Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

En ese pesquero estuve yo ayer por la tarde-noche y saqué una baila de 351gr. Salió con americana y tuve una picada bestial con gamba que no clavó... Por lo que pienso q fue un sargo polluo.

Ha habido noches mejores, pero llegué con la marea bajando y eso no me gusta, habrá q volver a intentarlo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy el sábado por la mañana frente al Sol Príncipe en los Álamos, esperemos que se de algo de porte que la última vez sólo salió de porte un buen sargo y una bailita mediana.

Enviado desde el bar usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy el sábado por la mañana frente al Sol Príncipe en los Álamos, esperemos que se de algo de porte que la última vez sólo salió de porte un buen sargo y una bailita mediana.

Enviado desde el bar usando Tapatalk.


Zalcas pues lo mismo coincidimos por alli, ya q mañana o el sabado tengo pensado tirarle para alla.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zalcas pues lo mismo coincidimos por alli, ya q mañana o el sabado tengo pensado tirarle para alla.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Pasate el sábado y echamos unos lances, a ver como se da la mañana, aunque yo iré sobre las 11 que madrugar no es lo mío. :lol:

Enviado desde el bar usando Tapatalk.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Ayer escuche en Deportes Neptuno, que en Gudalmar junto a la depuradora y donde estan los sarasas se estaba cogiendo pescado.

Antes de ayer fui otra vez a la Malagueta y los bañistas no dejaban de importunarme, queriendome echar de la playa, asi que llame a la Guardia Civil y me digeron que ya no es temporada de baños y si habia llegado yo primero, que no me fuera y si seguian molestandome que mandaria una patrulla a denunciar a los bañistas, tambien me dijo que llamara al 091 ya que eata playa es municipal.

Asi que si alguien os molesta en la playa no dudeis en llamar a la policia ya que los bañistas ultimamente tienen muchas leyes

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Ayer escuche en Deportes Neptuno, que en Gudalmar junto a la depuradora y donde estan los sarasas se estaba cogiendo pescado.

Antes de ayer fui otra vez a la Malagueta y los bañistas no dejaban de importunarme, queriendome echar de la playa, asi que llame a la Guardia Civil y me digeron que ya no es temporada de baños y si habia llegado yo primero, que no me fuera y si seguian molestandome que mandaria una patrulla a denunciar a los bañistas, tambien me dijo que llamara al 091 ya que eata playa es municipal.

Asi que si alguien os molesta en la playa no dudeis en llamar a la policia ya que los bañistas ultimamente tienen muchas leyes

Saludos y buena pesca


Yo soy mucho de pescar en el mariconeo, aunque la última vez casi salgo a puñetazos... . Y tampoco hay tanto pescao.

Enviado desde el bar usando Tapatalk.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente!!

Ayer estuve por la zona de las mimosas en la zona de Marbella. No se si sera normal por esa zona pero habia un correntin increible, los plomos de 130gr como si fueran papelillos de fumar.... es normal que pase eso por esa zona¿?

Por cierto Borani, me encantaria que me dejases un privado con alguna zona cercana para mojar las cañas, vivo en Teatinos.

Gracias y suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bah, me lio la toalla a la cabeza, mañana voy con un amigo a las 6 de la mañana. A ver si nos vemos Zalcas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Yo he hecho lo mismo, me he olvidado de la predicciones y a disfrutar la playa ahora que puedo, que yo soy estudiante y después la cosa se pone más difícil para compaginarla con la pesca. Yo también voy con algunos amigos así que la tendremos bien monta con las cervecitas. :lol::lol:

Enviado desde el bar usando Tapatalk.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mi día de ayer fue una pesadilla, la playa estaba llenísima y cuando encontré un sitio sin bañistas, se entretuvieron los del windsurf en cortarme las líneas hasta 4 veces, tuve que recoger por quedarme sin colas de rata; no sin antes endiñar un plomazo o dos, aunque sólo uno dio en el blanco :lol::lol:

Enviado desde el bar usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, gente, el Viernes estuve por la tarde noche pescando,habia un poco de algas, pero la pesca estuvo bien;4 Salgos 350,400,450,800 gr

                                                                                                                                                                                                     1 Herrera 500 gr

                                                                                                                                                                                                     1 Roncador 250 gr

PD: los pesos estan redondeado, evidentemente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas compañeros.

Al final no he podido ir este finde he cogido un resfriado de cojones me he tirado to el finde en la cama. veo que la cosa ha estado paradilla. Varadero por que zona as sacado lo del viernes?

Yo ya seguro "si no pasa nada raro" el viernes por la tarde después del curro tiro pal peñón a echar un rato con unos amigos.

Otra cosilla, tengo que cambiar los hilos de mis carretes, que me recomendais?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Eso, donde sacaste eso?

Yo ayer en vez de ir a los baños del carmen, acave en Torrequebrada y na!! Solo saque una doncella, q por cierto es la mas grande q avia visto (35cm o asi). Asi q sigo sin ver pez grande.

Yo tambien quiero bajar al estrexo dentro de poco aver si por ayi tengo mas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno chicos, pues me acaban de confirmar que no pueden venir el Viernes a hechar un rato. La verdad es que tengo ya el mono Alguien se apunta a hechar un rato en el peñon? 

Animaossssss ayi se normalmente se coge mas pescao que por aui

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si alli Li unico que no se puede es pescar desde playas. Sólo espigones y acantilados pero como se de bien triunfas.
Al final voy el sabado por la tarde ya os contaré y Vilches cuando quieras me avisas y vamos una noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas señores, ante todo disculparme por el largo periodo de tiempo que llevo sin entrar en el foro y sin comentar nada, pero ya he vuelto!!!

Me alegra ver que nuestro foro de GENTE DE MALAGA, esta calentito calentito....genial!!! Aqui me teneis para lo que necesiteis,

Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola   pescado3.gif   malagueños

 

El lunes comprè coreanas para ir a pescar el martes y me desperté con un resfriado de un par de cojones, asi que a sudar el resfriado y esperando mejorarme, pero ayer hice una escapadita en el coche al Bajondillo, solo para ver lo del concurso mundial de Surf-Casting (que por cierto, no lo han anunciado en ningun sitio) los concursantes pescan de noche y estan sacando buenas piezas para el sitio que es, y mirando por si habia alguien pescando, me encontré a tres muchachos cerca del chiringuito Paco, nada mas entrar en la playa por el Campo de Golf, pues tenian tres piezas, dos sargos uno de más de un kilo y el otro de kilo, además de una herrera grandecita, soplaba poniente fresquito y la marea estaba casi vacia.

 

Llevo pescando en el Bajondillo más de 25 años y jamas he cojido un Sargo de a kilo, solo herreras, grandes y medianas, salmonetes, roncaores, rubios, besugos, corvinatos, arañas etc. etc.

 

Habra que probar en el Bajondillo, para quitarnos el gusanillo jajaja

 

Saludos y buena      pescando.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...