Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

Ya verás tio estaba de escándalo y salieron 4 señoras raciones Hehe..[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pepsi.gif[/img] Primero dos al horno con sus correspondientes papas a los pobre su cebolla y tal pero como mejorar estaba sin duda,fue a la plancha con ajitos Hmm delicatesenn,que una planxita así se merecía pasar por la plncha jijjiji,.

Gracias y Saluds.

Nice Fishing for all people.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Editado por polvora27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='relente' timestamp='1319668691' post='767523']
hola soy de fuengirola y busco a un compaññero para exar un rato de pesca manda un privado y quedamos y asi hacemos migas para ir de pesca
[/quote]


Hola, yo tb vivo por Fuengirola, si quieres escribeme un privado y nos damos telf. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manuel-mlg' timestamp='1319711753' post='767604']
Hola, yo tb vivo por Fuengirola, si quieres escribeme un privado y nos damos telf. Saludos.
[/quote]

Buenas,
Otro más de Fuengirola/Mijas-costa. Un Saludo paisanos¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno familia, me presento, soy El Kara, bueno, así me llama mi gente jejejeje, soy de Málaga (Huelin) y nada, espero compartir con vosotros, vivencias, experiencias, buenos momentos y sobre todo seguir aprendiendo de vosotros sobre este mundo que tanto me apasiona...

Un abrazo y viva Málaga!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Er-Kara' timestamp='1319818005' post='767944']
Bueno familia, me presento, soy El Kara, bueno, así me llama mi gente jejejeje, soy de Málaga (Huelin) y nada, espero compartir con vosotros, vivencias, experiencias, buenos momentos y sobre todo seguir aprendiendo de vosotros sobre este mundo que tanto me apasiona...

Un abrazo y viva Málaga!!!!
[/quote]


Hola paisano, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo!!
Yo también soy de Huelintown!! qué parte? yo de capulino jauregui. Mañana sábado voy al rincón a pescar, de 11 a 6 de la tarde mas o menos.... me pondré frente al cuartel de los civiles, tengo un opel insignia oscuro, y llevo dos abus garcías, para que el color rojo os guíe...jeejej y sino, mirad los cubos que seré el de la dorada de 2 kilos!! JAJAJA
Si alguien se apunta, allí estaré ok???
Si el agua estuviera demasiado chocolate, me moveré un poco más lejos, zona de benajarafe, donde el campo de fútbol, pues enfrente... pero ese es un plan B que dudo que pase...seguramente cuartel de los picoletos en el rincón...
VENGA APUNTAROS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chenler' timestamp='1319830662' post='767994']
Hola paisano, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo!!
Yo también soy de Huelintown!! qué parte? yo de capulino jauregui. Mañana sábado voy al rincón a pescar, de 11 a 6 de la tarde mas o menos.... me pondré frente al cuartel de los civiles, tengo un opel insignia oscuro, y llevo dos abus garcías, para que el color rojo os guíe...jeejej y sino, mirad los cubos que seré el de la dorada de 2 kilos!! JAJAJA
Si alguien se apunta, allí estaré ok???
Si el agua estuviera demasiado chocolate, me moveré un poco más lejos, zona de benajarafe, donde el campo de fútbol, pues enfrente... pero ese es un plan B que dudo que pase...seguramente cuartel de los picoletos en el rincón...
VENGA APUNTAROS!!!
[/quote]

Gracias chenler. Yo vivo en Calle Princesa cerca de oportunidades málaga...
Hoy voy con los colegas a la zona del Don Carlos, a ver como se dá con poniente.
El miercoles estuvimos en Sacaba cerca de la desembocadura y muchos besuguitos casi todos devueltos al mar menos dos que eran grandecitos, muchas bailas pequeñas devueltas todas, un roncaor de unos 400 gr, y dos sargos bastante apañaetes, despues llegó la lluvia y tuvimos que picar billete con una empapaera en lo alto muy considerable. Es un sitio donde un dia no hay picadas y al dia siguiente pues se puede hechar un buen ratito y justo en la capital...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, he estado hoy de 10 de la mañana a 4 de la tarde...una triste araña tamaño llavero qeu fue devuelta a patadas al mar, y una muy buena picada a una navaja licrada pero qeu no clavó... ahí queda resumido el día de pesca...
ah bueno, os podria contar lo de el drogata que sa llevao la guardia civil proque estaba tirao debajo de la torreta del vigilante, una pareja de guiris en topless que han pasado 4 veces andando....en fin....pero de pesca poco!!

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

er-kara vienvenido yo soy de al lado de huelin de la barriada de la princesa, pero ahora vivo en campanillas.

y chenler en la proxima caera la de dos kilos trankilo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que el Huelin....es mucho Huelin... pues podríamos kedar algun finde, auqneu sea para dar un cañazo aqui en la misericordia o algo ... ya se concretará....

La de dos kilos caerá en Huelva esta semana Jack, te lo garantizo...jeejejej tengo el sitio.....jejejeejej
La verdad que ayer pescando en el rincón lo estaba pensando, vaya mierda playas qeu tenemos para pescar, es que no hay nada!!! para poder hacer alguna pesquerilla decente, tienes que irte por la noche, sino nada de nada... y con catalana fresquísima.... sin embargo en Huelva...es otra historia, pescado pequeño-mediano hay a patadas, la gente eso lo desprecia, yo sólo voy a por ellos en los concursos, para puntuar, sino voy a por lo grande...que ya evidentemetne, es mucho más dificil pero vamos, que caen... pero bueno, más dificultad, más mérito no?? jeeje eso se lo comento yo a muchos de los que pescan conmigo en Huelva, que dicen, killo tu es que...no sabes pescar alli, aquello es una mierda...noseque... y yo les digo, si pero a mi me gustaria que fuerais alli a pesar, a ver quien cogia mas.... ya se callan...jajaja
Es lo que tenemos, es lo nuestro, lo que nos merecemos proque es lo que hemos cuidado o hemos heredado... pero es lo nuestro.

Un saludo y buena pesca!!!

pd: se pesque o no...yo ayer me lo pasé de puta madre en la playa, a mi rollo, con mis cervecitas...

Editado por chenler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chenler' timestamp='1319976450' post='768373']
Si es que el Huelin....es mucho Huelin... pues podríamos kedar algun finde, auqneu sea para dar un cañazo aqui en la misericordia o algo ... ya se concretará....

La de dos kilos caerá en Huelva esta semana Jack, te lo garantizo...jeejejej tengo el sitio.....jejejeejej
La verdad que ayer pescando en el rincón lo estaba pensando, vaya mierda playas qeu tenemos para pescar, es que no hay nada!!! para poder hacer alguna pesquerilla decente, tienes que irte por la noche, sino nada de nada... y con catalana fresquísima.... sin embargo en Huelva...es otra historia, pescado pequeño-mediano hay a patadas, la gente eso lo desprecia, yo sólo voy a por ellos en los concursos, para puntuar, sino voy a por lo grande...que ya evidentemetne, es mucho más dificil pero vamos, que caen... pero bueno, más dificultad, más mérito no?? jeeje eso se lo comento yo a muchos de los que pescan conmigo en Huelva, que dicen, killo tu es que...no sabes pescar alli, aquello es una mierda...noseque... y yo les digo, si pero a mi me gustaria que fuerais alli a pesar, a ver quien cogia mas.... ya se callan...jajaja
Es lo que tenemos, es lo nuestro, lo que nos merecemos proque es lo que hemos cuidado o hemos heredado... pero es lo nuestro.

Un saludo y buena pesca!!!

pd: se pesque o no...yo ayer me lo pasé de puta madre en la playa, a mi rollo, con mis cervecitas...
[/quote]
Chenler, no te dije na respecto al privado que me mandaste porque me levante a las tantas, la noche del viernes al sabado estuve echando el rato, y cuando lo lei eran ya las 1 y media del dia. Para la proxima avisame que intentar ir, o si lo prefieres vamos a otro sitio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sinpesca' timestamp='1319999030' post='768451']
Que envidia dais , yo para las quedadas en finde lo tengo mal debido al curro. Un saludo.
P.d.esto se anima paisanos !!!!!
[/quote]

Bueno prepararemos una entre semana, sino, como muy tarde en navidad que mas o menos la peña tiene vacaciones, preparamos una makroquedada jajaja
un saludo y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, como ya os dije estuvimos en el Don Carlos este sabado desde la tarde hasta bien entrada la madrugada, y mucha morralla, eso si, no nos aburrimos, devolvimos al mar cerca de 30 besuguillos, muchas herreritas, y varios sarguitos, algunos palmeteros pero debidamente indultados...

Tan solo un sargo que sacó un compañero, que tenía buen tamaño, yo que saqué 4 besugos grandecitos y otro compañero una herrera pero que al irnos aún seguía viva, y fué devuelta al mar por su "captor".

En resumen, mucho kilometro para tan poca pesca, cada vez mas se piensa uno el hacer kilometros para pescar la misma "caquita" que aquí, pero bueno, otro dia habrá mas suerte, espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deportes nautilus, en el rincón, detras del ayuntamiento, para mi la mejor tienda de málaga, tanto por precio como por trato... el señor garcía es un crack!!!
Si te interesa de segunda mano, yo tengo un par de cañas y carretes en venta...ejejej
Vamos a ir montando una para navidad?? si navidad, que luego que si este fnde no puedo...que si el otro tampoco...navidad, se pone una fecha y se va apuntando la gente...os parece??
un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...