Jump to content

EL CORALFISH YA ESTA EN SU ATRAQUE


Posts Recomendados

  • Respuestas 791
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Me parece bien don jose, no se por donde andará lo del cambio de dirección del mio, la verdad es que no tiene nada que ver con la que traía del astillero, eso si, lo que me comentabas, sera porque le echado bastante grasa, no esta para nada dura, ha cambiado de verdad bastante, patroneando es otro barco, ahora le vamos a poner dos cosas, dos placas solares, para la carga y mantenimiento de las baterías y estoy diseñando unos flaps, para mejorar aun si cabe la navegación de la sabor.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo es que no paras de idear,yo estoy ahora con el toldo y el problema del ancla,ademas estoy pesando en ponerle un cierre de aluminio pero de tres hojas para cuando este abierto quede plegado a un lado y no me moleste,solo ocuparia unos 45 cms en el lado del asiento,ya te contare si lo llevo a cabo.

Por cierto en el post del ancla comentas algo de un accidente ¿¿?? que ha pasado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el asiento doble de la sabor en casa lo traje del astillero y estoy intentando empotrarle un mueble de tablero marino ,que me sirva para guardar ,artificiales ,anzuelos ,etc.El problema que le veo es en la parte inferior queda poco espacio hasta el reposapies unos 25 cm ,si le monto puertas no abren y los cajones no saldrian y es necesario acceder al deposito ,bueno estoy hecho un lio pero mi cuchao es carpintero y haber lo que sale .si teneis alguna idea os lo agradezco.SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Don Jose, accidente de trafico, no se ni como lo estoy contando, pues por aquí ando jodido, espero estar dentro de poco ya pescando, no veas que mono.

Tu me dices que no paro, jajajajjjaj, el ancla te he comentado lo del mio, ya sabes, echar y agarra y en arena muy bien, yo no soy partidario de la puerta, mayor peso en lo alto, seguro que balanceara mas en parado

Hombre las placas son una pasada, te mantienen las baterías al 100%, sin gastos de energía, y no me gustaba la idea de tener un cable en el pantalan, ya sabes lo problemas que suelen haber en los pantalanes, y ademas a un buen precio, espero tenerla esta semana y montarla mi compi el sábado o domingo.

El problema del toldo tal como lo plantee, era el coñazo de quitarlo y ponerlo cuando acabara, ya se que el mio a lo mejor parece un poco incomodo, pero no lo es, y ni gotita de sol, y lo mejor, lo puse hace dos años casi, y hay sigue, ni lo he quitado. Se lava con la lluvia y se le quita el polvo con el aire, mas comodo.

Caballo loco, la verdad que eso que cuenta pinta bien, lo que pasa que por aquí el curry poquito, y para eso estan las cajas, a mi me gusta nuestro barco por lo austero que es, mete la goma y al garete la mierda, asi que cuando lo hayas hecho, pon fotos haber si copiamos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSE , lo que dices del cierre de aluminio me parece una idea estupenda , el problema que le veo es el grosor de los carriles:con dos carriles tiene 7 cm de ancho y con tres tiene 11cm ,lo consulte con el astillero y me dicen que en el suelo y en el techo no hay problema pero en los laterales ,puede que salga el marco por fuera de la cabina ,de todas formas quede en volver por alli y verlo con el taller que le hace las puertas, si se puede se las monto y te cuento SALUDOS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tordoc cuando acabes el invento de los flas me lo pones en fotitos para verlo tio y a ver si mejoramos la navegacion como bien dices,bueno ya savemos que estas medio bien de lo del accidente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, van a tardar un poco, jejejejejej, todavía me queda algún tiempo, que estar en casa, y para darle el toque de gracia, necesito ver la carena en navegación, para situarlo exactamente.

Tenemos dudas si ponerlo a 90 grados, y ganar solo estabilidad en navegación o un poco mas en torno a 95 o 100 grados, para así, a la hora de la salida ayudar mejor al barco al planeo, ya te digo, tenemos que ver la carena por popa.

Me alegro Caballo loco de la decisión, aunque soy contrario a la puerta de aluminio, no deja de ser una buena opción para quien le guste. Suerte.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A este paso vamos que tener q montar el club Sabor, buenas ideas siempre vienen bien, en cuanto tenga la mia espero postear los extras y/o ventajas inconvenientes y posibles mejoras, asi da gusto compañeros, por cierto TORDOC me alegro que tu accidente no sea nada grave, un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo me alegro que estes ya bien y a caballo loco me alegro de que mi idea te haya servido yo aun lo tengo en proyecto porque lo instalo yo todo y primero nesesito los soportes laterales y luego que me hagan el cierre y me lo acristalen y como todo vale una pasta pues poco a poco

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Don Jose, la verdad que ando recuperándome, animicamente y física, ha sido muy duro, pero bueno, ya estamos con animo de tirar para adelante. Yo si me llega las placas solares el viernes intentaremos montarla el domingo, mejor dicho, lo montara mi compañero, yo de invitado de piedra, si voy mejor.

GRACIAS AMIGOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballo loco

Que suerte tienes poder estar cerca del astillero...

Te han confirmado los del astillero que con el cierre de las tres hojas no sobresale? de precio la de dos hojas ronda los 500 leuros, no creo que salga mucho mas cara esta no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que no salga mucho mas caro ,es la primera que hacen y el unico problema despues de mucho medir esta en el techo pero dicen que se soluciona con un angulo de aluminio ,las fotos del post anterior son del asiento con el mueble empotrado es todo de tablero marino y los carriles de inox ahora le hare divisiones en los cajones y listo.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que no salga mucho mas caro ,es la primera que hacen y el unico problema despues de mucho medir esta en el techo pero dicen que se soluciona con un angulo de aluminio ,las fotos del post anterior son del asiento con el mueble empotrado es todo de tablero marino y los carriles de inox ahora le hare divisiones en los cajones y listo.SALUDOS

Ya que te di la idea a ver si le puedes hacer fotos abierta y cerrada cuando la tengas montada

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos chicos, bueno pues hoy hemos colocado las placas solares en el techo, la verdad que ha quedado muy bien, no pongo la fotogracia de todo el montaje, he sacado las tres primera y me quede sin baterías, en la cámara, pero vamos lo cuento y si tenéis dudas comentáis la mismas.

dscn0988ka6.jpg

La verdad, ha quedado muy bien sujeta al techo con el kit que la misma placa trae en el paquete, mi compañero se ha currado la instalación completa, ya sabéis debido a mis problemas físicos, no he podido participar en ello, pero se ha quedado de maravilla. no queda excesivamente grande, al menos mi parecer.

dscn0989wv7.jpg

Una de las cosas que me ha decidido montar estas placas, es que han bajado bastante su precio y eso de tener un cable conectado al pantalan, no me hacia gracia, encima una de las cosas positiva que tiene es que aunque este pescando, sigue manteniendo las baterías cargadas, por lo que se hace mas autónomo y constante el mantenimiento.

Espero que os guste, y nada cualquier duda a preguntar sin problemas. SALUDOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS TARDES CORAL FISH.

SOY CALARENA DE ALGECIRAS.

EL CARRETE QUE LE HAS PUESTO EN LA BORDA CUAL ES,( MARCA Y REFERENCIA)PARA EL PROFUNDIZADOR QUE ES.

GRACIAS Y BUENA BOTADURA DE ESE LINDO BARCO.

SI PUEDES INFORMARME TAMBIEN DE LO DE LAS PLACAS SERIAS FORMIDABLE

GRACIAS

Editado por calarena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS TARDES CORAL FISH.

SOY CALARENA DE ALGECIRAS.

EL CARRETE QUE LE HAS PUESTO EN LA BORDA CUAL ES,( MARCA Y REFERENCIA)PARA EL PROFUNDIZADOR QUE ES.

GRACIAS Y BUENA BOTADURA DE ESE LINDO BARCO.

SI PUEDES INFORMARME TAMBIEN DE LO DE LAS PLACAS SERIAS FORMIDABLE

GRACIAS

No es un carrete es un profundizador es el PENN FHANTON MASTER y es para hacer currican de fondo lo de las placas es Tordoc el que te lo tiene que explicar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El martes 18 me dan el barco,ya esta listo le falta la electronica,patente y algun detalle de ultima hora ,la puerta de tres hojas cuesta unos 600 euros,.

Les dije que me hicieran una bandeja como la de tordoc o josecp en la dipol pero en su lugar me montan una especie de asinto-bandeja en el hueco del motor, fabricado del mismo material que los asientos de popa,es en dos piezas asiento y respaldo puedes sentarte o posar los cebos, utensilios etc,hay que sacarlo para levantar el motor.Lo peor de todo es que el martes por la tarde me dan el barco y el miercoles y el jueves trabajo, uff ,no quiero ni pensarlo,bueno ya os pondre las fotos con todos los detalles.SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El martes 18 me dan el barco,ya esta listo le falta la electronica,patente y algun detalle de ultima hora ,la puerta de tres hojas cuesta unos 600 euros,.

Les dije que me hicieran una bandeja como la de tordoc o josecp en la dipol pero en su lugar me montan una especie de asinto-bandeja en el hueco del motor, fabricado del mismo material que los asientos de popa,es en dos piezas asiento y respaldo puedes sentarte o posar los cebos, utensilios etc,hay que sacarlo para levantar el motor.Lo peor de todo es que el martes por la tarde me dan el barco y el miercoles y el jueves trabajo, uff ,no quiero ni pensarlo,bueno ya os pondre las fotos con todos los detalles.SALUDOS.

En cuanto puedas pon las fotos del cierre de tres hojas ya que te di la idea y yo quiero hacerlo pronto.

Enhora buena y que la disfrutes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...