparte que esta arrasada por los putos arrastreros a los cuales los he visto en 20 metros destrozandolo todo ante la pasividad de la benemerita
creo que en mi nueva zona de cada 10 salidas puedes tener una buena o regular.
aparte que esta arrasada por los putos arrastreros a los cuales los he visto en 20 metros destrozandolo todo ante la pasividad de la benemerita
Escrito 27 julio 2011 - 23:27:24
Yo prefiero costa dorada. Incluso prefiero la costa central (Barcelona) a la brava.
Escrito 21 diciembre 2011 - 20:19:21
siempre he pescado en la costra brava, si, el problema es el viento, sobre todo la tramontana, pero bueno....... tambien hay sitios arraserados que pescas muy bien con tramontana.
con llombriu tita y americano.
salu22.
con llombriu tita y americano.
salu22.
Escrito 27 diciembre 2011 - 19:51:22
Personalmente, he pescado en las dos zonas durante bastante tiempo, ya que soy de BCN, pero resido hace ya bastantes años en la Costa Brava.Hace años preferia la costa dorada, ahora cada vez que voy, que son pocas, pescar pesco pero en general no son peces de porte, aunque no digo que no los haya.
Ahora sin duda prefiero la Costa Brava, son menos piezas si quereis pero de mayor envergadura.
Por cierto Kin, seguramente uno de esos 2 que siempre ves por Platja d`Aro debo de ser yo, como bien dices es una playa profunda a la que acudo bastante, en la que haras mucha porra pero donde puedes encontrar buenas sorpresas, voy tanto en verano como ahora en invierno.
Cuando sopla tramontana, pues me quedo en casa y listo, aunque aqui en el Baix Emporda no sopla ni tantas veces ni tan fuerte.
En cuanto al cebo en verano, lombriz, americano, tita, sardina y sepia (choco), en invierno sepia y sardina.
Saludos Jaume.
Ahora sin duda prefiero la Costa Brava, son menos piezas si quereis pero de mayor envergadura.
Por cierto Kin, seguramente uno de esos 2 que siempre ves por Platja d`Aro debo de ser yo, como bien dices es una playa profunda a la que acudo bastante, en la que haras mucha porra pero donde puedes encontrar buenas sorpresas, voy tanto en verano como ahora en invierno.
Cuando sopla tramontana, pues me quedo en casa y listo, aunque aqui en el Baix Emporda no sopla ni tantas veces ni tan fuerte.
En cuanto al cebo en verano, lombriz, americano, tita, sardina y sepia (choco), en invierno sepia y sardina.
Saludos Jaume.
Compartir este tema: