Jump to content

SAT O Surf leader?


mareao

Posts Recomendados

La surf leader SF es la mejior caña de shimano-calidad precio., lo demí s son imitaciones para los "pobres"( que no se confunda nadie)

La surf leader EV es peor que la SAT , tienen el carbón de peor preisón y calidad.. inferior a la sa que es la imitación para Normark, los que saben lo pueden corroborar

El color y la procedencia la destacan, pero nada mas,

Es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel Angel me parecio leer un mensaje tuyo en el que pusiste una lista de mejor a peor de estas cañas y la EV SF estaba por delante de la sat,

tambien esta el tema de las anillas, que dicen que son pequeñas, que inconveniente tendria ponerle de vez en cuando una linea gruesa de 0.30?

seria solo perdida de metros o tambien es malo para las anillas?

Por cierto que es "NORMARK"?

Perdon por tantas preguntas tontas pero es que tengo muchas dudas de cual elegir.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel Angel me parecio leer un mensaje tuyo en el que pusiste una lista de mejor a peor de estas cañas y la EV SF estaba por delante de la sat,

tambien esta el tema de las anillas, que dicen que son pequeñas, que inconveniente tendria ponerle de vez en cuando una linea gruesa de 0.30?

seria solo perdida de metros o tambien es malo para las anillas?

Por cierto que es "NORMARK"?

Perdon por tantas preguntas tontas pero es que tengo muchas dudas de cual elegir.

Saludos :pescando2:

normak,es una casa que distribulle shimano y rapala,y de las anillas pekeñas no esque se jodan sino que al ser de diametro pekeño freno mucho el hilo grueso y pierdes metros,encanvio con las anillas de globo no pasa eso,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El compañero Dani dice muy bien lo de las anillas.

En cuanto a normark, es distribuidor de varios articulos de pesca, siendo Shimano Rapala y Storm los principales artuculos que distribuye.

Siendo Normark distribuidor exclusivo para Europa, curiosamente Portugal estaba al margen y importaba las cañas de Japón hasta hace 2 años. Tengo amigos que compraban las cañas en Portugal, al precio casi de Japón.

En cuanto a las cañas surf leader , el modelo de inferior calidad es decir el EV, según dicen los expertos el carbón es de peor calidad que la SAT, pero yo si tengo que escoger me quedo con la EV , solo por la diferencia de criterio de fabricación , la EV como todas las cañas Shimano para Japón tiene el sello de control de calidad dorado en el butt, cosa que la SAT no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, creo que la surf leader sf es superior a la ev y las sat superior a esta ultima. De todas formas habra que esperar al nuevo catalogo de normark o preguntarles, por que posiblemente estas cañas no son fabricadas en Japon y puede que cambie el modelo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...