Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

Hola

Yo fuí, pero me confundi de sitio, ya que se habló de ir cerca del cuartel de la guardia civil, como sabia que era pasado el Rincon me salí de la autovia en Benagalbon, llegue a la playa que me la recorri toda por el camino de tierra y llame varias veces a Manuel, que me digeron que estaban cerca del mercadona y yo estaba delante del mercadona que hay junto al cuartel. Pero ellos me hablaban de otro mercadona.

En fin solo por saludarlos, segui adelante y ya estaba anocheciendo y yo de noche no monto las cañas , por la ctra. habia muchos coches de gente pescando, pero al final me di cuenta de donde estaban ya de noche., estaban en Los Rubios cerca de una estación de tren que esta convertida en chiringuito. En fin otra vez será y que sea de dia y no un Domingo y las noches son para el verano que no se puede pescar de dia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, nada de capturas, simplemente algun besuguillo pequeño y alguna baila pequeña devuelta...pero bueno,hechamos un rato super agradable!!! es cuestion de ir quedando más y hacer de todo estoy algo más frecuente, pescar con amigos y pasarlo bien charlando y viviendo aventurillas pesqueriles!!!
Un saludo a todos los compañeros presentes y animar a los demás que se apunten a la próxima!!! que vamos a intentar hacerla en navidad!
un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suscribo todo lo dicho por rafmartin y chenler. Mucho frio ciertamente, mas pendientes en muchos momentos de la conversacion que de las cañas. Cuando conecte desde el pc os paso el email oor privado chenler, rafmartin. Xao y a ver si nos vemos otro diita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='paranoidco' timestamp='1323122350' post='777959']
Suscribo todo lo dicho por rafmartin y chenler. Mucho frio ciertamente, mas pendientes en muchos momentos de la conversacion que de las cañas. Cuando conecte desde el pc os paso el email oor privado chenler, rafmartin. Xao y a ver si nos vemos otro diita.
[/quote]

Cuenta con ello paranoidco, en cuanto tire pal rincón o alrededores...te pego el toque y a dar plomazos!!!
espero tu email, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='paranoidco' timestamp='1323122350' post='777959']
Suscribo todo lo dicho por rafmartin y chenler. Mucho frio ciertamente, mas pendientes en muchos momentos de la conversacion que de las cañas. Cuando conecte desde el pc os paso el email oor privado chenler, rafmartin. Xao y a ver si nos vemos otro diita.
[/quote]

Bueno familia aqui estoy ya en el hotel pasando el rato de la noche y mirando los foros etc, ya sabeis...luego os mando telefono y mail para estar en contacto directo y el msn para hechar una charla alguna que otra noche.
Un abrazo a todos y buena pesca, yo este domingo que viene tirare para la zona de Sabinillas, si se apunta alguien que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='El Borany' timestamp='1323088631' post='777834']
Hola

Yo fuí, pero me confundi de sitio, ya que se habló de ir cerca del cuartel de la guardia civil, como sabia que era pasado el Rincon me salí de la autovia en Benagalbon, llegue a la playa que me la recorri toda por el camino de tierra y llame varias veces a Manuel, que me digeron que estaban cerca del mercadona y yo estaba delante del mercadona que hay junto al cuartel. Pero ellos me hablaban de otro mercadona.

En fin solo por saludarlos, segui adelante y ya estaba anocheciendo y yo de noche no monto las cañas , por la ctra. habia muchos coches de gente pescando, pero al final me di cuenta de donde estaban ya de noche., estaban en Los Rubios cerca de una estación de tren que esta convertida en chiringuito. En fin otra vez será y que sea de dia y no un Domingo y las noches son para el verano que no se puede pescar de dia.

Saludos
[/quote]
Si Borany alli estabamos...pero ya no hay chiringuito, solo esta el edificio de la estacion y unos aparcamientos junto al edificio...haber si podemos quedar otro dia como tu dices de dia y nos conocemos...un abrazo y hasta ese dia...buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rafmartin' timestamp='1323136294' post='778059']
Chenler vente este domingo, y hechamos el dia jajaja que haces levantado todavia....:banda::baile::pepsi: que estas de fiesta? me alegro
[/quote]

JAJAJAJA no, de juerga no hombre....ejem ejem....jajajaaj
No puedo este domingo, estoy ya en huelva, me voy el miércoles.... ya sabes, hay que cuidar a la familia política...sino la parienta se convierte en superguerrera y cualquiera la aguanta....
Pero para navidad estoy de vuelta una semanita o asi, y las cañas vienen conmigo hasta al wáter...asi que...vete preparando!!! ajajja
Ya quedaremos y a ver si se apunta más gente...
Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si sabiais que el sitio ese de chilche era malo pa que kedais lo suyo es kedar para quedarte con buen sabo de boca, ya que para conocernos es mejor kedar en un bar k no se pasa frio y encima se esta agusto, yo me apunto si vais a un buen peskero si no con este frio mejor guardar las cañas y esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='relente' timestamp='1323171536' post='778093']
pero si sabiais que el sitio ese de chilche era malo pa que kedais lo suyo es kedar para quedarte con buen sabo de boca, ya que para conocernos es mejor kedar en un bar k no se pasa frio y encima se esta agusto, yo me apunto si vais a un buen peskero si no con este frio mejor guardar las cañas y esperar.
[/quote]

A ver...el sitio no es malo, a mi me gusta bastante, porqeu hay muy poca posibilidad de enganche y he hecho muy buenas pesqueras allí, sobre todo de herreras... lo que pasa es que el tiempo no fue demasiado bueno, con el poniente...pues bueno, pero vamos, que si hubieramos ido a otro sitio habríamos pasado el mismo frio!! ejejej
De todas formas, el sitio es super cómodo porque tienes aparcamiento super fácil a 10 metros de las cañas, justo al ladito de la autovía... en fin..que no es mal sitio.
Para la próxima pues buscamos otro y vamos probando!!!
un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro ke lo pasarais bien ,ke aunke no hubiera picado nada por lo menos habeis hechado un buen rato de charla y os habeis conocido, y espero ke para la proxima vez pueda ir, un daludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro pero para pescar y relajarme me kedoo en mi zona no kedo y me pego 100 kilometros haber si me entiendes hay k ir a sacar grandes piezas para perder tiempo y dinero mejor ,,,, bueno todo sea por un rato agradable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos keremos ke cuando salgamos a pescar, nos llegue a nuestra caña un buen ejemplar de sargo, herrera, dorada, robalo..........etc, pero cuando vamos y no cojemos nada, no hay ke amargarse, hay ke disfrutar del momento y disfrutar de ese relax, trankilidad, desconexion de todo y disfrutar de eso sonido de la ola al romper en la orilla ke tanto relaja por lo menos a mi, y los peces ya llegaran, en el mar estan, solo hay ke dar con el dia apropiado y ke esten por la labor de comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rafmartin' timestamp='1323136132' post='778058']
Bueno familia aqui estoy ya en el hotel pasando el rato de la noche y mirando los foros etc, ya sabeis...luego os mando telefono y mail para estar en contacto directo y el msn para hechar una charla alguna que otra noche.
Un abrazo a todos y buena pesca, yo este domingo que viene tirare para la zona de Sabinillas, si se apunta alguien que lo diga.
[/quote]


Hola, tienes un privado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JACK' timestamp='1323199395' post='778185']
todos keremos ke cuando salgamos a pescar, nos llegue a nuestra caña un buen ejemplar de sargo, herrera, dorada, robalo..........etc, pero cuando vamos y no cojemos nada, no hay ke amargarse, hay ke disfrutar del momento y disfrutar de ese relax, trankilidad, desconexion de todo y disfrutar de eso sonido de la ola al romper en la orilla ke tanto relaja por lo menos a mi, y los peces ya llegaran, en el mar estan, solo hay ke dar con el dia apropiado y ke esten por la labor de comer.
[/quote]


queeee razon tienes jack!! desde las 8 de la mañana asta de las 6 de la tarde en la zona de calaceite (torrox) 9 cañas ( yo y mis parientes) unas gusanitas de playa.... exqusitaaas!! pos ni una sola y misera picada!! pero aki esstoi yaa duxadito y preparando la proxima salida!! con el buen dia que a exo oi ni los pescaooos me amargan!!
aora en serio lo de la costa de malaagaa esta fataal ehh!! ni una sola picada en 10 oras de pescaa no es normal.. ni una simple araña que es asidua por esos lares.!!
quee pena las 25 cajasss de gusanitas!!
weno gente!! buena pescaa!!!!!! un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si quiero comer pescado...me voy a la pescadería!! ejejej
pero bueno, cuando voy intento pescar, por supuestísimo...pero si no cojo nada...tampoco me amargo....todo lo contrario, a la próxima voy con más ganas!!!
ademas, el motivo de la kedada era ir conociéndonos, charlar un poco con la excusa de pescar!!! y se consiguió... yo me fuí muy contento por la tarde-noche que pasamos!!!
un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañeros!!!

Soy nuevo en el foro, espero ir conociendo al personal poco a poco jejeje.
El domingo estuve por la zona de Cabopino, en las dunas y nada de nada.....pienso lo mismo q pez_globo, que pena de gusanas....

Bueno espero con ganas la proxima quedada y haber si el sitio medio merece la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chenler' timestamp='1323205800' post='778218']
Yo si quiero comer pescado...me voy a la pescadería!! ejejej
pero bueno, cuando voy intento pescar, por supuestísimo...pero si no cojo nada...tampoco me amargo....todo lo contrario, a la próxima voy con más ganas!!!
ademas, el motivo de la kedada era ir conociéndonos, charlar un poco con la excusa de pescar!!! y se consiguió... yo me fuí muy contento por la tarde-noche que pasamos!!!
un saludo y buena pesca!!!
[/quote]
Ami se mi hiso muy corta jajaja ya estoy frito por que hagamos la siguiente y por su puesto lo mejor de la quedada su gente y sus charlitas amenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='anruka_85' timestamp='1323205880' post='778219']
Buenas noches compañeros!!!

Soy nuevo en el foro, espero ir conociendo al personal poco a poco jejeje.
El domingo estuve por la zona de Cabopino, en las dunas y nada de nada.....pienso lo mismo q pez_globo, que pena de gusanas....

Bueno espero con ganas la proxima quedada y haber si el sitio medio merece la pena.

Un saludo.
[/quote]
El secreto de la pesca no es lo que coges, sino lo que disfrutas aunque no pesques, solo el mero hecho de estar en la playa, mirando el mar... disfrutando de un buen compañero con el conversar...de cualquier chorrada, reirte, pasar calor...ahora frio, fumarte un cigarrillo sin que nadie te agobie unos whiskitos o ron o cervecitas,llenarte las manos de sangre de las gusanas etc etc etc y aunque no se coja nada...vuelves y repites un dia y otro dia jajaja y asi un sin fin de dias hasta que plafffffffffffffffff ese dia triunfas para mas disfrute y nuevas aventuras que contar en proximos pesqueros jajajaja. Y si al dia siguiente me apetece pescado voy a la pescaderia y por menos que me cuesta el cebo que compro cuando voy de pesca compro pescado para comer en casa toda la semana jajaja, como ha dicho Chenler.
PD: bienvenido al foro y que disfrutes de el y de sus miembros.

Editado por rafmartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Anruca

Bienvenido al foro y en especial a este apartado de Gente de Malaga.

Pez Globo hace dos años en primavera estuve toda la mañana en Calaceite, cerca del barco hundido, con tres cañas y ni una simple picada, a eso de las 2 de la tarde se acercó un matrimonio que iba a bucear cerca del barco, cuando volvieron les pregunté si habian visto algo de peces y me contestaron que ni uno, asi que recogí y me volvi a mi casa.

Este verano pasado estuve de vacaciones en La Manga del Mar Menor, tres veces pesqué en el Mediterraneo y dos veces en el Mar Menor y ni una picada. Esta visto que los peces por alguna razon no se acercan al litoral porque haberlos ailos ya que el que sale en un bote siempre pesca algo.
Las gaviotas van a comer a los vertederos y apenas si se las ve capturando peces en el mar cerca de la costa, pues no hay nada, de nada. Si hace 40 años yo hubiera tenido el equipo de pesca que tengo ahora, imaginaros lo que se cogeria, pero en aquel tiempo con una caña de bambu y cuatro metros de hilo se hacia un pesqueron y no hacia falta carretes y cañas sofisticadas, todo este material ha evolucionado por la falta de peces y lanzar más lejos.
Ayer vi un video japones que esta por aqui de la casa Shimano y habia dos japoneses con unas cañas de ensueño de 3,85 y los carretes no os digo, lanzaban un monton de metros y lo que sacaban era morralla.
Bueno mañana voy a gastar las dos cajas de coreanas que compre para la quedada y gastarlas seguro que las gasto ya que si no pican, se las hechare al mar para que se las vayan coiendo poco a poco jajaja, los langostinos tambien los llevo pero estos van siempre de ida y vuelta.

Saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Borany' timestamp='1323213523' post='778247']
Hola Anruca

Bienvenido al foro y en especial a este apartado de Gente de Malaga.

Pez Globo hace dos años en primavera estuve toda la mañana en Calaceite, cerca del barco hundido, con tres cañas y ni una simple picada, a eso de las 2 de la tarde se acercó un matrimonio que iba a bucear cerca del barco, cuando volvieron les pregunté si habian visto algo de peces y me contestaron que ni uno, asi que recogí y me volvi a mi casa.

Este verano pasado estuve de vacaciones en La Manga del Mar Menor, tres veces pesqué en el Mediterraneo y dos veces en el Mar Menor y ni una picada. Esta visto que los peces por alguna razon no se acercan al litoral porque haberlos ailos ya que el que sale en un bote siempre pesca algo.
Las gaviotas van a comer a los vertederos y apenas si se las ve capturando peces en el mar cerca de la costa, pues no hay nada, de nada. Si hace 40 años yo hubiera tenido el equipo de pesca que tengo ahora, imaginaros lo que se cogeria, pero en aquel tiempo con una caña de bambu y cuatro metros de hilo se hacia un pesqueron y no hacia falta carretes y cañas sofisticadas, todo este material ha evolucionado por la falta de peces y lanzar más lejos.
Ayer vi un video japones que esta por aqui de la casa Shimano y habia dos japoneses con unas cañas de ensueño de 3,85 y los carretes no os digo, lanzaban un monton de metros y lo que sacaban era morralla.
Bueno mañana voy a gastar las dos cajas de coreanas que compre para la quedada y gastarlas seguro que las gasto ya que si no pican, se las hechare al mar para que se las vayan coiendo poco a poco jajaja, los langostinos tambien los llevo pero estos van siempre de ida y vuelta.

amen compañero.. es lo q crei.. q no debe de aber pescado... por q 9 cañas con gusanas de playa fresquisimas y ni una picada no es normall...!!

Saludos y buena :pescando:
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas!!! Gracias a todos por el recibimiento jejejeje. Ya se q el simple hecho de estar en la playa merece la pena, escuchando ese ruido maravilloso de las olas
pero creo q hablo en nombre de todos, cuando digo q a nadie le amarga un dulce y de vez en cuando una picada medio buenecita no viene mal.
Esta mañana me fui con la bici a la desembocadura de guadalhorce a echar un par de muestras....deciros que no se lo q habra picado pero a partido la muestra...
volvere en el futuro a x el bichejo jejejejeje

Para cuando la proxima quedada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Esta mañana sobre las 9 coji la vespa y me fuí a La Malagueta ¿porque ir mas lejos, para lo que hay ? y en la moto siempre encuentro aparcamiento "" en la misma playa "" jajaja .
Bueno nada más llegar habia una barca hechando un trasmallo y pensé los peces corren por el resbalaje, monté una caña con plomo de aletas y gameta de dos metros y medio, ya que la mar estaba en calma
otra con plomo final y un solo anzuelo del 1/0 y otra con plomo final y dos anzuelos del nº 2 especial dorada de Mustad y de cebo gusanas coreanas que son las que me duran mas en el federico, bueno a esperar, a las 10,30 el sol pegaba de plano, ni chaqueton, ni jersey en mangas de camisa y a 30 metros uno se estaba bañando, asi que coji el bocata de queso de bola y a comer.
Sobre las 12 la caña que tenia la gameta larga la lancé con una buena gusana gorda y se me ocurrió destensar el hilo y se movió un poquito el puntero, claro al no tener resistencia del plomo y estar el hilo en banda, se lo comió todo, saque un sarguito embuchado de medio kilo mas o menos.
Asi que recogi las otras dos cañas y les puse el mismo aparejo, plomo de aletas y gameta larga, gusanas nuevas anzuelos del 1/0 y lancé recogí un par de metros e hilo en banda y a esperar y ya cuando me venia sobre las 2 me entro otro sarguito hermano del anterior.

Si quereis probar este sistema, es efectivo, lo que no se nota mucho es la picada, pero cuando pasa un rato de tiempo y quieres saber si hay algo, cierras el freno tiras y si pesa......"" Sorpresa "" a las doradas se las engaña muy bien con este sistema.

Saludos

P.D. Alguien ha ido ultimamente por Huelin o La Misericordia ? ya que el año pasado fui un par de veces y lo unico que sacaba eran compresas, con alas, sin alas, azule, rosas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...