Jump to content

¿Alguien ha utilizado la impramacion/patente "VELOX"?


Posts Recomendados

Pues después de leer mucho sobre imprimaciones para helices, ya que no doy con una lo suficientemente buena. Me he encontrado con esta marca, que según los expertos es de lo mejor que hay en el mercado, Se basa en dos componentes y es lo suficiente eficaz para mantener una helice limpia de escaramujos, su INCONVENIENTE: su precio ronda los 80 euros/Lts.

Pensando que su volumen es un litro, daria para pintarla anualmente durante 3-4 años y así creo que se amortizaria.

¿Agún consejo sobre ella, merece la pena gastarse ese dinero? Si es eficaz, creo que sí.

¿QUE OPINAIS?

Salu2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi zona es el que mas se usa y es bueno, yo lo aplico cada temporada, pero no creo que tenga ventajas sobre otros, no hay ninguna que aguante cuatro acelerones

la mejor posible solucion :003: , que ya me referi en otro post (desaparecido) es este :

foto5peque.jpg

lrg35ft_Performance_Series_for_a_Deep_Impact.JPG

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mala idea, pero pienso que ese sistema tiene unos patrones para una minoria de usuarios, yo lo conozco, pero siempre lo he visto en lagos de EEUU, tb para motos de agua.

Pero pensando que los puntos de atraques que tenemos son como una lata de sardina, no creo que fuera muy util.

Muchas gracias por tu opinión.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jvcmoc patentes o imprimaciones en la hélice, bajo mi modo particular de ver todas son insuficientes, las revoluciones y el rozamiento terminan quitándolas todas, me regalaron dos botes de velox y me dijo un amigo de confianza que era lo mejor, no te puedo decir nada porque no las he llegado a usar, si usas la lupa abrieron varios posts sobre con que cubrir las hélices, yo mismo participe en unos cuantos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Nadie sabe nada de esta patente?

si yo la ponmgo la que es antivegetativa de dos componentes en la helice , magnifica lo dificil es encontra la imprimacion quees de color verde y la otra que e de color negro , pero muy buena , ten encuenta que la perdida de la velocidad es debiso en un 70 % al estar sucia la helice la patente de esta marca se agarra muy bien al bronce que es la imprimacion muy recomendable.

si encuentras por favor sdimela ya que dondfe la compraba ya no la taen dbido a que es cara y solamenta la poni yo o dos amigos mas

grcia s antcipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero bienvenido al foro Antonio :untitled:

Al final yo la he puesto, y la gente que la ha visto dicen que tiene muy buena pinta, aqui si hay la imprimación, como tu has dicho es bastante cara, el tema que la nautica está en Cadiz. Pero me parece que segun he leido por tu zona tb las hay en otras tiendas, sino que te la encargen.

salu2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...