Jump to content

Curioso timador


Posts Recomendados

  • Miembros

Si os hace falta algun numero de cuenta en el EXTRANJERO, PARA RECIBIR DINEROroll1[1].gifOS DEJO YO ALGUNO, ME PREAVISAIS Y VEREIS QUE PASA EN CUANTO ENTRE UN SOLO DOLAR ALLI............roll1[1].gif

CUANTO MANGANTE HAY SUELTO, A MI ESTE TIPO DE COSAS ME PASO EN VARIAS COSAS QUE VENDI, TANTO EN BARCO COMO EN MOTO, LO QUE ME CABE SUPONER DE QUE CADA 10,000 CORREOS ENVIADOS PUEDE QUE UNO PIQUE, Y DESDE DONDE LO ESTAN HACIENDO, SEGURO QUE CON UN SOLO TIMO VIVE TODO EL AÑO COMO UN MARQUES, DE AHI QUE ATAQUEN A ZONA EURO COMO ESPAÑA, PUERTA DE ENTRADA DE MAFIA.

beer.gifbeer.gifbeer.gifbeer.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Nada que ver con barcos, pero algo que no me huele nada bien

Estoy mirando ya que quizá cambie de coche.

Veo uno demasiado interesante (20.000 euros de diferencia +/- con el precio de mercado), pido información y me llega esto......

Hola ,

Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un coche nacional desde aqui por trabajo.

El coche esta localizado aqui en Manchester-Inglaterra.

El precio es final y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar aqui por 2 razones:

-Necesito un coche nacional de Inglaterra para mi trabajo.

-Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles de Espana.

Tiene los papeles de España ,como puedes ver en las fotos matricula de Espana es matriculada en Espana donde he vivido , seria como comprarla en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.

Para hacer la compra-venta tenemos 2 opciones :

1. Usted puedes llegar aqui por avion y o le puedo encontrar en el Terminal del Aeropuerto sin problemas, hacemos los papeles de compra-venta en una gestoria de aqui y puedes traerla por la careterra por atras (tiene seguro - itv pasado - impuestos al dia y puedes circular sin problemas hasta Espana )

2. Lo hacemos atravez de una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow

En este caso la expedición del coche y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos

Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 Km para conducir en España y decidir.

En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.

Esto es como se hace con la empresa :

-Yo dejaré el coche a la compañia.

-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.

-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo con todo los detalles de la transaccion y los pasos a seguir para recibirlo en casa..

He buscado la compania que es lo mas seguro para los dos.

Para su seguridad el dinero no se envia directamente a ellos o a mi, el dinero lo tienes que depositar como un deposito de garancia (a nombre de un familiario de usted ) que solo usted puedes cobrar hasta que el coche no esta en su casa por el periodo de prueba de 3 dias.

Esto es para que ellos tiene garancia que tienes el dinero en efectivo para realizar la compra.

Tambien si el coche no le gusta despues el periodo de prueba no tienes que pagar nada y solo tienes que retirar su deposito de garancia sin coste.

De esta manera su dinero esta 100% seguro y usted no puedes perderlo.

Espero su contestacion con sus datos para empezar los tramites y ellos le van a enviar todo los detalles de la transaccion y los pasos que tienes que seguir para realizar una compra 100% segura.

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada que ver con barcos, pero algo que no me huele nada bien

Estoy mirando ya que quizá cambie de coche.

Veo uno demasiado interesante (20.000 euros de diferencia +/- con el precio de mercado), pido información y me llega esto......

Hola ,

Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un coche nacional desde aqui por trabajo.

El coche esta localizado aqui en Manchester-Inglaterra.

El precio es final y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar aqui por 2 razones:

-Necesito un coche nacional de Inglaterra para mi trabajo.

-Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles de Espana.

Tiene los papeles de España ,como puedes ver en las fotos matricula de Espana es matriculada en Espana donde he vivido , seria como comprarla en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.

Para hacer la compra-venta tenemos 2 opciones :

1. Usted puedes llegar aqui por avion y o le puedo encontrar en el Terminal del Aeropuerto sin problemas, hacemos los papeles de compra-venta en una gestoria de aqui y puedes traerla por la careterra por atras (tiene seguro - itv pasado - impuestos al dia y puedes circular sin problemas hasta Espana )

2. Lo hacemos atravez de una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow

En este caso la expedición del coche y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos

Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 Km para conducir en España y decidir.

En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.

Esto es como se hace con la empresa :

-Yo dejaré el coche a la compañia.

-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.

-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo con todo los detalles de la transaccion y los pasos a seguir para recibirlo en casa..

He buscado la compania que es lo mas seguro para los dos.

Para su seguridad el dinero no se envia directamente a ellos o a mi, el dinero lo tienes que depositar como un deposito de garancia (a nombre de un familiario de usted ) que solo usted puedes cobrar hasta que el coche no esta en su casa por el periodo de prueba de 3 dias.

Esto es para que ellos tiene garancia que tienes el dinero en efectivo para realizar la compra.

Tambien si el coche no le gusta despues el periodo de prueba no tienes que pagar nada y solo tienes que retirar su deposito de garancia sin coste.

De esta manera su dinero esta 100% seguro y usted no puedes perderlo.

Espero su contestacion con sus datos para empezar los tramites y ellos le van a enviar todo los detalles de la transaccion y los pasos que tienes que seguir para realizar una compra 100% segura.

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

conozco en persona a un pringao que con este tema ha "perdido" un anticipo de 6000 euros y no tiene ni una rueda a cuenta. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

Esa misma le intentaron hacer pero con un piso a la madre de mi novia. Lo mismo, tenia un apartamento en galicia y un tio de miami le decia que le adelantara el dinero para no se que impuestos y transacciones bancarias...fué a consultarlo al banco y le dijeron que no se le ocurriera ya que se trataba de un estafador! Mucho ojo ya que este tipo de engaños se dá mucho por internet

Editado por LopezX2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y este que os parece....
http://www.segundamano.es/valencia/motor-yamaha-15-hp-4-tiempos/a28238826/?ca=30_s&st=a&c=43

Este fue un correo que me respondio a uno que yo le envie

Marcar este mensajeRe: segundamano.es Referente a Motor Yamaha 15 HP 4 Tiemposdomingo, 21 de agosto, 2011 10:55De: "Antonio Segura Muñoz" <[email protected]>Añadir remitente a ContactosPara.Somos una Empresa distribuidora autorizada de Yamaha en toda España somos de Las Palmas de Gran Canaria, el Motor es completamente nuevo y hacemos factura sellada con su nombre y garantía oficial de Yamaha. El pago se hace la Empresa de Transporte, que envió el Motor.
Precio del Motor es muy bueno, nos tenemos muchos Motores de esta modelos en deposito y quiero vender los rápidamente para hacer que la recuperación de dinero (Oferta es limitada).
Son necesarios todos los datos para contactar Empresa de Transporte que trabajo con nuestra Empresa y enviar el Motor a su dirección.
* Su Nombre completo:
Dirección:
Ciudad:
Provincia:
Código Postal:
Número de teléfono para contactar con usted:
Son necesarios todos los datos para contactar Empresa de Transporte que trabajo con nuestra Empresa usted recibirá el Motor en 2 - 4 días.

Náutica Distribución !



Vaya empresa con correo gmail¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A por cierto motor barato barato ni en china¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[size="2"][/size][font="Comic Sans MS"][/font]Creo que tenemos algo en común, yo tenía una cámara Canon digital nueva en venta, resumiendo, uno de Senegal, me cuenta un cuento chino que quería regalar la cámara a su hijo y no importa el precio es más, pagaría lo que hace falta gastos de envio..... Tenía mucha prisa para cerrar el trato y me pide urgentemente mi nombre completo, nombre del banco y nº de la cuenta, me daba mal rollo el tío con las prisas de enviarle número de la cuenta...
Señores todo lo que te pide el numero de la cuenta y sin preocuparse por el articulo hay que desconfiar en él, el único que buscan el numero de la cuenta al parecer ahora están especializando en robos guantes blancos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

a mi me ocurrio lo mismo con un barco que vendia, pero el tio era de inglaterra, me dijo que me pagaba antes y que se lo enviara por transporte terrestre, me envio el mismo correo varias veces, parece que es muy habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Hola a todos.
Veo en una web de venta y cambio una gommonautica 4.50 por sólo 2.400 euros guapa guapa. Le envío un mail enteresándome. Me contesta a los 10 días:

[i].Buenas,
Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Tal y Cual.Lo siento por mi español, pero soy Inglés y mi español es muy mala.Yo he trabajado en España durante 6 meses y compré esta barco, cuando me llamaron para volver a Inglaterra por mi empleado no fui capaz de vender el barco allí(en Espana), así que decidió enviarlo a Inglaterra, pero cuando llegué a casa me enteré de que los impuestos de registro era muy costoso, así que es mucho más barato para vender de vuelta en España incluso con los gastos de envío incluidos.
El barco esta aqui en Londres,Inglaterra.El barco es nacional con matricula espanola, tiene todo al dia. Impuestos y revisiones , No tiene ningun defecto. Es perfecto de motor, chapa y pintura, bien mantenida!Si quieres comprarlo vamos a utilizar una empresa de envios que yo he usado antes y creo que es bastante buena para envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable.
El precio es poco bajo porque esta es una VENTA URGENTE!Si esta capté tu atención por favor responda para más detalles.

Gracias [/i][/i][/i]
[/i]
Entonces le digo que si conoce a alguien aquí la envíe, que le será más fácil que venderla desde Londres, y me contesta:

[i][i]Hola,

Como te dice el barco esta aqui en Inglaterra , en custodia de la empresa de transporte con todos los documentos,listo para la entrega.Empresa de transporte tienen un servicio muy practico por las compra-ventas por internet y ofrecer protección para el comprador y el vendedor.He utilizado esta empresa y comprado muchos artículos de Internet y yo estaba muy satisfecho de sus servicios.Ellos no acepto contrareembolso y trabajan asi:
- yo te voy a enviar el barco cuando usted estas listo para comprarlo;
- despues la empresa se pondra en contacto con usted con los detalles sobre envio y sobre como debes hacer el pago;
- usted vas a hacer el pago a la empresa de transporte;
- despues, usted vas a recibir el barco en 5-6 dias y tienes 3 dias para comprobarlo y decidir si vas a guardarlo;
- si estas contento y quieres guardarlo entonces usted vas a hacer los documentos con la empresa yo voy a recibir el pago y todo esta hecho.
- en en caso que por algun razon no quieres guardar el barco, no te gusta o por cualquier otro razon, usted vas a recibir el pago devuelta inmediatamente y yo tambien el barco, pero yo se lo que estoy vendiendo y usted seguro vas a guardarlo.

Si estas interesado mandame tus datos : dni para los documentos, nombre, direccion, ciudad, cp, numero de telefono y mananana por la manana voy hacer el envio.

Un Saludo desde Londres.
[/i][/i]

Le digo que me parece todo dpm, pero que cuando la vea le pagaré. Todavía espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

ESTAFA COMPRA VENTA BARCO CESARE MACCHIA. Pues esta gente sigue igual. Yo no había visto este post y tengo en venta una ASTROMAR EGIR 780 desde que se inció la p... crisis. . Un mal dia me envía un correo un supuesto ciudadano Italiano, más concretamente de Livorno, que trabaja en Sudáfrica para el gobierno Italiano y quiere regalarle mi barco a su esposa como desgravio por lo poco que se ven. Ya desde el primer momento hay cosas que no cuadran. A saber: No me pregunta por las horas que tiene el motor, ni la lista de matricula (el barco podría ser de alquiler y tener más horas que la carracuca...) , ni nada de nada, y el precio ya de entrada le parece bien. Le ofrezco por 3000 € todos los arreos de pesca y acepta sin pestañear. Le ofrezco traspasarle por 500 el seguro del barco a todo riesgo pagado por 9 meses y tampoco discute ni un céntimo. El precio es de risa, pero aún así lo normal es que pidas una rebajita, aunque solo sea por no perder la costumbre. Para abreviar os diré que cuando llega el momento del pago me viene con el rollo del organismo oficial que tutela las transferencias internacionales y pretende que pague 1.650 € a una supuesta entidad internacional denominada BCEAO en concepto de gastos de transferencia. Tal como me temía el director de la oficina bancaria con la que trabajo y también el gestor náutico me confirman que esto es una estafa. Le digo al tío que se deje de rollos y que si quiere el barco me ingrese el dinero y no me haga perder el tiempo. Estuvo insistiendo tres días seguidos dando la vara. Finalmente puse una denuncia en los mossos por dos motivos: 1º.- Por que no podemos no hacer nada, hay que denunciar a estos cabrones. 2º.- Para protegerme las espaladas, ya que el tío como muestra de confianza antes de poner la transferencia me dijo que le hiciera llegar el contrato de compraventa y una copia de mi DNI, y para que no viera rollos raros me envió él primero una copia de su supuesta tarjeta de identidad Italiana (seguramente robada o falsificada) a lo que accedí y ahora me arrepiento un montón por lo que pueda llegar a hacer con ella y con los datos de mi cuenta bancaria. Por supuesto que no pagué ni un duro. A los pocos días me llegaron nuevos correos idénticos o muy parecidos a los de este tal Cesare Macchia pero con otros nombres y cuentas de correos. Supongo que ellos "pescan" sin límites de anzuelos. Esto es, envían centenares de correos y algún despistado o algún inocentón de beuna fé debe ir picando de vez en cuando. La verdad es que las ganas de vender te hacen tragar con casi todo, y si nos estas un poco puesto en el tema de pagos al exterior casi que te lo medio acabas creyendo. Por cierto, los mossos de entrada van y me dicen que que es lo que quiero denunciar si no me han llegado a estafar... tiene collons la cosa.... pero oiga, ¿Ustedes no dicen en su web que lo mejor es la prevención y que tenemos la obligación de denuciar cualquier acto delictivo...? pues que mejor prevención hay que tirar del hilo e intentar seguirle el juego a este tío hasta detectar su IP y pararle una trampa que le ponga en evidencia para poder detenerle...?. Oiga mire, yo solo tengo tres opciones.... o no hago nada y el que venga detrás que se joda, o me dejo estafar para después venir a poner la denucia y que usted vea claramente el delito, lo cual comprenderá que no estoy dispuesto a hacerlo, o denuncio con la esperanza de que ustedes hagan algo al respecto, pero si me dice que no van a hacer nada pues ya no pierdo el tiempo y me voy a casa... Su respuesta fué que mejor denuncie como mínimo para dejar constancia que esta persona tiene una copia de mi DNI, pero que en cuanto a si procede o no iniciar una investigación el que lo decidirá será el juez de guardia cuando reciba la denucia. No me creo una m.... que vayan a iniciar nada, ni el ni el juez ni la madre que los p... a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Vaya Ramón, te retiraste a tiempo.
Pues lo que tú dices, pescan con muchos anzuelos, y seguro que alguno pica.
Suelo mirar anuncios, y cuando veo uno de estos me hago unas risas. Les escribo ofreciéndoles casi el doble de lo que piden, a condición de que me lo envíen en 2 días; o bien les contesto con barbaridades sin sentido. Y claro, contestan pero a piñón fijo, según la secuencia de mails que tengan en la máquina.
A veces, cuando supuestamente compran algún objeto, envían (supuestamente) una señal acordada (p.e. 100 euoros), pero siempre envían más dinero (p.e. 150 euros). Despues te dicen que se han equivocado, y que les envíes tú la diferencia. Entonces tú vas y les envías 50 euracos, y resulta que por no sé qué movimiento bancario anulan su envío y tú pierdes 50 euros. (verídico, le paso a mi cuñaaaaoooo.)
Y en cuanto a lo de la denuncia, no estoy para defender a nadie, pero no creo que la poli sea el enemigo. A lo mejor te dijeron eso para que no perdieras más el tiempo; seguimiento de denuncia a nivel internacional (no sólo europeo) por temas "menores", va a ser que no.
Que tengas salud. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...