Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

1·- PATERKAYAK

2·- AIMAN

3.- ALEXIS

4.-TAMBÚ

5.- HUMILDEPESCADOR

6.- TATO

7.- XUSO

8.- PESCAATOT

9.-ENRIC81

10.- LOKEMESASCAPAO

11- OSCAR8

12- GERMAN Y SERGIO

Hola muchachos!!!! Es la primera vez que escribo aqui en el foro, pero no sera la ultima, jejeje!

Soy el hermano pequeño de German, el compañero de Oscar8. Mañana nosotros tambien iremos!!!! Que se preparen los doraos, los palometones, tunidos... y las llampugas!!!

Nos vemos mañana a las 06:00 horas. Un saludo a todos!!!!!!!! Y mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento no mucho no haber podido asistir, tenía compromisos familiares ineludibles. Mañana domingo me escaparé con tibu, por su zona, veremos que es lo que entra.

saludos a todos y enhorabuena que me ha dicho un pajarito que también los habeis tocado. Mañana espero leer algún post sobre la salida del sabado que estáis todos muy calladitos. jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hay van unos vídeos de los palometones del otro día. (antes de que alguien nos cuente lo que ha pasdo hoy, jejeje Siento que la calidad sea mala, el sol de cara y las gotas en el objetivo hicieron de las suyas ..

http://img190.imageshack.us/i/kayakmiguelmqpalometon.mp4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegada a las 5:40. Cielo nublado y viento no muy fuerte pero del norte. Allí estaba, el primero, Tambú, que creo que debutaba en una quedada kayakera, aunque es un experimentado pescador tanto en barca como en kayak. No estaba clara la entrada en el agua hasta que se hace un poco de día y parece que el norte pasa a ser mistral y un poco más flojo. Finalmente decidimos montar y atacar las olas que teniamos en la entrada.

Somos unos 11 kayaks, creo. Con el mar movido decidimos quedarnos en las rocas que quedan más costeras en busca de alguna jurela. El amigo de Enric80, que estrenaba kayak es el primero en sacar una buena pieza. Bonita Barracuda de 2kg. Alguna picada más por la zona, el mar chungo para curricar en condiciones, pero a lo lejos se divisa alguna pajarera. Nos miramos las caras, la típica pregunta... ¿qué fem?, y claro, pues para adentro.

Por mi parte, en la entrada, a curri nada, pero después de ver el clavado que tiene Paterkayak a jigging, que ya os contará, decido ponerle uno de 40 gramos y saco en un momento dos pargos, uno muy pequeño y otro de unos 350 gramos. Después un par de serranos. De vuelta, a curri cojo 6 ó 7 obladas, la mitad de ellas devueltas porque no dan la talla.

Yuntajs, Lokemesascapao y Tambú decidieron ir más alla, a otras pajareras que se formaban más adentro, y Yuntajs destapa el tarro de las esencias y haciendo buenos todos sus espectaculares bricos, nos saca una espectacular pieza llamada ....... de 4'5kg. A ver si nos cuenta algo.

Cuando ya estabamos casi todos fuera, Xuso me llama para que le grabe un video... ajajaj. "ja estem agarrats, che". En fin.

Pues eso, de un día que podía ser desastroso para la pesca ha pasado a ser un gran día para, sobretodo 4 de los nuestros.

Enhorabuena a los debutantes y sobretodo a Yuntajs por su pieza conseguida. La buscó a saco, navegando mucho más allá con viento del norte con su bic bilbao y encontró su premio. Xuso ya nos tiene mal acostumbrados, che, quin fenomeno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí va el otro vídeo.

http://img190.imageshack.us/i/xusokayakpalometon.mp4/

Enhorabuena a Yuntajs por ese pedazo de... (yo lo sé, pero no lo voy a decir) de 4,5kg y a los demás que tocaron escama.

Xuso, ya vale, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días caballeros, voy a intentar comentar la jornada de pesca con Kayak de ayer, pues nada, como ya ha dicho el amigo Marcos el día de ayer fue el autentico día de perros para la pesca, menos mal que LA COMPAÑIA ERA INMEJORABLE, viento del NNO con olas mas que considerables y un grupo de locos por el Kayak, (malísima combinación). Después de visitar la pajarera que ha comentado antes Pescaatot y comprobar que la mayor parte del pescado eran jurelas, decidí salirme de aquel incomodísimo lugar en busca de alguna zona mas tranquila o por lo menos mas cercana a la costa, la mañana trascurrió sin pena ni gloria, curri para arriba curri para abajo, a eso de las diez parecía que el viento quería empezar a calmar, lo que me alentó a volver a adentrarme un poco en busca de la marca que tantas alegrías me dió la semana pasada, y hacia allí me dirigía cuando sentí mas que oí que se había producido la tan esperada picada, me giro y ya solo veo el remolino, de repente veo un gran estallido en el agua y pienso !!un dorao!!!, empieza a arrastrarme y empieza la adrenalina, pienso, pues me arrastra mucho para ser un dorao y no salta, en eso llegan Yuntajs y Lokemesascapao, yo ya había empezado a pensar por la fuerza y la forma de tirar que no se trataba de un dorao, el mar estaba muy movido, el pez estaba dando bastante pelea incluso buscando la parte trasera de kayak provocándome dar unos giros muy peligrosos, de repente delante del kayak asoma el pez que llevaba clavado y tal y como creía se trataba de un gran PALOMETÓN, tras unos minutos mas de lucha compruebo que está bien clavado y decido arrimarlo sin mas esperas, y allí estaba, encima de mi kayak y por segunda salida consecutiva ese enorme PALOMATÓN que una vez en la playa y después de las fotos de rigor, fue pesado con la makro bascula de Pescaatot dando un peso de 10,4 Kgr.

El reportaje grafico corre a cargo de nuestro corresponsal grafico PESCAATOT.

Xuso, Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas soy Koke, el nuevo de ayer, el que pesco la barracuda, que no se como comerme, bueno eso que me gustaria seguir saliendo de pesca,con vosotros, y gracias a xuso por su explicacion de como montar un aspet. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a tdos, esta mañana y despues del madrugón, nos pusimos con proa al horizonte a las 6 de a.m. el mar presentaba un aspecto desolador, olas de gran volumen y viento del oeste. Tibu insistia, que mejor quedarse en tierra que no le parecía muy prudente meterse, Bueno como últimamente falla mas que una escopeta de fería le comente que no era para tanto, que en peores mares habiamos navegado, asi que infundandole un poco de valor conseguimos salir desde un sitio mejor protegido. Alli estaba ´´el con sus llisas vivas a 7 metro de profundidad y cabalgando entre las olas. A medida que se iba haciendo de día el mar parecía entrando en razón y dandonos una tregua, aunque solo fuese para navegar. Asi que volvimos a encarar con mayor ahinco nuestras proas hacia el horizonte, en busca de los 20 metros, que por lo que se ve en Almenara está en casa dios. En fín mucho remar, mucho rapalar, mucha llisa viva, pero allí no hay nada que no este metido en la gola. ´Decidmos tomarlo con calma, pegarnos un buen almuerzo en el agua, y charlar durante un parte de horas de nuestras planes y aventuras. Así que espero que para la próxima Tibu pueda coincidr con vosostros y tocar algo de escama. Un abrazo

P.D. Enhorabuena a tdos por esa pesquera. Xuxo eres un montruo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

el sábado, pese a que el día no fuera el mejor, mis felicitaciones a yuntajs y xuso por sus impresionantes capturas. También felicito a KOKE, que he metido también en el grupo (éramos compañeros de surfcasting antes), y añado su barracuda de 2 kg que marcó un buen debut.

saludos

117estrenodekoke.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos! Desde luego, soy un pobre desgraciao. Un dia que por fin puedo salir

y el mar echa un asco. Nos pegamos una harta de remar y mucho más para volver con el viento en contra y luego

eran todo obladas. Me hubiera gustado ver que había "más abajo" pero el viento estaba arreciando

y no es cuestión de encegarse como el capitan Acab, asi que me volvi curricando. A eso de las nueve

me empezó a doler la rodilla y cada vez mas agarrotada asi que empece a darle para fuera con ganas.

Ayer estuve con la rodillera y hoy aun me duele, asi que si salgo este sabado, será hasta las 9 o 10 y pa

casita.

Deciros que un placer conocer a todos los que no conocía y que espero con ilusión poder salir

otra vez este sabado. Enhorabuena a los premiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Con problemas para conectar por aqui, no he podido tampoco ver los videos, pero me alegro mucho de que estas quedadas con dos digitos de participacion se esten consolidando, y de las pescatas que realizais - Xuso, campeon, descansa un poco.. ;) -.

Un saludo a los nuevos, y Humilde, a ver si nos vemos. Vente al pantalan..

El sabado, de nuevo un dorado de buen tamaño, y el domingo, acompañado de Paterkayak y Alfreedom, 2 doradas... mis primeras doradas desde kayak... Manolo, alguna tarde que te despistes me vuelvo a meter en tus dominios....

Tengo una foto de Alfredo, el solito, haciendo frente a unos 30 barcos... bonita la procesion que pudimos ver, pasandonos a ambos lados, siguiendo a La Virgen. Y tambien las muestras de fervor que se oian por la emisora.

alfredopueblavirgen.jpg[/url][/img]

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues los que todavía no hemos tenido la suerte de tocar bacoreta o palometón, pues, nada, lo seguiremos intentando. ¿el sábado?. Hasta que no coja una bacoreta o palometón, no paro.

Miguel, estás enrachado, enhorabuena. No me extraña que entraran las doradas con la virgen ahí al lado, jeje.

Humildepescador, a recuperarse totalmente.

Yuntajs, ¿por dón andas? ¿y las fotos?

Saludos.

Ah, un pequeño video del palometón que sacó Xuso este sábado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros!!

La verdad es que al principio dio bastante miedo...pero nos echamos a la mar!! Jejeje!

Una preguntilla... Queremos comprarnos una sonda para el kayak, me gustaria que me dieseis algun consejo, algun modelo en concreto de sonda que vaya bien y si es posible tambien, donde poder comprarla.

Animos chicos, que ya nos ha entrado por la sangre la pesca desde kayak!!!!!!!!!!! Saludos para todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi se hace Xuso, menudas capturas y ya sabes el dicho, "no hay dos sin tres" a lo mejor falta la mayor???

¿Xuso, qué tal un artículo titulado "Palometones desde kayak"?, creo que independientemente del reportaje de la quedada hay material para hablar sobre este tema. Si te parece nos ponemos en contacto por teléfono, MiguelMQ, Alfredoom y Pescaatot tienen el mío y se lo puedes pedir para llamarnos.

Un saludo

Arturo "Caballa"

PD: Y eso que MiguelMQ se quejaba de que no había grandes capturas en Valencia, menudo arranque!!

Felicidades por todas esas horas en el mar en busca de las capturas de nuestros sueños...

Editado por caballa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero pediros disculpas por no haber comentado nada sobre lo del sabado, he tenido familia en el chalet y no he podido bajar para explicar mi experiencia del sabado.

bueno pues al lio, cuando llegue a las seis menos diez me encontre una vision un poco desoladora, todos los kayak sobre sus respectivos coches, viento,dia gris y el mar movido. despues de unos minutos deliverando los veteranos decidieron entrar y si pintaban mal las cosas para mi, la entra aun fue peor, el primer intento las olas me dan un revolcon que casi arroyo a paterkayat, al segundo intento lo consigo pero con toda la bañera llena de agua a causa de las olas y tiro intentanto seguir a pescatod que como veterano y buen conocedor de la zona nos llevaria a las mejores marcas.

despues de un buen rato remando junto a el divisamos a lo lejos unas buenas pajareras, pero con el mar en esas condiciones no parecia que estuvieran a nuestro alcance.Cuando como no los que mas horas de remo llevan deciden que a por ellas y vamos un grupo de seis en busca de ellas mar adentro que cada vez parecian estar mas lejos.

Sinceramente si no fuera por que el mar estaba en esas condiciones me hubiera vuelto solo, pero pense que estaba mas seguro junto a ellos.cuando conseguimos alcanzar las pajareras dimos un par de vueltas alrededor de ellas sin resultado alguno y decido cambiar la rapala, en ese momento cambio mi suerte lo que habia sido un dia malo pasaba ha ser unos de los momentos mas inolvidables pescando que he tenido, sin haber pasado ni dos minutos de haber cambiado la rapala veo como dobla la caña marcando una buena picada y despues de un largo rato con ella siguiendo los consejos de un veterano que me decia que era un tunido y tuviera paciencia para subirlo a la superficie, consegui verla dando vueltas debajo de mi kayak brillando le la paza como si de un espejo se tratara.

cuando la consegui subir al kayak me temblaban las piernas,el oleaje,los nervios,la bacoreta fue impresionante. http://img199.imageshack.us/img199/9121

Agradezco a todos los asistentes de la quedada que a pesar de no salir un buen dia consiguieron que no lo olvide nuca.

Xuxo gracias por tus explicaciones de como montar un aspei, pescatod por tener tanta paciencia con migo y paterkayak siento el abordaje y la perdida de tu salabre.

Un saludo.

Yuntajs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuntajs, como parece ser que no ha salido la foto, con tu permiso voy a colgar un par de ellas. En una de ellas nos muestra unos cuantos bricos muy eficientes y bien acabados. Cuelgo tambien una foto de grupo con el último palometón conseguido por Xuso.

Saludos.

dscf2973h.jpg

dscf2975.jpg

dscf2976k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Jesús "Xuso", el honor será nuestro de poder contar con colaboraciones como las que "los de Valencia" nos están ofreciendo para disfrute de todos los pescadores de kayak.

Mi correo es: [email protected]

Yuntajs, eso es lo que suele ocurrir cuando te sientes arropado por pescadores con esta experiencia, sin duda no será la última captura que consigas, y junto a ellos aprenderás mucho. Suerte para tus próximas salidas.

Un saludo

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!

La verdad es que al principio dio bastante miedo...pero nos echamos a la mar!! Jejeje!

Una preguntilla... Queremos comprarnos una sonda para el kayak, me gustaria que me dieseis algun consejo, algun modelo en concreto de sonda que vaya bien y si es posible tambien, donde poder comprarla.

Animos chicos, que ya nos ha entrado por la sangre la pesca desde kayak!!!!!!!!!!! Saludos para todos!!!!

lonely1809 sobre tu pregunta de que sonda todo depende de la guita yo como zoi probe me comprau la de decatlhon de 109€ pero por 280 las hay con gps. internet tiene las respuestas.

atajo de c..... que emvidia me dais enhorabuena a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero pediros disculpas por no haber comentado nada sobre lo del sabado, he tenido familia en el chalet y no he podido bajar para explicar mi experiencia del sabado.

bueno pues al lio, cuando llegue a las seis menos diez me encontre una vision un poco desoladora, todos los kayak sobre sus respectivos coches, viento,dia gris y el mar movido. despues de unos minutos deliverando los veteranos decidieron entrar y si pintaban mal las cosas para mi, la entra aun fue peor, el primer intento las olas me dan un revolcon que casi arroyo a paterkayat, al segundo intento lo consigo pero con toda la bañera llena de agua a causa de las olas y tiro intentanto seguir a pescatod que como veterano y buen conocedor de la zona nos llevaria a las mejores marcas.

despues de un buen rato remando junto a el divisamos a lo lejos unas buenas pajareras, pero con el mar en esas condiciones no parecia que estuvieran a nuestro alcance.Cuando como no los que mas horas de remo llevan deciden que a por ellas y vamos un grupo de seis en busca de ellas mar adentro que cada vez parecian estar mas lejos.

Sinceramente si no fuera por que el mar estaba en esas condiciones me hubiera vuelto solo, pero pense que estaba mas seguro junto a ellos.cuando conseguimos alcanzar las pajareras dimos un par de vueltas alrededor de ellas sin resultado alguno y decido cambiar la rapala, en ese momento cambio mi suerte lo que habia sido un dia malo pasaba ha ser unos de los momentos mas inolvidables pescando que he tenido, sin haber pasado ni dos minutos de haber cambiado la rapala veo como dobla la caña marcando una buena picada y despues de un largo rato con ella siguiendo los consejos de un veterano que me decia que era un tunido y tuviera paciencia para subirlo a la superficie, consegui verla dando vueltas debajo de mi kayak brillando le la paza como si de un espejo se tratara.

cuando la consegui subir al kayak me temblaban las piernas,el oleaje,los nervios,la bacoreta fue impresionante. http://img199.imageshack.us/img199/9121

Agradezco a todos los asistentes de la quedada que a pesar de no salir un buen dia consiguieron que no lo olvide nuca.

Xuxo gracias por tus explicaciones de como montar un aspei, pescatod por tener tanta paciencia con migo y paterkayak siento el abordaje y la perdida de tu salabre.

Un saludo.

Yuntajs

ESE YUNTA enhorabuena :whistle: estas hecho una maquina macho ,menudo comienzo ,inmejorable ojo lo bien que te lo tienes que estar pasando pajaro,nada a segir la marcha ,un saludo maquina :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...