Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

Lubina si que hay chorly tio...y bastantes al igual que la baila simplemente hay q cogerlas en su epoca. Pero lubinas hay muchas tambien de verdad te lo digo

Hola

Si que hay Bailas y Robalos muchos y en cualquier playa, pero no hay que lanzar muy lejos ya que estas dos especies son depredadores y cazan cerca de la orilla.

Yo he cambiado mis cañas de 4,20 por dos cañas de 3,90 muy ligeras y plomos de 74 gramos, gametas de 2 metros, de Fluorocarbono del 28 y anzuelos del 1/0.

De cebo un langostino entero atado con hilo de licra, este cebo va fenomenal y siempre lo  puedes tener en el congelador esperando el dia de pesca.

 

P.D. Hace poco me compré en Decarthon una caña de 3,90 por la friolera suma de 24,90 € y va de fabula.

 

Saludos y bena  :pescando:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo

 

Como hace bastante tiempo que no entro por aqui y he visto un post de Pollastre, quiero saludar a todos los amigos de Gente de Malaga a Pollastre,Herrereitor Chenler etc, etc.

 

El mejor mes de pesca Septiembre y Octubre me los estoy perdiendo por culpa de las cataratas, ya que no veo ni torta y no puedo coger el coche ni la moto, asi que espero que pronto me operen y pueda ir a coger algunas Bailas y Robalos que me estan esperando en el pesquero.

 

Saludos a todos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo

 

Como hace bastante tiempo que no entro por aqui y he visto un post de Pollastre, quiero saludar a todos los amigos de Gente de Malaga a Pollastre,Herrereitor Chenler etc, etc.

 

El mejor mes de pesca Septiembre y Octubre me los estoy perdiendo por culpa de las cataratas, ya que no veo ni torta y no puedo coger el coche ni la moto, asi que espero que pronto me operen y pueda ir a coger algunas Bailas y Robalos que me estan esperando en el pesquero.

 

Saludos a todos

Bornay siempre te queda pescar al tiento...jejeje, es broma, suerte con lo de la operacion y aver si se tercia alguna quedada por aqui algun dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro me alegro mucho de leerte de nuevo por aqui, he estado liado y el verano por medio, enfin ya estamos preparando para salir a tentar nuestra Herreras, que se han dejado de ver poco en en estos meses atras y no asi las bogas, esperemos que la cosa cambie; por cierto que te mejores con el tema de la vista, que seguro que te dejan como a un Lince y seguimos en contacto. Un saludo y buena  :pescando2: para todos, en especial para el Maestro Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Chicos!! id contando como vais no? que esta esto muy parado, se termino la época de hostelería y ya es una necesidad para mi salir de pesca!! venga contadme que estáis viendo por nuestras playas!!

 

 

:035:  :pez2:  :P

 

 

Pd: la ultima vez que sali...no estuvo mal del todo! 

 

https://imageshack.com/i/eycOWGoKj

Editado por Ana Maria
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa que se ha roto otra vez la jaula pero solo pa ti?!
Esta la cosa flojita todavía pero tiene que estar al caer estar atentos y raudos en el Rebalaje pues todo esta dispuesto para la batalla y las hordas de lubinas vienen imparables... Monten guardia tanto de día como por la noche,quiero ver vuestras manos pringosas de enguao y a todos los spinneer machacando el agua ...comienza el espectáculo!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que pasa que se ha roto otra vez la jaula pero solo pa ti?!
Esta la cosa flojita todavía pero tiene que estar al caer estar atentos y raudos en el Rebalaje pues todo esta dispuesto para la batalla y las hordas de lubinas vienen imparables... Monten guardia tanto de día como por la noche,quiero ver vuestras manos pringosas de enguao y a todos los spinneer machacando el agua ...comienza el espectáculo!!!

SUERTE QUE TIENE UNA XD jajajajaajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos Chorly que cuando menos te lo esperes PAAAAAAM!!! doradamen jejejej algo esta saliendo maquina, poquito pero algo tu eres de los grandes y de los que pesca bastante que yo lose jejeje

 

Un saludo maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu eres de los grandes y de los que pesca bastante que yo lose jejeje
 
Un saludo maquina!


Hombre ya no soy ese llorica dedesperado por no coger pescado y el cxano se reia.no.
Ahora soy ese solitario y misterioso rapalero del que todos hablan si te cruzas conmigo en un pesquero no me mires a los ojos que me llevo tu suerte. Jeje

Tu si que eres bueno muchacho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja que grande Chorly, Cxano es una perrita mala llevo sin saber de el unos meses pero seguro que se esta hinchando como siempre el mamon tiene buenos boqetes de pesca jijiji haber si nos vemos y echamos un rato de rapaleo paam paam !!!

 

Saludos maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vam a ver si le comprometemos y le hacemos una visita a Cadiz y nos deja un laillo en uno de sus boquetes?
Ya te digo que ma enseñado hoy una buena doradilla...
Ves? Ya sabes porque esta tan Callao el gañan

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja qe mamoncete como sabe los buenos boqetes, el mamon esta en el paraiso de cualqier pescador, cuando qieras nos escapamos y vamos alli a machacar paaam paaam!! Dejame tu whatsapp por privado Chorly y si hablas con el dale un saludo de mi parte a la perrita mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Hola   :pescando:  malagueños

 

Este año me he perdido la temporada de pesca Septiembre y Octubre pues estaba liado con lo de las cataratas el 29 de Octubre me operaron en el Hospital Civil y Don Jacinto Villalvilla que es el director de Oftalmologia, ha sido el que me ha operado. es el mejor cirujano de Málaga y parte del extranjero,   de lejos veo de P. M. en mi vida habia visto igual, pero de cerca veo poco, esto lo escribo con ayuda de una lupa enorme que me compré.El 1 de Diciembre ya creo que me daran el alta y podre ir a la Malagueta a sacar los Robalitos y Bailas que me han estado esperando estos meses atras y podré ir en la Vespa a la playa.

 

Gametas de 2 metros y medio de Fluorocarbon, anzuelo del 1/0 y 2/0 y un buen langostino pelado y crudo, atado con hilo de licra y a pescarrrrrrrrrrrrrrrrr

 

Saludos y buena :pescando:  compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...