Foros Pesca Mediterraneo 2: GENTE DE MALAGA - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 136 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

GENTE DE MALAGA

#1 Desconectado   INFERNOS 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 09-abril 07
  • Zona de pesca:MALAGA
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 13 noviembre 2007 - 22:10:11

HOLA COMPAÑEROS. :bowdown:
QUERIA PREGUNTAR SI ALGUNOS HABEIS ESTADO EN LA ZONA DE ESTEPONA PARA SER MAS CONCRETO EN PLAYA PARAISO,A VER QUE TAL SE LA PESCA POR ALLI Y QUE TIPO DE CARNADA SE SUELE USAR.OS EXPLICO ES LA PRIMERA VEZ QUE TIRO PA YA Y ES QUE MI EMPRESA ORGANIZA UN CONCURSO PARA LOS EMPLEADOS Y NADA IREMOS A PROBAR SUERTE.
BUENO ESPEROS VUESTRAS RESPUESTA Y EXPERIENCIAS.
GRACIAS. :pescando:

0

#2 Desconectado   El Borany 

• Pescador Experto
  • Se registró: 24-octubre 07
  • Donde vivo:Malaga
  • Intereses:El Surf-Casting y mis macetillas de pimientos chile
  • Barco / Kayak:Bote
  • Zona de pesca:Almeria, Granada, Malaga y Cadiz

Escrito 14 noviembre 2007 - 01:33:21

Hola :cumple:

El viernes pasado 9 estuve pescando en la Butibamba todo el dia, con la marea llena, no entro nada y bajando coji un jurel grande una araña grande y dos parguitos inmaduros que tuve que matar
pues el anzuelo estaba embuchado y unos jovenes que estaban delante del chiringuito donde se pesca, cogieron una dorada de 1 kg. y 200 gm. y otra con unos 900gm. tenian gusanas de playa
pero las doradas las cogieron con coreanas, yo llevaba solamente coreanas y langostinos de esos blancos congelados.
Si quieres a Estepona lleva coreanas que es un cebo ideal, y echa algunos langostinos, yo compraria de serrin y americanas, aunque valen más caras.

saludos :cumple: El Borany
0

#3 Desconectado   linan 

• Grumete
  • Se registró: 27-septiembre 03
  • Zona de pesca:malaga
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 14 noviembre 2007 - 12:09:03