Jump to content

nautipol


Posts Recomendados

Jajaja, tampoco hay que tener cara de chino para ser sospechoso: en este mundillo se copian unos a otros.

3/4 de los astilleros españoles han aprendido del otro 1/4, o de gente muy vinculada al sector.

Solo falta ver los modelos de las embarcaciones habituales.

De todos modos, si pillaste a la señora el último día de Feria, habrá que disculparla, porque son muchos días y eso desgasta mucho...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, lo que cuentas, es algo que no entiendo, como pueden prohibir que se hagan unas fottos, cuando si la intencion es espionaje, hay otras formas mas utiles, que en un salon, ademas ¿ que es lo que tienen que esconder?, ¿quien es nautipol?, se creeran que son los numero 1.

Para ser un salon de lo peor que he visto, encuanto a asistencia de barcos, de publico, de ventas, etc.., hay que ser mas umildes y portarse bien siempre con los visitantes, aunque solo sean eso, pues para eso ya pagan su entrada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jerónimo, bastante de acuerdo contigo.

Si yo voy a un salón, a "exponer" mis barcos, lo que hago es "mostrárselos" a todos los visitantes, ya sean simples curiosos, que han decidido pagar una entrada y ver barcos sin mas objetivo que darse una vuelta por la feria, o sean náuticas a las que quiero convencer para que vean mis productos.

De la misma manera, no entiendo por que hay que dar datos, pedir turno, etc. para ver un barco. Entiendo, como me imagino que vosotros también entendéis, que las visitas sean con alguien del astillero o un distribuidor, para que nos enseñen el barco y que no toquemos algo que no debamos, pero de ahí a que no nos dejen verlo, si no damos el nº de DNI, me parece una barbaridad.

No dejar de hacer fotos me parece excesivo, ya que no hay muchos secretos que esconder, y si tienes algún secreto que no quieres que vean, no vengas a la feria, pagues a precio de oro el metro de suelo, y no deje subir a un señor a ver y fotografiar tu barco, después de pagar varios euros, para poder hacerlo.

Resumiendo, no comprendo que no dejen hacer fotos a un barco que está expuesto en un salón, para que lo vean, pero tampoco entiendo que Rodman, con lo que son, pongan unas niñas (monisimas, de verdad) regulando el paso y acceso al Stand.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me dejaron de hacer fotos del interior, fuera de el , sin problema, ibamos tres adultos, sin niños, eso podia ser un agravante, pedimos permiso con mucha educacion para subir a ver los barcos, subimos y en cuanto vieron que haciamos fotos en la cabina, aparecio y nos llamo la atencion, he estado pensando largo y tendido y creo que la señorita le hace falta tomar ALL BRAUN, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...