Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

sigo dandote mi en hora buena mianvi,ami personal mente me paso algo parecido cuando saque una corvinas todo el mundo criticando,,pero esos mismos compis que me critican sacan dentones muy amenudo,dorados y otros casi todas las semanas y si tanto defienden la captura y suelta porque se los llevan si con uno al mes les sobra bamos digo yo porque siempre sueltan eso es verdad pero nunca cuando sacan pescado sevan con las manos vacias ,si sacas cuenta al final de año seguro que an echo mas daño al medio que tu en un dia,venga chaval un abrazo y si sete presenta otra como dice sparrow II disfruta della,,un consejo si das con otra destas quedatela para tu rretina no la compartas yaves loque pasa saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Con respecto a la pesquera de llampugas, y desde mi humilde opinión no encuentro que sea una salvajada si un día tienes suerte de pillar el banco y llenar la cesta, solo unas salvedades, creo recordar que la limitación por persona con la licencia de pesca son 5kg y una pieza sea cual sea esta última su peso y las llampugas creo que no solicitan que tenga una mínima medida, puede que me equivoque, esto deberíamos respetarlo todos, pero pensad el daño que hacen las redes de arrastre o los japoneses cuando pescaban con buques y helicóptero incluido al atún rojo, e incluso las embarcaciones grandes de recreo que llenan sus bañeras y no es la de un kayak y cuando faenan en verano a 100 mts de la costa los del trasmallo, en fin por decir hay un sin fin de pecados creo muchísimos más grandes que esas fotos que hemos visto de nuestros compañeros, para mí tienen indulto desde ya si es que han cometido algún pecado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ratero' timestamp='1318163316' post='762523']
Sparrou recuerdame cuando te vea que te de un beso en los morros la mejor opinion para mi personalmente es sin duda la tuya
[/quote

Esa foto la quiero ver yo en el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescaatot' timestamp='1318104254' post='762354']
Che, la bola se está haciendo demasiado grande. A ver si nos vemos pronto en alguna cena o quedada y allí mismo lo aclaramos todo, sin tener que tirarnos piedras en el foro. Saludos.
[/quote]trra
Pescaatot tienes razón,el miércoles a las 7.00 nos vemos en les palmeretes? .dímelo mańana y practicaremos el desayuno saleret,el que quiera paz ,jejeje,que se venga y pescar bobos,pescar .
Un saludo y desayuno para el team palmeretes.cuántos vendrán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mianvi' timestamp='1317845232' post='761564']
Buenas compañeros, peixkaors kayakeros.

Hoy salida por la Pobla de Farnals con el Sr. Manolo Paterkayak, en busca de doradas, pero al final he conseguido convencerlo ya que la mar estaba plato y coger metros de profundidad e ir en busca de los tunidos. Pero la sorpresa estaba por llegar ya que bacoretas solo hemos pillado una cada uno.





Y por fin después de tanto tiempo detrás de ellas, incluso viajando a Cartagena hemos oído por la emisora que estaban tocandolas sobre los 50 metros, y hacia allí que nos hemos enfilao.






Y sobre los 40 metros + o -






[size="7"]PREMIO[/size]






Cuatro horas de éxtasis total sin parar, disfrutando junto al compañero de peska y amigo, de un sinfín de picadas electrizantes. Que manera de disfrutar de una jornada de peska memorable, que ha quedado grabada a fuego en la retina de nuestros ojos, de por vida.






Dedicamos esta peskera a todos los componentes del CLUB KAYAK FISHING VALENCIA y desearos a todos que consigáis un PREMIO como el que hoy nos ha dado Neptuno.































[url="http://imageshack.us/photo/my-images/809/05102011159.jpg/"][img]http://img809.imageshack.us/img809/7039/05102011159.jpg[/img][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

He tenido que tapar alguna para no herir la sensibilidad de algún :ph34r:

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.

P.D.: Estos HOBIE PRO ANGLER no se llenan de escama :whistle: , pero se ensucian de sangre.
[/quote]

[b]Donde se consiguen esos kayak????? se ven muy comodos y buenos[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:
yo pienso que esa regla que defienden algunos de que los pescadores profesinales hacen mas daño y por un dia que yo me pase no pasa nada,no lo veo bien
por esa misma regla si un dia ami lado hay 5 tios pescando y al irse dejan 5 kilos de basura tirada por la arena,si yo dejo solo un kilo tampoco pasa nada,total como lo mio es menos cantidad.
todo suma,mas o menos pero todo suma y no hay que pararse a poner escusas de si los otros son peor que yo,los demas que hagan lo que quieran pero yo respeto la ley lo primero y despues intentar hacer razonar a los que no la cumplen.
asi que pienso que no es cuestion de pensar en si yo lo hago mejor que los otros o hago menos daño que los otros,es de hacer lo que dicen las leyes y a todos nos ira mucho mejor y podremos disfrutar de la pesca nosotros y nuestras generaciones posteriores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Señores, que la critica nunca ha sido mala. No todos tenemos que pensar igual. Yo tengo mi opinion, al igual que todos y cada uno de nosotros, pero precisamente ahí esta lo bonito. Se han dicho frases muy sabias en todo esto. Mientras mantengamos la educacion, digamonos todo lo que queramos, pero mejor cara a cara, con una cervecita.

Lo mejor siempre es cumplir la ley, y a partir de ahi, cada uno. Debemos hacer escarnio de todas las actuaciones que estan fuera de la ley?... no acabariamos. Ni en temas de pesca, ni en temas de basura, ni en temas de velocidad, ni de Hacienda, etc...

Permitirme si quereis una pregunta, poniendome a mi mismo por delante: Si yo he salido algun dia a pescar, es licito pescar, respetando el tope maximo de capturas diarias establecidas por ley, usando calaveretas que previamente pueda haber cogido, sabiendo que está prohibido? Esto lo criticamos, o lo dejamos asi? Y puedo decir que en estos años, solo he ido una vez a por calaveretas, a ver que era eso.

Venga, un saludo a todos. Lo importante es que no debemos pensar todos igual, pero si respetar las opiniones de cada uno.

A los que habeis tenido capturtas estos dias, enhorabuena. Yo no puedo salir, por lo que pongo tambien como Sparrow mi telefono a vuestra disposicion....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que cada uno es consciente de lo que hace.

Y CAMBIANDO DE TEMA

Hoy salida pero un poco movida

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/210/p1010750b.jpg/][IMG]http://img210.imageshack.us/img210/3118/p1010750b.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si alguien no a visto este video, joooooooder!!!!!!!
anda que tarda el tio en meter los pies dentro en cuanto ve lo que es jejejej

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mGCcRl_MIJE[/media]

y este si se descuida se queda sin mano, me pasa a mi eso y del caguelo no salgo a pescar en un mes

[media]http://www.youtube.com/watch?v=EpbNMk7Y3ic&feature=related[/media]

Editado por Raptor_cullera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che tíos, menudas ganas de meterse con los demás, creo que eso demuestra que a muchos les sobra el tiempo y lo desaprovechan escribiendo boludeses. Ahora tengo 5 minutos libres y diré un par de boludeses mas.
Tanto lío porque unos chavales que a menudo hacen porra han tenido el placer de degustar un buen manjar de la mar. Yo soy testigo de que casi siempre se van con las manos vacías...!!!! pero que pasa si salen 4 veces y no crgan nada? Para una que la pegan, pues se llevan lo de los 4 días en uno.
Yo me podría sentir ofendido también porque hay mucha gente que sale 2, 3 y 4 veces a la semana, mientras yo solo puedo salir una vez...!!!! Pero quien hace la justicia?????
Tanto criticar con la captura y suelta!!!!!!! Yo creo que esto va de has lo que yo digo, no lo que muestro que hago.!!!!!!
Vamos que somos pocos y nos conocemos muchos!!!!!!
Pater y Mianvi enhorabuena buena por esa pesquera!!!!! Ojalá me toque algún día.
Pater espero que les guste a los invitados las llampugas, ya que se que por eso se cancela el asado del cumple de tu señora....!!!!!!!!
Lamento si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras.
Un abrazo a todos y.......... Me gusta como piensas.....!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenasss pa tos Enhorabuena Pater y Mianvi por la pesquera yo hubiese hecho lo mismo me las hubiese llevado para casa y a cascarla para una vez que uno hace una buena pesquera encima criticas, yo he visto muchas veces el camuflar bacoretas de tamaño baby diciendome que eran caballas mientras Dakar y yo las soltabamos otros se las llevaban a casa, pero en fin cada uno que con su conciencia que haga lo que quiera las tallas minimas hay que respetarlas sin ningun tipo de excusas lo de las grandes pesqueras creo que la mayoria de todos nosotros hubiesemos actuado de igual forma que nuestros compis.
Un saludo para todos JOSE. AMUNT GRAO VELL

Editado por joselinton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='shark vader' timestamp='1314701194' post='751143']
:pescando2::pescando2::pescando2:
compi un desastre hemos curricado por el pantalan,vuelta completa ala pisci y luego un poco por el muro y solo e clavado [b]2 bacoretas [/b][b]pequeñas[/b] que me las e guardado para cebo para el dorado y el compañero ni una triste picada.
aun no esta el pescado por la labor de hacercarse,parecia que si estaban pero el temporal del sabado creo que lo a vuelto a meter a fondo.
el curri a sido con traca con plomo,traca con rapala,rapala sola y raglou de 10
[/quote]

Osease "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mianvi' timestamp='1318189236' post='762638']
Osease "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago"
[/quote]
:pescando2::pescando2::pescando2:
vaya hombre que facil es atacar al nuevo,verdad? al resto de compañeros que han opinado como tienen mas galones es mas dificil no? justamente a mi que solo e opinado sin llegar a criticar y e aceptado que si esto os paso una vez en la vida y por el frenesi de la pesca lo acepto,pero bueno ya que vienes a por mi directamente,si comparas 2 bacoretas (que ni sabes la medida que dieron,porque dije pequeñas pero no cuanto,pero no entrare en si dieron o no la talla minima) con la pesquera que hiciste tu,pues vamos bien,buena comparacion.
si puedo aprovechar 2 piezas para volver a pescar calando,mejor que ir a comprarlas al super del mismo tamaño o mas pequeñas.
y me lo dice el mismo que reconoce haver escondido piezas en la foto.
pero bueno no voy a entrar en polemicas contigo,yo ya comente que no me parecia bien pero lo aceptaba,si para ti a sido mas facil ir solo contra mi,pues me alegro por ti compañero.
la proxima te pasas por mi parte de capturas y copias mis capturas o buscas por el youtu que tengo unos cuantos videos liberando piezas que se que no voy a poder aprovechar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento que te hayas sentido ofendido, no era mi intención, pero en ningún momento te he juzgado a ti ni a nadie, pese o no pese, ni se me ocurrirá en la vida.
Pero has dado tu opinión reiteradamente en varias entradas mentando la ley. Y para dar juicios de valores primero se tiene que ver uno en primera persona. Por eso de que os miraseis primero el ombligo antes.

Lo que no entenderé nunca es la doble moral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos de nuevo compañeros,,estas opiniones y criticas traen consecuencias malas para una familia como bosotros ejemplo de mochos a seguir yo el primero,,bien creo que si un compañero hace una pesquera que a otros molesta pues para eso estan los pribados y la barra de un bar,porque creo que muchos delos que aveis opinado y criticado esta captura en ningun momento aveis pensado que podriais erir los sentimientos de buestro compañero se que de ser asi no lo uvieseis hecho,por eso lo mejor es dejar el tema y volver a lo de siempre de buen rollo que somos muchos losque os seguimos desde nuestros ordenadores y como digo una referncia deste de porte para nuestro pais ,,,,,,saludos y el sabado todos juntos a pescar jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mianvi' timestamp='1318192243' post='762651']
Siento que te hayas sentido ofendido, no era mi intención, pero en ningún momento te he juzgado a ti ni a nadie, pese o no pese, ni se me ocurrirá en la vida.
Pero has dado tu opinión reiteradamente en varias entradas mentando la ley. Y para dar juicios de valores primero se tiene que ver uno en primera persona. Por eso de que os miraseis primero el ombligo antes.

Lo que no entenderé nunca es la doble moral.
[/quote]
:pescando2::pescando2::pescando2:
si para ti 2 veces es reiteradamente,pues vale lo acepto,te vuelvo a repetir que aparte de que haya mentado la ley e aceptado que una pesquera asi que solo pasa una vez en la vida lo puedo aceptar.
y te vuelvo a cometar si tu sabes la talla de las 2 bacoretas? porque sino lo sabes porque me tengo que mirar el ombligo? como sabes si incupli la ley o no?
y si me siento ofendido es porque aqui compañeros te han atacado u opinado de tu foto directamente hacia ti y has pasado de puntillas y yo que creo que no e comentado nadia hacia ti,siempre intento hacerlo en general has venido a por mi nose porque.
y eso que repito que acepto tu pesquera porque es algo extraordinario e irrepetible pero que debemos concienciarnos todos en que hay unas leyes que cumplir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchas preguntas que deberíamos hacernos antes de pronunciarnos sobre este tema (sobre muchos otros también) y aún más si tenemos pensado juzgar a alguien ya que siempre puede haber alguien más restrictivo que nosotros y todo lo que promovemos puede volverse en nuestra contra y quizá algún día alguien se crea con derecho a señalarnos con el dedo.


"Te lo dije Marcialeteee, telo dije"

Como siguamos así, se va a liar una que va a haber palos pa hacer un fuerte.

Tenemos más cosas en común que las que nos separan. Vamos a ponteciar la que nos unen y a lo mejor algún día las que nos separan seran menos.

"La union hace la fuerza" y con la desunión acabaremnos haciendo el ridiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En breve terminaré de editar un vídeo que me han encargado los de National Geographic pero que colgaré aquí en primicia a ver si nos olvidamos ya de malos rollos (pero no os olvidéis de mi teléfono si tenéis un excedente de pescado fino).
Sus vais a cagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola spa...solo decirte que hecho de menos esas cervecitas quejandonos del gobierno , y que al final salimos a por llampugas pero no tube el gusto de dar con ellas ,me las ubiera traido todas.
Los que me conoceis,ya sabeis que me llevo todo lo que pesco en cantidad y tamaño, menudas matanzas y despues para no comermelo, no se lo que es talla minima , tiro por inercia toda mi basura al mar, pues no suelo llevar papelera,y disfruto con ello, pero bueno ...

para Pater y mianv,i ,joder tios sois los MEJORES con un par que la mayloria no tenemos,salir a los 40 a localizar ese banco de llampugas con un par si señor. ABRAZOS PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gus' timestamp='1318202732' post='762701']
hola spa...solo decirte que hecho de menos esas cervecitas quejandonos del gobierno , y que al final salimos a por llampugas pero no tube el gusto de dar con ellas ,me las ubiera traido todas.
Los que me conoceis,ya sabeis que me llevo todo lo que pesco en cantidad y tamaño, menudas matanzas y despues para no comermelo, no se lo que es talla minima , tiro por inercia toda mi basura al mar, pues no suelo llevar papelera,y disfruto con ello, pero bueno ...

para Pater y mianv,i ,joder tios sois los MEJORES con un par que la mayloria no tenemos,salir a los 40 a localizar ese banco de llampugas con un par si señor. ABRAZOS PARA TODOS
[/quote]
este tipo de mensajes lo unico q hace es calentar mas el temita de los cojones.. :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dakar' timestamp='1318186163' post='762615']
Yo creo que cada uno es consciente de lo que hace.

Y CAMBIANDO DE TEMA

Hoy salida pero un poco movida

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/210/p1010750b.jpg/"][img]http://img210.imageshack.us/img210/3118/p1010750b.jpg[/img][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]


[/quote]

Xe Dakar enhorabuena tio¡¡¡ estas hecho una maquina a ver si coincidimos algun dia un abrazo artista¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueeeeno, a ver si se deja ya la polémica porque nadie puede tirar la primera piedra y yo menos, porque llampugas no, pero de roncadores.. O noches de no saber los congrios q coges, o pesqueras de jureles... A saco y lo contenta q se pone mi madre cuando le llevo pescao, y mi hermana y mis suegros je!
La cosa parece exagerá por el tamaño y la especie, ya que si hubieran sido como decia, jureles o congrios no hubiera llegado a tanto,ademas yo mismo Mianvi hace un mes antes del desove te hubiera pegado un carxot eso si con un tercio helao en la mano, pero siendo ahora sinceramente enhorabuena pareja. Y cierro tema.

Lo importante es que se ha visto este sábado un hobby con dos estabilizadores y una vela enorme, por sagunto, doy fe q da gusto verlo deslizase por el agua con mínimo viento, así q dejemonos de rollos y nos cuenten las primeras sensaciones de ese monstruo, que seguro q nos apetece mas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esos maravillosos Kayak, un 0 patatero a la peskera.

Debe estar catalogado de pesca irresponsable y no deportiva, todo lo contrario de lo que deberiamos.
Con quedarse 5 o 10 incluso hubiera sido suficiente, Se hace buena peskera y lo mejor es que hubieras disfrutado mas con las sueltas, sin llegar a un punto extremo como el que se ve en la foto.

............... pero claro, QUIEN LE HUBIERA CREIDO SI SALE CON LAS MANOS MEDIO VACIAS????? yo te hubiera creido si me dices que has sacado 10 y devuetlo 50, no hubiera sido necesario el retratarlo fotograficamente para hacerse de notar como un gran pescador ante una comunidad.

QUE LASTIMA que el ser humano se comporte asi.

Un saludo desde un compañero que tambien pesca en Kayak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas tardes:

Opino como la mayoría de compañeros, mejor la suelta que después no saber que hacer con los peces, pero digo yo, quién no ha hecho alguna vez eso??? Incluso como dice Miguel, utilizar cebos fuera de la legalidad... pero no por ello se tiene que atacar tanto a una persona, yo no os conozco personalmente, pero me imagino que los compañeros que publicaron las fotos no harán pescas así todos los días, y creo sinceramente que después de esto no volverán a hacerlas. Se han equivocado?? puede ser, pero nosotros también lo hacemos, no lo olvideis!!!

Por otra parte, alguien sabe cuáles son la tallas mínimas??? y la cantidad de piezas (pulpo, sepia...)??? El otro día mojé por primera vez mi kayak por la zona de Cullera y solo pude coger una mísera sepia, pero estaba buenísima, jejejeje.

Un saludo y buena pesca kayakeros :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...