Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

todabia se pueden pescar en las playas, yo creo ke a finales de mayor o por hay es cuando ya no se puede, y habra ke ir por la noche, ke la verdad la noche es mejor para pescar

Hola Jack

¿ Como llevas ultimamente la pesca ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jack

¿ Como llevas ultimamente la pesca ?

Saludos

pues estuve hara dos semanas por la noche en el espigon de la termica y ni un tiron, mi colega con gusanas americanas y ni lo tocaban y desde entonces no he ido mas porke estoy liado con los calamares y las jibias ke estan saliendo, pero para dentro de dos sabados vamos a ir al estrecho seguro, lo ke no se es si sera de noche o de dia, haber lo ke dicen esta gente con los ke voy, yo personalmente prefiero la noche, pero claro el coñazo es pa kien conduce venirte pa malaga con to el sueño en lo alto, pero bueno la ultima vez me toco a mi y esta le tocara a otro, saludos y buena pesca borany :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

weno señores el sabado 26, o sea mañana voy a probar suerte en fuengirola haber si sale algo con el levantito y las navajas ke he comprado, ya os dire saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno señores el sabado 26, o sea mañana voy a probar suerte en fuengirola haber si sale algo con el levantito y las navajas ke he comprado, ya os dire saludos. :052:

Hola amigos :cumple:

Son casi las doce de la noche del dia 26 acabo de llegar a mi casa despues de estar desde las 5 pescando en la playa de

La Malagueta, cuando llegué a la playa estaba llena de bañistas, tomando el sol y bañandose, asi que no pude pescar, y

me fui a la playa de La Caleta, junto al 18 de Julio, ahí habia menos gente y pude montar las cañas, desde la 5,30 hasta las

9 ni una picada y eso que habia marea llena, al oscurecer picaba la morralla y ni un pachanito he cogido, a las 11 coji una

culebra, de esas finillas que se entierran en la arena y a las 11,30 he cogido un zafio con un kilo y medio, más o menos.

Asi que he cortado el hilo, lo he devuelto al agua y para casa.

Saludos :cumple:

P.D. Contad si cogeis algo por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues como dije el sabado llegamos a fuengirola y tenia buena pinta la cosa por el levante ke hacia, lanzamos las cañas y alli nadie cojia nada y cuando recojiamos, las navajas venian enteras, asi ke entre los tres ke ivamos decidimos a las 12 de la mañana irnos al puerto de malaga porke los tres ke fuimos habiamos hechado las cañas de mano por lo ke pudiera pasar, ya ke probamos tambien alli en el puerto de fuengirola con las cañas de mano y nada, la morralla se lo comia todo, asi ke recojimos y nos fuimos al puerto de malaga y alli cojimos entre los tres 9 caballas y un pez araña, al final se salvo el dia y estuvimos entretenidos y pescamos ke de eso se trata jejeje, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q pasa paisanos!!!!el sabado pasado me fui con mi cuñao y un colega suyo a marbella....nada de nada....probamos con todo tipo de cebos y nada de nada pero cuando justo nos ibamos mi cuñado pesco ni mas ni menos que una pedazo de vieja :pescando2: la pexa de rei que nos dimos no fue normal desde las 10 de la mañana asta las 9 de la noche solo una vieja...nos reiamos por no :cumple: en fin esta semana tenemos planeado ir a una playa de muy dificil acceso y donde creemos q esta prohibido pescarmo eso creo :cumple: algo pasara esperemos q no pase esto---------> :pez1: saludos VIVA EL MALAGA C.F y wena pesca para TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta la cosa mala por lo que veo, espero ir el fin de semana, en algún huequecillo, a la Zona del Rincón, haber como esta el asunto, aunque por lo que contais, pintas bastos, pero la cosa tiene que cambiar, sera cuestión de probar, seguiremos en contacto. Un saludo y buena :untitled: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Doradote

Si piensas ir a los Acantilados de Maro Cerrogordo, ten mucho cuidado, que ahí estan los del Seprona patrullando constantemente y te ven desde cualquier sitio, además estan los del SIVE y los Guardias Civiles de Nerja.

Hace dos años fui con un amigo, con un permiso especial de La Junta de Andalucia y nos pescaron los del Seprona por habernos salido unos metros de la zona de pesca.

Asi que con el precio que tienen las multas, no merece la pena ir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLA A TODOS LOS FOREROS DE MALAGA el jueves estuve en el don carlos y ahora vengo de la butibamba y nada importante herreras y besugos diminutos ke fueron de vuelta a la mar.jueves levante y mar plato el viernes levante movidito levantando bastante arena he provado con gusanas de arena, langostinos, chipirones,pata pulpo,sardinas,conchas finas y navajas ke llebaban mis colegas, yo incluso probe con vivo con 1 de esos besugos y con 1 rapala para buscar un cabezon pero nada,vamos ke machake bastante pero asi es la pesca a seguir probando compañeros ya empieza la buena epoca para la caña de mano o de tapon y eso me motiva los buenos sargetones jijiji. VENTOLERA en guadalmina 1 noche saco 1 colega 1 baila no se como meter aki fotos en el mensaje es ke me pone ke tengo ke ir a una wep no se como va esto si no la ponia bueno SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digas macho...pues menos mal xq esta tarde teniamos pensado tirarle a MARO :wacko: gracias por la informacion porke no teniamos ni idea, nosotros queriamos probar por aquella zona porque estamos artos de meternos por autovia en direccion a marbella y estepona porque las carretereas estan muy malas por aquellas zonas y la autovia direccion torrox, nerja y maro esta muy bien..una pregunta se puede pescar en la playa de maro la que esta de muy facil acceso que tienes que bajar una cuesta enorme con el coche que en verano cuando quieres ir a darte un baño y tienes que dejarlo arriba del todo¿? la que es como una calita, nose vi fotos por internet de gente pescando en esa playa y un dia vi a un guiri rapaleando sacando un robalo de 4 kilos con una bolla y una anguila de estas transparentes :blink: me quede rebentado porque el guiry no sabia ni que pescado era....saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digas macho...pues menos mal xq esta tarde teniamos pensado tirarle a MARO :wacko: gracias por la informacion porke no teniamos ni idea, nosotros queriamos probar por aquella zona porque estamos artos de meternos por autovia en direccion a marbella y estepona porque las carretereas estan muy malas por aquellas zonas y la autovia direccion torrox, nerja y maro esta muy bien..una pregunta se puede pescar en la playa de maro la que esta de muy facil acceso que tienes que bajar una cuesta enorme con el coche que en verano cuando quieres ir a darte un baño y tienes que dejarlo arriba del todo¿? la que es como una calita, nose vi fotos por internet de gente pescando en esa playa y un dia vi a un guiri rapaleando sacando un robalo de 4 kilos con una bolla y una anguila de estas transparentes :blink: me quede rebentado porque el guiry no sabia ni que pescado era....saludos :D

Creo que se la playa que dices, pues ha ido un par de veces a bañarme alli.Lo unico malo que alli siempre esta la guardia civil, y siempre que voy esta llena de bañistas, asi que si tienes suerte de encontrartela vacia de bañistas....pero en el Parque Natural ni os lo penseis que la guardia civil esta por todos lados.Eso si, si salta ponientito bueno las calas de torrox es una zona muy recomendable y algunos partes de pesca de usuarios de este foro hablan por si solos de aquella zona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En torrox costa he estado varias veces, en calaceite mas concretamente, he estado hablando con mis coleguitas y me han dicho que es una playa increible hablo de maro, dicen que es una cala donde solo se puden poner como maximo 3 cañas y bien juntitas, y por lo visto el acceso es tipo Indiana Jones :blink: una lucura que creo q tb voy acer, hay dos roqueos a los laterales 2 penñones enormes y justo en medio un pasillo de arena fina...una lokura pero a la vez..una pasada ya os contare :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En torrox costa he estado varias veces, en calaceite mas concretamente, he estado hablando con mis coleguitas y me han dicho que es una playa increible hablo de maro, dicen que es una cala donde solo se puden poner como maximo 3 cañas y bien juntitas, y por lo visto el acceso es tipo Indiana Jones :cry2[1]: una lucura que creo q tb voy acer, hay dos roqueos a los laterales 2 penñones enormes y justo en medio un pasillo de arena fina...una lokura pero a la vez..una pasada ya os contare :cry2[1]:

Hola Doradote

Ojo con el Seprona y el Sive, que aunque tu no los veas, ellos te estan viendo a ti, si la playa que dices es libre, no hay problemas, lo malo es salirse de ahí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me acaba de llamar mi primo para decirme que ha sacado unas herreritas muy buenas en el rincon, en la desembocadura del rio, pasada la guardia civil; con coreana y playa pero con flotters, sino dice que no sacaba nada...yo estoy lejos pero os lo digo por si os animais,

este verano voy a fundir la zona cuando vaya a pescar, jejejeje

nos vemos, un saludo y buena pesca paisanos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chenler, preguntale a tu primo cuantas veces ha ido con anterioridad y se ha ido con las manos vacias??? suelo ir de vez en cuando por alli, tiene facil acceso, cerca de Málaga, el coche lo dejas muy cerquita de la zona de pesca....,pero pesca, ni morralla.

PD. gente pescando en esa zona la que tu quieras, las 24 horas y de lunes a lunes, y te puedo asegurar que te aburriras tela.

Editado por asobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo q las playas del rincon seran de las mas quemadas de toda la costa,esta mucho mejor la malagueta,en rincon de vez en cuando

alguna herrera,yo me conozco aquello costa desde abajo,desde la cala hasta benajarafe,toda muerta con tanta incorporacion de arena

basura de fango q meten pa q se bañen los turistas,ahora en rincon,justo em el mismo peblo,se ha creado una barra de arena a unos 180mts

q esta criando navajas y coquinas,puede ser una solucion al futuro si lo dejan sin meterle arena nuevo ya q esta axfisia al marisco.

tambien los trasmallitaos joden un poco,y en verano al alba los barquitos coquineros a 70mts todos los dias................

en fin,quemado yo hago mucha pesca sub por alli,para cojer navajas pa pescar,algun pulpo,poco mas y me sorprende qa toda esa playa

con tanto arenal este tan pelada,eso si la ultima sorpresa alli fue pescar en el roqueo de los rubios,antes del cuartel y pasado el rio

unos.....................BORRIQUETES!!!!!!!!!!!!!!!! PA CAGARSE.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad eske hay ke tirarle para la zona occidental de malaga a partir de fuengirola marbella san pedro ect para poder estar entretenido por lo menos o a rapalear en la malageta los calamares ke se estan sacando.Yo he sacado buenas piezas de sargos con la caña mano al rebalaje pero con las de lanzar este año pokito besugitos chicos sargos y poco mas alguna ke otra oblada ahora en cadiz capital si me entro un doradon jijji bueno man dixo ke en el espigon de puente romano estan sacando piezas buenas pero en la playa arenaron y se embarra to bueno un saludo pescadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el rincon ya sé que esta reventado pero que remedio, todo mas o menos está asi, aun asi algun dia puedes tener suerte, esa es la ilusion de pescar, no???

pero si que haces muchas porras antes de sacar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el rincon ya sé que esta reventado pero que remedio, todo mas o menos está asi, aun asi algun dia puedes tener suerte, esa es la ilusion de pescar, no???

pero si que haces muchas porras antes de sacar algo...

ya ve ke si la ilusion siempre esta ahi cuando uno va a pescar si no ya ve jejejej hoy he he hestado en fuengirola y nada de nada pero bueno me hinchado de cojer gusanas de tierra jiiijij a ver si me duran pa la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente! como os ha ido la pesca este puente?? se ha sacado algo?? por mi parte solo pude escaparme el viernes que estuve en san pedro, desde las 6 de la tarde hasta las 1 de la mañana, con unas gusanas buenisimas, titas y unas navajas que no me las cene yo por los pelos, y me comi un bolo como una catedral, solo un parguito que acabó en el cubo porque venia embuchao hasta la ultima tripa. como os ha ido a vosotros?? saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber hay un sitio dentro de gibraltar ke le dicen aguas calientes, a mi me lo explicaron mas o menos y estuve en un espigon ke tiene una carretera de un carril y naves detras y el coche lo tienes ke dejar en la acera y se ve tambien un aeropuerto pekeño, es eso aguascalientes?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber hay un sitio dentro de gibraltar ke le dicen aguas calientes, a mi me lo explicaron mas o menos y estuve en un espigon ke tiene una carretera de un carril y naves detras y el coche lo tienes ke dejar en la acera y se ve tambien un aeropuerto pekeño, es eso aguascalientes?.

Hola Jack

En Gibraltar hay un sitio muy bueno que se sacan robalos a mogollon con la muestra, pero segun me han dicho, es muy peligroso por si te caes y se entra por una urbanización, que creo que tiene una verja de entrada hacia la playa y los vecinos ponen impedimento a la gente que baja al roqueo.

Saludos

P.D.

El viernes pasado estuve en Torroles en El Bajondillo y 0 Cero Patatero. Buena mar de sur con unas olitas muy buenas, marea llena por la noche, mogollon de gente pescando y nada de nada nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...