Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola , Victorj menuda envidia me das , ya tienes un kayak para pescar , ahora a disfrutarlo y que lo llenes de escamas como se suele decir. He visto la oferta del Decarton y pone " fin de temporada " sabes que quiere decir ? .Te lo pregunto por que tengo tb la idea de pillarme uno de ese modelo lo que pasa es que  ahora me viene mal , pero la verdad que la bajada de precio es como para pensarselo, . No se si con eso de fin de temporada se refiere a que lo descatalogan y lo suplirán con uno nuevo con lo cual mas caro o a que se refiere. Gracias y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Edu44 yo no esperaba, la vi todo el año a 890€ y por ese precio preferí la tarpon 140 y es la que me compre hace nada aprovechando la apaga de navidad :) y solo la he probado un día por la patacona (tengo unas ganas que aclare el tiempo y lanzarme al agua otra vez).

Yo creo que 600 y pocos euros es un chollo ademas lo puedes pagar a plazos sin intereses.

Yo estoy deseando que aclare el tiempo para volver a probarla, tengo que decir que al ser novato me da un poco de respeto hacer locuras pues no me apetece volcar.

Yo animo a que os apuntéis al club y reservéis plaza para el kayak, yo en el parking podría dejarla hoy por hoy pero al ser comunitaria estaría a la vista y me da miedo que se la lleven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

  Hola amigos.

Edu, no creo que la descataloguen, pero si así fuera... que mas da? por las cientos de opiniones que he leido es un buen kayak y eso no vá a cambiar. Lo de fin de temporada se refiere creo al final del buén tiempo y claro se les amontonan los productos de verano sin vender. En estos foros aprendí que decartón siempre saca una oferta de este tipo en invierno, solo hay que tener paciencia y suerte que no se acaben. Sobre esto te cuento.. por la mañana habían 6, uno en barcelona y 5 en francia. la oferta es hasta final de existencias segun el agradable vendedor de alfafar. Pues cuando llegué ya decidido pòr la tarde, el de barcelona vendido y solo quedan los 5 de francia, ahora ya 4, asi que si te decides no te duermas!!!!! el modelo nuevo será más a la moda, pero vete a saber que precio le ponen. Gracias por tus deseos de escamas pero estoy como arinq jejejeje lo primero será no caerse y si te caes aprender a levantarte, lo demas vendrá luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola arinq429 , he llamado a Decarton y según me dice el de tienda es por que recibirán modelos nuevos y solo les queda 4 en los almacenes , la verdad q esta muy bien ese precio. Por cierto yo vivo en Alboraya cerquita de la patacona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sepu es un bricogenio, yo no puedo colgarlo porque es alquilado y aparte me da miedo que me lo roben.

Victorj tiene razon, Edu ese kayak es de los mas usados por algo sera ademas por el precio ya no tienes excusa......no hagas como yo, al principio pensaba en comprarme un inflable....de hecho sali 2 veces con el de un amigo....no hay color :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola arinq, es cierto hace un mal tiempo de la leche, pero en cuanto veamos que se arregla estamos quedando a probar las monturas jejejej ya veo que ganas no nos faltan. Si nos acompañara alguien que sepa sería fenomenal.

Tengo interés en apuntarme al club, entre otras cosas por que yo al menos, en esta modalidad, necesito de muchos consejos para empezar. Lo del parking de kayaks me gusta, he conectado por mail con miguel, el presidente del club y ya me ha dicho alguna cosa interesante. En cuanto tenga claro todos los detalles me apunto sin dudarlo. Por ejemplo tengo la duda de donde está situado y como puedo acceder desde la v30 viniendo de benetusser. Si podeis decirme alguna cosa más sobre este sitio donde dejar el kayak, me apuntaría hoy mismo.

Lo dicho, nos veremos pronto. saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Sepu, encantado de saludarte. Las fotos son estupendas y ya veo detalles interesante jejejej por ejemplo que tienes muchos más coches al lado que yo y sin embargo eso no te corta un pelo. Es una posibilidad que no descarto pues solo tengo de 5 a 8 coches en el garaje, lo malo es que hay tan poco movimiento durante el dia que puedan limpiarmelo.

Voy a colocar un sistema como el tuyo en el techo, por que haga lo que haga, a veces tendré que dejarlo en casa. Veo que le has puesto una cadena, pero donde lo agarras? el prowler no tiene agujeros salvo los desagües. Te queda genial.

Por cierto, de mi casa a la patacona hay de media hora de camino a tres cuartos jejej podremos compartir jornadas sin problemas. nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Miguel te podrá ilustrar mil veces mejor que soy mas que novato y lo de quedar sin problemas.

Que yo sepa se van a guardar en la marina real que seguro ya te han contado las ventajas que son muchas, para llegar es MUY fácil pues tienes que ir al puerto como si fueras a embarcar a Ibiza :) vamos NO al club nautico de pinedo,  pasas por la lonja todo recto y llegas, es donde están los yates de lujo y la formula 1

Te pongo mapa:

Yo lo conozco porque tengo un amigo y su velero lo tiene dentro a dique seco esta muy bien, tienes de  para endulzar tus cosas u lo MAS importante hay un barecito hay mismo que no es caro y tiene de todo con preciosas vistas....pues ya me tome mis cervecitas y mis tapas hay mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por cierto, este lunes el tiempo ya pinta bien y el lunes mas aun.....pero apuntate ya al club, de esta forma NUNCA saldras solo pues desde luego es lo peor que puedes hacer por seguridad mas que nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bien arinq, un mapa estupendo. Me ha dejado un poco hecho polvo jajajaja me pensaba que podría ser la zona de yates de pinedo... Es lo mismo, viendo el mapa veo que en el desarrollo dice que hay zona de peaje??? , la zona de los muelles es transitable?? no he pasado desde hace años por aquí pues he pasado media vida fuera de valencia. 

Mirando el puerto, veo que si quiero ir a pescar a pinedo o el saler hay que rodearlo todo ¿se puede hacer eso? madre mia, no tengo ni idea de nada jajajajajaj el caso es que si hay que coger el coche para ir a por el kayak y luego tengo que volver hacia el saler, me paso la mañana en el coche, esto tendré que pensarmelo.

Por cierto, he leido que no hace falta licencia alguna para pescar, al menos hasta marzo. Esto tiene alguna limitación ? me refiero por ejemplo a que la salida de pinedo se puede considerar un rio y entonces si que necesitarías otras licencias? cuantas licencias llevais vosotros? Muchisimas gracias por vuestra información, perdonar que sea un pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las respuestas las tienes en la web
Kayak Fishing valencia
Tengo 2 cadenas una delante y otra detrás. Las cadenas van cogidas con taco de acero q aguantan mas
Y si por los agujeros le paso una cadena de bici por delante y otra x detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Victorj, peaje.....no hay no se porque pone eso el mapa, yo no entiendo eso si la base la tienes en la marina yo saldría desde hay remando y pescaría por la zona para empezar, luego siempre puedes echarla en la baca del coche e ir a otras zonas pero a priori no veo la necesidad aun. La zona de los muelles es transitable depende esta indicado de todas formas tu veras el restaurante la lonja...la dejas a tu izquierda y recto...no tiena perdida pasas un paking y llegas a la barrera que con el pase que te tienen que dar abres y pasas con el coche y aparcas a ladito mismo. Vamos no hay color salir sin las olas de la playa tienes que ser todo un lujo ;) luego vuelves, lavas tus cosas, almuerzas con una cervecita fesquita y a casa como un campeon ;)

ero porque no aprovechas un día y haces una excursion y ves la zona es muy chulo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, agradezco a sepu sus imagenes de las que he sacado alguna idea. Me ha gustado eso de las cadenas de bicicleta, seguramente lo monte similar al tuyo y luego pille los cables de acero de la bici con alguna cadena y sujetarla al techo con un buen candado. Si quieren llevarselo se lo llevarán, pero algo es algo.

En breve quiero hacer los tramites para el club e inscribirme.

Ahora tengo el tema de la ropa de invierno y el resto de materiales, remo, chaleco etc etc voy a ver si hay algún hilo interesante sobre el tema.

Podriais indicarme una dirección donde observar las posibles capturas de nuestra costa y sus tallas mínimas?

También estoy interesado en descubrir alguna buena página que useis para valorar el estado del tiempo, el viento y esas cosas.

Gracias anticipadas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Juan Luis es por el mal tiempo que está haciendo y no pueden salir al mar y las ganas de iniciarse son altas, ya lo creo me pasaría a mi tb , yo estaría sin dormir pensando en navegar con mi kayak .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jjajajaj tu si que sabes edu!!! digamos que a las ganas de salir, se unen los nervios por probar los recien comprados materiales iniciales. Baca del coche, Neoprenos, material del kayak y sin entrar en muchos detalles algo de material de pesca. Muchas cosas en la cabeza jejej intentaré empezar bien haciendome socio de inmediato del club kfv. Este mismo lunes si me es posible, por que las ventajas son muchas. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenos días compañeros voy a poner el kayak en venta es un prowler 13 justo con un año ahora lo vendo con sonda gps lowrance  ´con el carro de transporte la pala y su goma de sujetarla nueva un cañero orientable  y un asiento SI  se vende con sonda 900 y sin ella 800 Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, aún no me han traido el kayak, es complicado con tanto festivo por el medio, pero en breve me aseguran que lo tendré. Sigo preparándome sin prisas pero sin pausa, ya soy socio del kfv y ya tengo casi toda la equipación.

Respecto al material de pesca, a parte de lo que pueda leer, me gustaría vuestro consejo sobre algun vendedor que sea fiable y no excesivamente caro. Hay miles de modelos y un buen consejo vale la pena.

Respecto a una duda que tenía, referente a las tallas mínimas de las capturas, he encontrado este pdf que viene con la foto del pez jajaja esto para los novatos como yo me viene de maravilla y ya lo tengo descargado en el movil. Otra cosa será cogerlos jejeje pero todo se andará digo yo.

http://www.valenciapesca.com/wp-content/uploads/valenciapesca_com/file/Tabla%20tallas%20Minimas%202010%20definitivo.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo empecé con carretes del deca y unas cañas de daiwa para Barca de 15 euros cada una, luego con el tiempo y ganado concursos me he sacado las cañas de jigging de unos 100 eurillos (de momento no las cambiaré) y carretes de shimano (tamaño 8000 y q sean de la gama de carretes para agua salada) el hilo q sea de calidad (trenzado powerpro) las demás marcas q he probado de hilos trenzado no me han gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...