Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Yo como no tengo kayak, aun, saldre con los compis en barca. Asi me estrenare a ver si saco algo que empece haciendo una cañita q no se como sera
- CAÑA ABU GARCIA STEALTH II LIGHT JIGGING 190 acciion 60-160

- Carrete Mitchell Avocet Gold III 4000 FD, con trenzado power pro de 0.23 (15 kg) y con un fluo algo gordito (alguna metedura de pata tenia q tener) ,un asari de 46, 24k crei q tenia q ser el doble
Luego ya veremos, pues de jigs los e elegido por conforme veia en capturas de fotos , mas menos, haber si le hago foto a todos y los pongo
Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sepu llevas material del bueno, para mi gusto el trenzado un poco flojo,  de mariquita, para esa caña un pelin dura, pero trabajando bien exito asegurado, que disfrutes, para reyes me cambio el kayak, si alguien se va a comprar uno para esas fechas que lo diga y apretamos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me gustaria para reyes, pero no podra ser, mas bien mas tarde

La ruta que hemos hecho con barca a sido esta, al fondo han ido curricando y se ha sacado una llampunga. Pero no habia movimiento , hemos estado un rato al lado del mercante haber si habia algo pero nada. Asi que al vivero a coger alguna serrana y poco mas.
Yo ni estrenar la caña, jajajajjaa. ,ya veremos cuando aprendo

 

9j91.jpg

 

Esto es con navionics europe en el movil android, la foto es con captura

Un saludo a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros

 

Se aplaza la quedada de Grau Vell al 1 de diciembre, por coincidir con la cita del Campeonato de España de peska desde kayak 2013.

Espero que esten en lo mas alto del podium kayakeros de la comunidad Valenciana, en especial los integrantes del KFV.

 

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno este sabado pasado la cosa fue mejor, dos llampugas, esta vez mias, y otra de casi un metro q al llegar a la embarcacion se solto, la inesperiencia de uno, pero bueno me lo pase bien recogiendola hasta la barca. Yo solo llevo una caña, de momento
Pablo tienes mp, seguramente el mio se adelante y sea tambien para reyes.

1372857_4971954431302_2065562978_n.jpg?o

Editado por Sepu29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola
Que tal fue Cartagena.
Haber si para la próxima que tenéis en el Saler ya lo puedo tener, con un poco de suerte me adelanto loa reyes y voy a por el prowler.
Necesitaría saber las medidas de los agujeros de drenaje, tanto lo q tienen de ancho entre agujeros y de largo desde los delanteros a los traseros.
Tengo los materiales para ir haciendo el carro de transporte y quiero ir fijando las poleas del garaje para subirlo al techo, el elevador de bici en norauto estaba bien de precio y poniéndole mejores fijaciones y una cadena después de subido creo q sera suficiente
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepu29 yo tengo el 13 y lo tengo fijado al techo mediante las poleas de la bici del Lidel, llámame, ta pasas una tarde y tomas todas las medidas que quieras, y y te haces una idea, la metes en la coctelera con la tuya , y a ver que sale. ( 629069315)

 

 

Hola
Que tal fue Cartagena.
Haber si para la próxima que tenéis en el Saler ya lo puedo tener, con un poco de suerte me adelanto loa reyes y voy a por el prowler.
Necesitaría saber las medidas de los agujeros de drenaje, tanto lo q tienen de ancho entre agujeros y de largo desde los delanteros a los traseros.
Tengo los materiales para ir haciendo el carro de transporte y quiero ir fijando las poleas del garaje para subirlo al techo, el elevador de bici en norauto estaba bien de precio y poniéndole mejores fijaciones y una cadena después de subido creo q sera suficiente
Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, esta tarde pasare por portear, cuando acabe del curre. Aunque creo que ya tengo claras las medidas con una foto y la regla de photoshop jejeje
Mas o menos 1metro desde popa a los drenajes traseros, y de estos a los delanteros 1.65.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado 12/10/2013 una bacoreta y una sepia, esperaba mas pero me doy por satisfecho, el maestro pater me dio medicina para los tunidos y ha funcionado divino de la muerte, gracias manolito, por cierto la bacoreta fue la cena del sabado

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffss yo al final iré solo de compañía, la licencia hasta el lunes no tengo hueco de sacarla
Mañana a por el kayak, y el domingo el bautizo jejje
Alguna recomendación a parte de chaleco, gorra, escarpines, neopreno, walki, cuerda de remolque, agua, almuerzo,...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...