Jump to content

EL CORALFISH YA ESTA EN SU ATRAQUE


Posts Recomendados

El martes 18 me dan el barco,ya esta listo le falta la electronica,patente y algun detalle de ultima hora ,la puerta de tres hojas cuesta unos 600 euros,.

Les dije que me hicieran una bandeja como la de tordoc o josecp en la dipol pero en su lugar me montan una especie de asinto-bandeja en el hueco del motor, fabricado del mismo material que los asientos de popa,es en dos piezas asiento y respaldo puedes sentarte o posar los cebos, utensilios etc,hay que sacarlo para levantar el motor.Lo peor de todo es que el martes por la tarde me dan el barco y el miercoles y el jueves trabajo, uff ,no quiero ni pensarlo,bueno ya os pondre las fotos con todos los detalles.SALUDOS.

:pescando::bowdown: esas fotos compañero haber si asi me voy kitando el mono..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 791
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Caballo loco mañana es el dia espero que todo valla bien pero como seguro que tendras viento por alli pues aprovecha para las fotos sobre todo la del cierre que estoy impaciente por verlo

Saludos y que todo te valla bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los componentes de este grupos de sabors, la cuales creo que tenemos el mejor barco de los 6 metros, aunque siempre he defendido que no son todos perfectos.

Al grano, informo que las placas solares van estupendas, baterías cargadas al 100%, sin tener ningún cable enchufado al pantalan, por lo que los problemas eléctricos, no lo tenias pero aconsejo que la pongáis.

Unas de las preocupaciones que tenia, era una leve entrada de agua en la sentina, después de estudiar el por donde entraba, sobre todo cuando llueve, pare en observar que las tapas de los tambuchos tienen unas orguras que con el tiempo van aumentando ya que son de una especies de espuma que coge un poco de margen al respecto del tambucho.

Bueno la clave se la he puesto hoy, las gomas que montan los coches, esas de cierre con las puertas, pues colocadas y se acabo el agua, probado y mas que probado, así que si tenéis, esa poquita de agua cuando llueve, sabéis por donde y la solución, me ha costado 20 euros, una miseria pero ya esta otro problemilla solucionado.

Por otro lado, ya recuperado de mi accidente motero, la semana que viene saldremos a pescar, eso si, el barco parece una joya, pero pescar na de na.

SALUDOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo ante todo me alegro que ya estes bien,con el tiempo haras como yo y venderas la moto,los padres tenemos eso......pues hijos.

Lo de las placas me parece alucinante cuando termine con otros proyectos ya hablaremos,ahora estoy estudiando lo del cierre de tres hojas he visto uno que me convence realmente porque abierto te deja el 75 % libre y cerrado hermetico ni polvo ni na de na.

Este es aunque en otro barco.

cierrepatroneraos5.jpg

Pero quiero ver lo que le han puesto al amigo Caballo loco.

Ah y lo de la pesca no te preocupes Manolo creo que entre el viento y el agua todos andamos igual.

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, ademas te las aconsejo, no salen caras y vienen muy bien preparadas, las puertas, ya sabes cual es mi idea, de momento no me convence mucho, si la instala ya veremos si queda bien.

El domingo teníamos pensado salir, lo que pasa que el tiempo no esta claro, y con la operación retorno, como que no, la moto, bueno yo creo que moriré motero, en otro accidente o de viejo, eso es algo que se lleva en la sangre y esta me puede.

Jose, ayer entendí lo de la dipol, los que están detrás mía, se montaron 5 y salieron a dar un paseo, no veas como se hunde con 5 y lo inestable que es, menos mal que la probé en su momento y no me decidí por ella.

Mira lo de los tambuchos, la verdad que no tiene complicación con el agua, pero le pones esas gomas y se quedan perfecta, aparte de la sensación que al estar mas ajustadas se quedan los tambuchos mas fuertes al pisar y todo.

SALUDOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose ya estoy a aqui perdonar por el retraso pero donde tengo el barco no tengo red ,en definitiva cuatro dias de vacaciones temporal de viento y apenas dos horas de navegacion .

Prestaciones, punta de 37 nudos a 6100 rpm ,crucero de 24 nudos 4000rpm el barco es una maravilla navegando en un rato pongo fotos , las puertas son una gran idea le dan amplitud en la cabina pero estan muy mal sujetas y hacen muchisimo ruido parece que se van a desarmar tienen que correjirlo .SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bunas .

Caballo loco , que motor tienes montado ?? En lo de las puertas tienes razon , suenan muchisimos . La sujección es muy mala . Yo ando dandole vueltas a ver si le encuentro una buena solución .

Para Manolo ( Tordoc ) : a ver si puedes poner detalle de las placas solares ( marca , modelo , precio ) por favor . Y si puedes una foto de esas gomas . Yo tambien henotado esa entrada ligera de agua cuando llueve por los tambuchos y me gustaría corregirla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un suzuki 175 c.v. ,lo de la entrada de agua en algunas he visto que solo tienen un cierre para el tambucho la mia tiene dos en cada tapa y estan muy ajustados tienes que pisar para poder cerrarlo pero con el tiempo las gomas se aplastan .SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isidrom, la placas son unas icp solar de 6 w, 400 mma, me han constado ambas, le he puesto una para cada batería, directa a las bornas, 155 euros, son unas maravillas, te tienen cargadas las baterías a tope siempre sin sobre pasar la capacidad de carga de estas, yo tengo dos de 70 amperios cada una.

Yo la compre en una náutica de Gerona, pero en la tienda del navegante las tienes al mismo precio, vienen en un pack super completo, yo le metí una linea individual de cada placa hasta las baterías, por el sobre techo, bajándolo hasta la cabina y por el tambucho de estribor hasta las baterías, debe de meter bastante sección de cable, creo que era de 1,5, para que tenga menos perdida de energía, te pongo una fotito de ella.

medianldw3.gif

este es el enlace de la pagina :

http://www.latiendadelnavegante.com/produc...sp?c=0201300201

Las gomas que le he puesto son las mismas que llevan los coches a donde encaja las puertas, la verdad tengo que probarla cuando llueva, pero han quedado divinas, no tengo foto, no me dio tiempo el otro día, así que cuando pueda las pondré.

Otro defectillo que le he notado es el tintero para la mesa en la bañera, el amigo Jose se dio cuenta y lo pidió sin el, con el tiempo entra agua por ahí, no viene muy bien terminado, cogí el otro día, y le metí resina y polieste para reforzarlo, creo que ha quedado bien, o mejor de lo que estaba, me fui un poco rápido y me ha dado tiempo de comprobarlo, ya lo veré el sábado.

Ahh, estoy diseñando un flaps para darle mayo estabilidad si cabe navegando, eso si fijo, ya os iré comentando, como va, creo que con esto, va a ganar muchos enteros navegando.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caballo loco espero la disfrutes està guapisima eh aunque el motor no me hace mucho tilin jejejeje es una maravilla tio,ah te vamos a regalar unas pajaritas que veo que no tienes tio jajajajjajaajajajaj,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena y que la disfrutes,gracias por las fotos cada dia me convence mas lo del cierre claro que yo lo voy ha hacer de otra manera,ademas me lo haria un amigo y de una serie de mas calidad y a menor precio(los amigos estan para eso ¿no?)

Por otro lado creo que deberias de haberle puesto algunos cañeros o piensas aguantar las cañas con las manos je.je.je.jeespero que no las utilises todas a la vez.

Saludos y que la disfrutes con buenas pesqueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es grato de ver, como el astillero cada dia va solucionando algunas cosas, detalles, desde la mia, la veo super cambiada, en detalles, eso es bueno, cada dia este barco me gusta mas, jajajajajjaj.

Estoy con Josecp, tienes un problema grave con las cañas, te quedan horas de sujetarlas, metafora, jajajjajaj, que lo disfrutes, ha quedado de maravilla.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc tienes mucha razon en los cambios del barco ,la sabor 680 lleva varios años en el mercado pero el astillero siempre esta incorporandole mejoras de cualquier tipo, cuando compre la orca 625 ya me gustaba la sabor pero me tardaban mucho en darla.Los cañeros del espejo de popa son para cambiar de zona sin riesgo a caerse por la borda las cañas ,los de las regalas cuando pescamos chopos (sepias) podemos tener hasta ocho cañas montadas, y si estorban desenroscas la palomilla y los guardas,los del arco del techo son para guardar cañas montadas que sabes que mas tarde vas ha volver a usar.Veintidos cañeros casi nada.Muchas gracias a todos SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veo que sois muy "apañaos" en esto del montaje de accesorios del barco, os pregunto: ¿como guardais las cañas en el camarote?

Es que yo las tengo tiradas encima de la cama, pero queria saber si hay forma de tenerlas "mas ordenadas"

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanillo hay en varias nauticas por la red que tienen unos soportes para fijar en las bandas con un poco de sicaflex y quedan de lujo yo estoy en ello y van 4 cañas a cada banda sin problemas ,si te metes le das a soportes de caña,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la sabor si las cañas no son muy grandes 2.10, carretes tipo shimano 4000 ,se puede colocar hasta cuatro por banda en las estanterias de la cabina el resto estan en los huecos que tiene dentro de la cabina al final de las colchonetas.Yo les puse una especie de goma-espuma para no golpearlas con la fibra del barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que esta wapo el barco, te ha kedao de lujo caballo loko, a mi la espera me esta matando :bienvenido:

Gracias compañero Tordoc, tus consejos, se tienen muy en cuenta, lo de las gomas lo pongo seguro, en mi puerto tengo una Sabor en mi pantalan, me fije en el agua que tenia en la sentina, algo no me cuadraba.

Caballlo Loco, ¿el arco de antena te lo ha puesto la nautica? Yo tengo un soporte radar pero quiero poner luz de tope y antenas en un arco parecido para no tener la antena GPS en la misma horizontal, conviene ponerla arriba.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Caballo loco, y para eso estamos wave, lo bueno es que cada uno aportemos nuestras ideas, yo los cañeros que tu te refiere, para cambiar un rato de lugar lo tengo debajo de los asientos de popa, los tengos quitado, no lo uso y es espacio utilizable pongo una foto no se si se verabien:

dscn0527xq0.jpg

Yo lo del agua llevo tiempo dándole vuelta, ya que no embarca nada navegando y tampoco le entra a través del casco, solamente cuando llueve, y hay le pille el fallo, lo del arco de radar es de tener en cuenta, ya que para el próximo proyecto electrónico pienso ponérselo.

CONSEJO : Las regalas de madera no se ocurra echarle aceite de teka, no va bien, hay un producto de la casa silkien, que se pinta y es casi para siempre, si no llego hacerlo rápido, me quedo sin ellas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Manolo por el enlace .

Espero a que cuando puedas pongas la foto de las gomas de los tambuchos .

Otra mejora , a mi juicio , es el asiento . Yo se lo pedi con respaldo y es perfecto . Creo que Wave lo llegó a ver en Parodi y le gusto tanto que lo pidió con el tambien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor que he encontrado para la teka es un producto de Stanhome que es protector de madera, primero la limpio con aceite de teka, despues una vez seco le doy con unos veces al pulverizador y extiendo con un trapo, queda de lujo, el producto vale unos 12 € y dura un taco de tiempo, se queda espectacular y os lo digo yo que tengo una fábrica de cemento al lado del puerto, el liquido es color naranja, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...