Foros Pesca Mediterraneo 2: Curioso timador - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas del foro embarcaciones y motores

NORMAS DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO:

1. No esta permitida la publicidad, cualquier mensaje publicitario publicado sin permiso expreso de los administradores del foro sera borrado y apercibido el creador del mensaje.
2. No esta permitida la publicidad negativa o las descalificaciones hacia constructores o astilleros. Esto incluye posibles rumores que puedan circular y que no esten confirmados de forma definitiva.
3. Cualquier problema o queja con un barco o motor debera ir justificada y documentada, para poder mediar de manera rapida con el fabricante o vendedor.
  • 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Curioso timador compra de barcos

#1 Desconectado   sonny_liston 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 06-septiembre 07
  • Zona de pesca:Valencia
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 11 octubre 2007 - 16:22:54

bueno pos como tengo anunciado el barco en diversas webs de compra-venta de barcos, me sale un comprador de Costa de Marfil que dice que me compra el barco (sin verlo) y me da el 10% por adelantado, para que se lo reserve (todo esto, repito,sin verlo). Bueno el tio me pide el nº de cuenta y yo como ya desconfiaba me hago una nueva con 0€ y sin posibilidad de cargarle nada, por si acaso.
Pero el timo no estaba ahi, el tio me manda hoy un mensaje contandome una movida de que en Africa habian impuestos en las transferencias de dinero, porq la mayor parte eran por tráfico de armas y bla bla bla......Que me diria donde tenia que pagar el impuesto (jajaja).

Na supongo que con alguien le habra funcionao pero weno, no es muy creible la cosa...

Por cierto el timador es un tal c_cota@yahoo.fr.

0

#2 Desconectado   azote 

• REY DEL FORO
  • Se registró: 10-abril 06
  • Donde vivo:Velez Malaga