Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Gracias Mianvi por colgar las fotos, pero creo que te has equivocado. Porque has puesto la foto de la mas pequeña? Creo que las otras 7 eran mas grandes...!!!!!!


Bueno chavales, no es por fardar, pero un poquito de humor nunca viene mal...!!!! Las otras 7 las cuelgo cuando las pesque, jejeje....!!!!!!!

Aaaaaaaa, se me olvidaba: ya que esta tan de moda usar estas palabras un saludo para todos y ................. "Me gusta como piensas" jajajajajaajajaja

Editado por gaston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mianvi' timestamp='1311496633' post='742494']
Este viernes como las previsiones no eran buenas para este finde, ya que marcaban agua, decidi cambiar de modalidad deportiva y me lleve al Sr. Manolo para que se estrenara como esperista con otras bestias con pelo y sin escamas. :052::banda::baile::beer:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/844/23072011064.jpg/][IMG]http://img844.imageshack.us/img844/8559/23072011064.jpg[/IMG][/URL]

Saludos, buena peska y nos vemos en la mar.
[/quote]


Tengo una pregunta: Como no se ve muy bien en la foto, ya que es de noche y la iluminación no es muy buena. ¿Cual de los dos es el gorrino?...... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pedro pescador' timestamp='1311505156' post='742527']
en pinedo jurelas a punta pala y algunas muy muy gordas..[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/847/dscf0305q.jpg/][IMG]http://img847.imageshack.us/img847/8311/dscf0305q.th.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
[/quote]

Si que tiene buen tamaño esa jurela :beer: ¿la pesaste?.
A ver si pronto las vemos por nuestra zona.

Saludos, buena peska y nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una lastima no tener un peso(todo se andara) pq esa se fue al agua ,esa la indulte por guapa y batalladora, solo me lleve dos palmeros para el menda.
el kilo lo tenia seguro pero no voy a poner mas pq los pescadores dicen q somos unos exagerados je je. :untitled:

[quote name='ratero' timestamp='1311622708' post='742852']
mañana saldre con un rato con dos amigos por grau cojeremos unas 10 doris de dos o tres kg y a casa
hala ahi queda eso
[/quote]
ostia haber si es verdad q somos unos exageraos ja ja ja ja... :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana saldre por el grao, a ver si habéis dejao algo. Espero veros a alguno.

Pater, Mianvi, veo que habéis aprovechado el mal tiempo para aumentar las reservas de embutido, jejeeje.

Pedro buena jurelota, gastón enhorabuena por la dori.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pedro pescador' timestamp='1311623095' post='742854']
una lastima no tener un peso(todo se andara) pq esa se fue al agua ,esa la indulte por guapa y batalladora, solo me lleve dos palmeros para el menda.
el kilo lo tenia seguro pero no voy a poner mas pq los pescadores dicen q somos unos exagerados je je. :untitled:


ostia haber si es verdad q somos unos exageraos ja ja ja ja... :whistle::whistle:
[/quote]


hoy un denton enorme,no lo podia subir al kayak....estaba entre 1 kilo y 25 kilos mas o menos :whistle::barco::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Ayer por la tarde estubimos Pater, Gaston y yo echandoles chuches a las doris :pescando2: pero al final se resistieron y no quisieron subirse a los kayaks. Claro se las llevo todas Ratero por la mañana :028:
Por mi parte me lleve un buen rancho de :pez3: para caldo :whistle:
Al amigo Pater se le olvidaron los pedales de su flamante kayak :panico: pero nuestra sorpresa fue ver lo bien que navega :barco: el Hobie Pro Angler impulsado unicamente por la pala :baile: que poquito me falta :wub:

Saludos, buena peska y nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.....!!!
Ayer salida por grau en compañia de alfredom y ratero. Pescao no había mucho, lo normal pa esta epoca, algunos roncadores, una que otra ascorpa. Alfredom fue la revelación del día con 2 o 3 pulpacos, por la radio se oia a gente frente a la pobla con captura de bacoreta de 27kg, sobre los 35mts. Abria que ver si es verdad o si fue algún chistoso.
Por mi parte experimente por primera vez la pelea de un dorado (no era muy grande, pero lo disfrute como un nano), y tambien conoci sus afilados dientes sobre mis dedos, jeje (chorreton de sangre).
Bueno eso fue todo por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Melier, ni que lo digas.
Esta mañana salida fallida en grau vell. Después de una noche de tormenta electrica y lluvia parecía que después la cosa iba a mejor, peroooo....
Las previsiones daban cubierto en las 3 capas y posible lluvia débil y poco viento. A las 7 estábamos en la orilla mirando el cielo negro y los relámpagos. "Nada esperamos un poco que esto va a mejorar" "Despues del temporal viene la calma" "Mierda, olvidé mirar la ultima previsión antes de salir"

Pues menos mal que no miré la prevision, que si nó nos metemos. Fijáos en la evolución de las nubes, a las 5 la tormenta de la noche ya está en mallorca y parece que viene la calma. A las 6 aparece un puntito blanco en las montañas y a las 8 es una mancha sobre nuestras cabezas cargada de agua y sobre todo tormenta eléctrica.

[img]http://img9.imageshack.us/img9/3415/5amy.jpg[/img] a las 5

[img]http://img708.imageshack.us/img708/9149/6amn.jpg[/img] a las 6

[img]http://img339.imageshack.us/img339/2699/8amg.jpg[/img] a las 8

Pasamos al plan B. Almuerzo en el bar "Cuentamé" donde nos hemos inflao a pescar y a cazar de boquilla los amigos Pater, Mianvi, Sargonauta y un servidor.

Pero lo importante es: ¡¡¡qué coño está pasando con el jodío verano!!! Un mes de julio para olvidar. Cuidao con el tiempo, no os fiéis.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer salida, entrada sobre las 6 y 15, poco a poco voy llegando a los mercantes, y la cosa se empieza a animar con una jurela de buen porte...y enseguida comienzan los ataques, mucho movimiento...pero ni rastro ni de listados ni bacoretas. En un momento de descanso veo que la caña cae al agua ( y aun yendo asegurada) yo detras volcando el kayak, vicent del primer que me enrecordi sigue de tu, jajaja. Total de la impresion que me dio de un salto consegui subir, la cosa continuo con muchos ataques. Lo mejor el buen dia de pesca con muchas jurelas y de muy buen porte que se vinieron, lo peor las barquitas deportivas rondandome cual tiburon a su presa...La gente de la pobla esta muy callada ultimamente ehh.

Un saludo

Editado por pedromolina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jo tiro la toalla hasta septiembre!! pues esta temporada he disfrutado más con las sepias que con el pescado....y eso nunca me lo hubiera imaginado!!! como dice alfredo 'PARA OLVIDAR!!'. Así pues me marcho a los alpes i los pirineos a perderme durante el mes de agosto aver si se me pasan las penas...jiji

Pero cuando vuelva...ya pueden esconderse los peces debajo las piedras!!

Un saludo a todos y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer sábado, me acerco al mar....nubes, un poco de movimiento.Parecía que el mar podía picarse más de lo necesario de un momento a otro. Desisto, cambio de planes. Me voy a la Albufera a remar un poco. Salgo y después de palear una hora, y cuando estaba bien alejado del puerto comienza a oscurecer el cielo ( en agua dulce remo con pala y piragua de carbono) empiezan los primeros rayos. Me doy la vuelta y retorno a toda velocidad, pero demasiado tarde, la tormenta ya se ha desatado. No me importa la lluvia, es más, me gusta remar con ella. Pero hay dos elementos que me importunan , el viento...y sobretodo los rayos. La tormenta eléctrica se acerca, cada vez hay menos tiempo entre el rayo y el trueno. Remo a toda velocidad, el corazón está desbocado por el peligro que se cierne y por el esfuerzo, pero siempre hay que mantener la calma y la sangre fría. Empiezo a valorar alternativas, en ningún caso la tormenta me debe pasar por encima y yo palendo con una pala de carbono en medio de la Albufera, una diana perfecta. Decido volver por una ruta un poco más larga pero jalonada de islotes, de esta manera si me alcanza la tormenta puedo soltar la pala y quedarme entre los juncos. Al final por los pelos ( menos de 10 minutos) llego al puerto. Cuando llegué cayó un agua de mil demonios y más rayos de los que serían deseables.

Y porqué cuento esto. Para haceros partícipes que una vida vuestra vale más que mil jornadas de pesca, no debemos arriesgar, y si nos sorprende el peligro, siempre tener margen de reacción y sobretodo saber que hacer en cada caso y mantener la cabeza fría.

Pensé que esto podría pasarnos a una o dos millas de la costa, pescando, que la pala no es de carbono pero no dejamos de ser un punto en movimiento en el mar...

El mejor plan para estos días es almorzar con algunos amigos y hablar de pesca y mujeres...

No arriesguemos, no vale la pena.
Nos vemos en la mar...
Eso sí , en días mejores.

Saludos :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer, german y yo estando a las 6:30 ya en la playa y pensando que hacer por el mar en las condiciones en que estaba, si entrar o irnos por pinedo, decidimos entrar por donde nos encontrabamos que era la cruz del saler, una vez dentro y montado todo el aire giro de poniente a tramontana y cogimos direccion puerto para pescar al amparo de las paredes de este y volver con viento a favor pero poco a poco el viento incrementaba su fuerza, una hora despues de haber salido y practicamente aun a mitat de camino, por fin despues de unas 5 salidas si haber pescado nada el carrete da una alegria y empieza a cantar, despues de un cuarto de hora mas o menos consigo subir a bordo un dorao de unos 5 kilos


[img]http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/641/paraenviar.png/][IMG]http://img641.imageshack.us/img641/8655/paraenviar.png[/IMG][/URL][/img]






el viento cada vez mas fuerte nos hace derivar en esos 15 minutos un monton encontra de nuestra direccion, nuevamente reanudamos camino acia el puerto pero despues de algo mas de media hora remando y no avanzar nada de nada y ver las nubes que nos venian de cara desistimos y nos damos media vuelta
con viento a fabor en pocos minutos llegamos a la playa, recojemos todo y pensamos en cojer olas despues de almorzar en la arena pero caramba con este viento frio y nosotros mojados menudo mes de julio acabamos con piel de gallina jeje asi que de cojer olas mejor otro dia
subimos los kayaks al coche y justo cuando arrancamos, espectacular tromba de agua
ya cada uno en su coche nos miramos pensando, de la que nos hemos librado


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/27/pescai.png/][IMG]http://img27.imageshack.us/img27/2573/pescai.png[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/641/paraenviar.png/][IMG]http://img641.imageshack.us/img641/8655/paraenviar.png[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar, bonitas fotos. Si, nosotros el sábado también nos tuvimos que salir por piernas a eso de las 9. Por cierto, otra porra que nos apuntamos, jeje.
Eso sí, día completo el que tuvimos Xuso, Juanfra, Saleret, Vicent y yo mismo. A nosotros la tromba nos cayó en forma de bocata de "abaejo" en un buen almuerzo en la cooperativa, jejej.
La cosa está muy mal también por aquí, colegas. Habrá que ir a pescar al suret, que me han dicho que por lo menos este año hay más sargo.
Oscar, mira a ver si hay alguna popular interesante por ahí y nos marcamos unos 7-8 kilómetros que las tardes están imposibles para ir a pescar. Eso sí, ya nos veremos en la la linea de meta, eh. Au.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pedromolina' timestamp='1312055892' post='743917']
Ayer salida, entrada sobre las 6 y 15, poco a poco voy llegando a los mercantes, y la cosa se empieza a animar con una jurela de buen porte...y enseguida comienzan los ataques, mucho movimiento...pero ni rastro ni de listados ni bacoretas. En un momento de descanso veo que la caña cae al agua ( y aun yendo asegurada) yo detras volcando el kayak, vicent del primer que me enrecordi sigue de tu, jajaja. Total de la impresion que me dio de un salto consegui subir, la cosa continuo con muchos ataques. Lo mejor el buen dia de pesca con muchas jurelas y de muy buen porte que se vinieron, lo peor las barquitas deportivas rondandome cual tiburon a su presa...La gente de la pobla esta muy callada ultimamente ehh.

Un saludo
[/quote]

Pedro si no es por no contar, si hay que contar se cuenta, pero contar para no contar nada, no merece la pena contar, joerrrr..... ya me he hecho la picha un lio jijiji.....:046::ok:

La cosa también esta muy malit :054: por la Pobla y el tiempo no da tregua, menudo mesecito de leches, se puede contar con los dedos de una mano las salidas que nos han permitido alcanzar profundidad para realizar jigging o ir en busca de tunidos y sin resultado alguno, porra, porra, porra.............
Por lo menos hoy porfin!! hemos visto actividad en superficie, un grupo de delfines que nos han alegrado la salida, pero sin poder acercarnos lo suficiente para grabarlos y mira que lo hemos intentado todo, hasta tirarles jurelillos jijiji....

Un saludo.

YUNTAJS.

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin tios, menuda incomodidad en ese kayak, pero diganme a que numero hay que llamarle a la probadora, es que tengo algunas dudas con otros modelos que he visto de la marca hobie y me gustaría que me diera su opinion, jejeje
Domingo 06:00Am salida por la pobla con el viejo lobo de mar (agustin), al comienzo algo de llovizna, viento y la mar picadita. Curricando (al menos 90 minutos) solo saque una jurela y un buen resfriado. A fondo derivando la cosa se puso mediocre (vidriadas, sargos y poca cosa mas). Al finalizar solo pude rescatar la buena compañia, el bocata que estaba de muerte, y la experiencia de una nueva salida que casi, casi por las capturas y sueltas tan medicres se podría justificar com una porra mas. Donde esta el pescado? Quien se lo ha llevado?
Saludos y les deseo que tengan mejor suerte que yo.
Gastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='neococo' timestamp='1312192077' post='744214']
Ante tanta porra yo estoy pensando cambiar de kayak, este modelo no termino de verlo cómodo:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=CUmMImQoWcE[/media]

:untitled::whistle::panico:
[/quote]
madre mia juan carlos q alegria me has dado... a q se lo q esta pensando mas de uno ja ja ja :056::089::015::003::045::046::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Domingo 06:00Am salida por la pobla con el viejo lobo de mar (agustin), al comienzo algo de llovizna, viento y la mar picadita. Curricando (al menos 90 minutos) solo saque una jurela y un buen resfriado. A fondo derivando la cosa se puso mediocre (vidriadas, sargos y poca cosa mas). Al finalizar solo pude rescatar la buena compañia, el bocata que estaba de muerte, y la experiencia de una nueva salida que casi, casi por las capturas y sueltas tan medicres se podría justificar com una porra mas. Donde esta el pescado? Quien se lo ha llevado?
Saludos y les deseo que tengan mejor suerte que yo.
Gastón.





Donde esta el pescado?Quien se lo ha llevado? :whistle::whistle::whistle::whistle:

Editado por dakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y casi nuevo en la pesca en kayak. Ya he hecho mi presentacion en el foro correspondiente, pero al ser valenciano, creo conveniente presentarme aquí tambien.

Nunca me ha gustado pescar, es un rollo. Ya de pequeño acompañaba a mi abuelo a pescar, y me aburria como una ostra. Era un rollo.

Pero el verano pasado decidí comprarme un kayak, pero solo como deporte, pasaba olimpicamente de pescar. Y en la segunda o tercera salida, pensé: ché, ja que vaig remant, perqué no fique una canyeta??? Asi que pillé una telescopica de 3 metros que tenia mi cuñado retirada, medio oxidada, Le puse un señuelo super cutre hecho con un trocito de colchoneta morada recortado en forma de pez ( de unos 3 centimetros) y unos hilillos a modo de cola. Salí a remar con la cañada sin desplegar, claro, tumbada encima del kayak, entre la piernas. Era solo para probar, por si picaba algo mientras remaba.
Y mira por donde saco tres obladas. Che collons!!! como mola esto!!!! A partir de entonces, me gusta pescar, jejeje. Ya estaba enganchado!
Lo siguiente fue comprar un equipillo minimo decente, y sacar jurelillos, espetones, una lubina, algun sargo... Y buscar en internet, claro. Encontre este foro enseguida, y lo he seguido a menudo. Y ahora que tengo algo mas de tiempo libre, ya me suscribo, a ver si me apunto a alguna quedada y me enseñais a pescar, que la suerte del principiante ya se ha esfumado.

Un saludo a todos.
Txoucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...