Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola a todos, yo tambien soy de Valencia, tengo un Freedom de color amarillo-naranja. El caso es que los días 26,27,28 estoy de vacaciones, si os apetece salir a alguno, (y el tiempo nos deja) podemos ir a pegar unos poperazos a ver si estan los bichos por ahí.

Saludos.

:bowdown:

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos asul y bienvenido ! :pescando:

Para esas fechas lo tengo chungo pero ya veremos a ver ...

Que pasa con la peña, parece que os hayais quedao mudos :pescando:

Aunque no podamos salir a pescar por el mal tiempo, siempre podemos contar alguna cosa por aqui.

Por ejemplo: que me ha mandao Papa Noel por Seur un cañero spinning orientable y un kit de ancla que pedi por internet y estoy deseando tener tiempo para instalarlos y salir a probar. Se admiten sugerencias (agujereado, tipo de tornillos y tacos. etc.)

Os deseo una feliz Navidad a todos. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che ! Ya tengo ganas de ver ese cañero, llevo tiempo queriendo tener uno, pero mi idea era hacerlo con tubos de plastico y pasarlos por los agujeros del autovaciable.

Si no nos vemos, os deseo a todos, una muy Felices Fiestas, y a ver si tenemos suerte y nos ha salido algo en la Loteria.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola buenas a todos!!!1 soy nuevo en el foro y levo bastante tiempo queriendo comprarme un kayak para pescar,soy de valencia aunke no conozco a nadie con esta aficion,menos mal que e encontrado este foro,me alegro mucho.simplemente queria presentarme y pedir consejos a la hoar de comprarme el kayak asi como a la hora de practicar la pesca de forma segura muchas gracias a todo el mundo y espero ir conociendoos en persona y entablar una gran amistad con todos vosotros A PODER SER ya que frecuento casi todas las zonas de pesca que nombrais.un saludo y espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pollastron, bienvenido al foro.

Si tienes claro que quieres pescar desde kayak, aqui seguramente te podremos echar una mano... si tienes alguna duda, usa el buscador, es una herramienta muy util para empezar a resolver dudas... y las que te queden, seguro que siempre hay alguien que te responde.

Si quieres apuntarte a alguna salida, nos conocemos y puedes conocer asi diferentes tipos de kayaks.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola miguel.gracias si la verdad es que estoy deseando comprarme el kayak aunke no se muy bien donde.estoy leyendo todo lo que encuentro sobre esta practica y la verdad es que joder!!!!que pasada.dondepodria encontrar kayaks para pescar aki en valencia?los kayaks inflables son igual de seguros y "buenos a la hora de navegar?espero tus respuestas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo me compré el kayak, un PROWLER 13, en Decathlon. Esperate unos dias, a rebajas, y si tienes suerte podras conseguir tu kayak bastante mas barato. Este verano tuvieron alguna oferta impresionante.

Logicamente busca por aqui y por alla informacion sobre que kayak te pueda interesar mas, antes de decidirte, prueba si puedes varios, y valora si tienes sitio para guardarlo, si lo vas a usar mas en rio/pantano, o mar; si buscas mas velocidad o estabilidad.

Mi decision la tome basandome en las opiniones de otros foreros, pero principalmente porque era "pret a porter" y queria salir a navegar, "ya", y buscaba para el mar, un autovaciable, ya que no tenia experiencia en esto, y me daban miedo los cerrados, por los vuelcos, y queria algo que siendo suficientemente estable, tuviese capacidad para salir del mar, si la cosa se pone fea, con relativa seguridad. El P-13 esta bien equipado de serie, y el precio me pareció correcto.

En lo que a mi respecta, elige solo un hinchable si no tienes sitio para guardar uno rigido, o transportarlo.

Se me esta complicando el tema de salir el fin de semana con el kayak, pero si quieres mandame un privado y hablamos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok miguel.lo mirare en rebajas mejor.el tema de guardarlo esta mal la verdad vivo en el centro y ya sabes...yo habia pensado salir a navegar x pinedo (la desembocadura del rio) y port saplaya aunke puerto sagunto tambien es otro de mis sitios.navegaremos cuando me lo compre asi me enseñas algunas tecnicas o precauciones.definitivamente y x el momento me pillare uno hinchable.que ganas tengo ya que sy aficionado a la pesca de palometon y el dorado y en el kayak tiene que ser increible ¿como demonios os las apañais para no acabar remolcados o en el agua cuando pica un bixo de ests?gracias x todo,por tus consegos ny ayudas desinteresadas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

miguel acabo de leer lo del club en canet es fantastico!!!!!!!no e sabido inscribirme ni nada de eso,y me gustaria pertenecer al club como lo hago?lo de los contenedores seria genial mi problema estaria resuelto.muxas gracias x todo.me parece genial que nos juntemos todos aquellos que compartamos la aficion del kayak de mar y estoy ansioso por conoceros a todos y salir a navega y a pescar.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todo el "dream team kayakero valenciano"

Y bienvenido al foro Pollastron, como bien dice Miguel cuando quieras te puedes unir al grupo.

Antes que nada felices fiestas, ya que hace tiempo que no me pasaba por aqui y de la última vez que quedamos ya hace tiempo... a ver cuando organizamos la próxima.

De momento estoy colocando el sistema de anclaje, he conseguido un ancla plegable de 0,80 Kg y le he agregado un metro de cadena(para que no garree). Pero creo que me he quedado corto con el cabo ya que solo he puesto 25 mtrs, lo cual tengo entendido solo me permite atracar en fondos de no mas de 12 mts.

Para el ancla de capa ando a la busqueda de algun paraguas roto, para copiar la idea de Humilde...que se ve que va muy bien.

Asi que de momento en dique seco y preparando el equipo para que cuando llegue el momento no se escape ninguna bestia marina

Salut y felices fiestas :blink:

Editado por BIGÜA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che ! Che ! Che ! No he volcado hoy !!!!! :whistle:

Bueno, hemos salido esta mañana Alfredo y yo, a darle de comer un poco a los peces en Canet y Puerto de Sagunto. En fin, que ni caso... por lo menos, el dia ha salido bueno... el dia que pesquemos algo en condiciones, habra que hacer una fiesta :pescando:

Saludos a todos.

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Pero ¿donde estan los peces? :fish2[1]: ... se les ha debido de helar el culo como a mí esta mañana y se han ido a aguas profundas, o yo que sé. El caso es que ni picada. Y eso que hemos probado todo, curri, spinning, a fondo, a la sepia... eso sí , nos hemos metido unas cuantas millas entre pecho y espalda para bajar el turrón y para despedir el año.

Bienvenido Pollastron, No te desanimes, que a veces SI que pescamos algo. :pescando:

Bigüa, me alegro de que asomes el morro por aqui ! :beer: Yo tambien voy a instalar el ancla, y el cabo que venia con el kit es de tan solo 15 m. Le he añadido metros de cuerda mas fina pra que ocupe menos sitio.

Yo creo que con 25 mts. vas mas que sobrao para estas costas, a no ser que quieras fondear en la fosa de las Marianas, jijijiji :lol:

Cuentanos como has realizado la instalacion.

:cumple: "Feliz 2008 a todos los foreros kayakeros" :cumple2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alfredo,

Aun estoy buscando una cornamusa para fijar al casco, que dé con las medidas de los agujeros con rosca que trae de serie el kayak.

El sistema es totalmente desmontable ya que los 25 mts de cabo los llevo enrollados en una tabla de goma(como las chanclas)con asa, que va muy bien.

Eso si, la tabla la engancho a cualquier punto del kayak con un mosqueton, de esta manera me evito que tras lanzar el ancla al agua se vaya el cabo con él :pescando::pescando::pescando: a las profundidades abismales. Y de acuerdo a la profundida amuro el cabo a la cornamusa.

lo que estoy pensando es en poner una pequeña roldana en proa para que el cabo deslice por ella mas facilmente.

De todas maneras en la próxima quedada lo ves. Ah y acepto cualquier sujerencia ya que estoy en face experimental.

Saludos y feliz 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, muy buenas a los kayakeros valencianos, yo ando en zodiac, alguna que otra vez suelo pasar por el Saler si os veo me hacercare para saludaros.

Un saludo, buena pesca y felicitaciones por el grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Camaleon,

A ver si es verdad que la proxima que nos veas te acercas a saludar, estaría muy bien. Y si ademas nos acercas una lata de cerveza eso sería la gloria, es que el remar cansa mucho y da sed :whistle:

A ver cuando organizamos la próxima quedada...que parece que la resaca de las fiestas y el frio estan pudiendo con nuestro espiritu aventurero

Salut y buena pesca a todos. :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, camaleon.

Bigua, yo tambien ando liado instalando unas cornamusas para el fondeo y se me ha ocurrido una idea para suavizar los tirones de la cuerda a base de un muelle elastico y unos mosquetones...quiero ir a probarlo, ya os contaré. Si funciona como espero, pondre unas fotos en el tema Brikokayak y te invito a que hagas tu lo mismo.

Aunque no salgamos a pescar

por el frio o la perrería,

no me kito el kayak

de la kabeza en tol día.

Eso es malo,doctor? :whistle: Saludos a todos y buena pesca. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, camaleon.

Bigua, yo tambien ando liado instalando unas cornamusas para el fondeo y se me ha ocurrido una idea para suavizar los tirones de la cuerda a base de un muelle elastico y unos mosquetones...quiero ir a probarlo, ya os contaré. Si funciona como espero, pondre unas fotos en el tema Brikokayak y te invito a que hagas tu lo mismo.

Aunque no salgamos a pescar

por el frio o la perrería,

no me kito el kayak

de la kabeza en tol día.

Eso es malo,doctor? :015: Saludos a todos y buena pesca. :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada saludos a la peña.

Andaba por otros foros pero veo que en este tengo a los del "terreny".

Salgo por la zona de Les Palmeretes-Perelló-Cullera practicando toda clase de pesca, curri, fondeado, corcho, y ahora en invierno, sepia, etc.

Contestando a Alfredo, yo suelo pescar bastante anclado a corcho y muchas veces con 2 anclas para no moverme del sitio. Con dos anclas i con el mar un poco movido, lógicamente los tirones son más bruscos, con lo que, para amortiguar estos tirones pongo en vez de muelles, 1/2 metro de unas gomas redondas que venden en las ferreterias con distintos diámetros i tensiones.

Estos 2 trozos de goma los llevo siempre cogidos a la linea de vida del kayak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescaatot,

Cuando pescas a corcho que especies suelen salir?

Es una modalidad que desde el kayak nunca he practicado.

Otra pregunta: para pescar en Kayak en Cullera, zona Faro hay algún sitio facil para acceder con el coche que no quede muy lejos del agua?

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A corcho suelo coger vidriadas y doradas, aunque a las doradas les suele costar mucho meterse debajo del kayak a una profundidad de unos 4-5 metros. Si son de criadero son más atrevidas, pero las del terreno son mucho más desconfiadas. A estas hay que buscarlas mejor a fondo, que el kayak le queda más lejos.

Justo cuando se acaba la bajada muy pronunciada del faro, viniendo de Valencia, hay una cala pequeña en la cual dejas el coche a 20 metros del agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto. Ya me hizo gracia una invitación que me hizo en su dia humildepescador para una quedada en vuestra zona pero no pude acudir. Cuando no es una cosa es la otra.

En fin, a ver si coincidimos alguna vez.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...