o cosas que realmante no nos competen,que no quiere decir que no se hablen,pero no es la cuestion que nos pongan tan enfrentados y aparte no dar solucion al tema,en resumen se parece al foro de salsa rosa,dentro de poco terminaremos discutiendo si el pescador tal ,la tiene mas larga que el cual
![]() |
Momento de reflexion Barbas en remojo
Escrito 19 marzo 2004 - 16:34:47
|
Hola amigos del foro ,creo nos conocemos entre todos aunque no personalmente sino a partir de nuestras palabras ,uno se da cuenta de ,mas o menos,como somos y ya hace un tiempo ,estoy viendo que el foro se esta transformando en una especie de juzgado de faltas ya sea de porque juanito saco 5982 lubinas
o cosas que realmante no nos competen,que no quiere decir que no se hablen,pero no es la cuestion que nos pongan tan enfrentados y aparte no dar solucion al tema,en resumen se parece al foro de salsa rosa,dentro de poco terminaremos discutiendo si el pescador tal ,la tiene mas larga que el cual |
|
Escrito 20 marzo 2004 - 01:35:43
Solo decir que un foro se enriquece, con todas las opiniones unas buenas y otras menos buenas .
Eso si sin faltar jamas a nadie.
Sobre el resto del comentario prefiero no opinar.
Saludos.
Jaume.
Escrito 20 marzo 2004 - 10:08:12
No continuemos
EN EL FORO NO SOBRA NADIE
Salud 2 y buena
Escrito 20 marzo 2004 - 12:59:38
Un saludo amigos
Escrito 20 marzo 2004 - 13:37:53
Hay que ser muy sabio para juzgar a la gente y poder escoger veintitantos.
Cualidad admirable.
Propongo una cosa,olvidemos la gilipollez que acabo de decir y hablemos de pesca.
Saludos.
Escrito 20 marzo 2004 - 15:34:49
No veo que nadie sobre en el foro a no ser que esa persona este insultando o creando polemicas desviando el tema que en este foro se trata, enseñar a pescar y aprender.
Tampoco estoy de acuerdo en acribillar a una persona por sacar una lubina de 10 cm, una vez se hablo sobre esto y sigo con la misma idea, Hay que aconsejar no obligar, si esa persona es feliz por sacar minitallas hay que hacerle entender todo el riezgo que eso conlleba, pero no tratarlo como si fuera un asesino en potencia.
Un saludo y buena pesca.
Escrito 21 marzo 2004 - 12:44:08
A veces es normal que haya discusiones porque cada uno piensa de una manera diferente, y no podemos olvidarnos de que esto es un foro porque aquí con el escrito el que lo lee puede pensarlo de otra manera o no lo ha cojido como el escritor quería que lo cojiese.
Seguro que si nos conociesemos en persona cambiarían muchas opiniones.
En cuanto a mi tengo 21 años y me siento orgulloso de preguntar y de responder en todo lo que pueda que para esos estamos para aprender en nuestro deporte favorito.
Saludos a todos
Escrito 21 marzo 2004 - 12:47:32
saludos y no nos enfademos!!!!!!!! y a pescar todo el mundo
Escrito 21 marzo 2004 - 13:51:11
Escrito 21 marzo 2004 - 15:14:31
Tengamos mucha
Seamos tolerantes
Tenemos que
Evitemos
Y bebamos mucha
Un saludo!!
Escrito 21 marzo 2004 - 23:55:26