Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

Pedro me alegro de que todo haya salido muy bien y que te reincorpores a la normalidad y a tu rutina habitual; vamos por lo que cuentas te han dejado mejor que a un lince, enhorabuena Maestro y un fuerte abrazo.

Editado por HERREREITOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio

 

Me alegra mucho haber leido tu escrito, un fuerte abrazo para ti tambien y a ver si un dia nos conocemos, aunque solo sea para tomar unas cervezas pues ya son varios los años que comentamos de nuestra afición preferida aqui.

Un abrazo

 

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena borany me alegro,por ti,espero que te compense el poder deleitarte con paisajes bonitos, atardeceres y amaneceres porque peces vas a poder ver pocos pues hay parón...

 

Gracias Compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Pedro haber si tercia la cosa y echamos un ratillo, ahora ya sabes fin de semana si y otro tambien en estas fechas se me antoja dificil por los compromisos familiares y de amistades, pero lo tendremos en cuenta. Un saludo para todos y un fuerte abrazo MAESTRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañeros

 

Pues como os dije hace unos dias el 1 de diciembre me dieron el alta (visual) jajaja y me fuí a pescar, con mis cañas de 3,90 m y lanzando con plomos de 74 grmos. a unos 60 metros del resbalaje yyyy sonaron los Cencerros ya que a cada caña le pongo uno en la segunda anilla ........ es una delicia escucharlos y mirar el puntero de la caña doblandose yyy tolon, tolon, tolon. jajaja.

Tambien os comente que me perdi Septiembre y Octubre por el tema de la visión y mis peces me estarian esperando que volviera jajaja y asi ha sido, anzuelo del 3 de ojal  y langostino entero y pelado, amarrado con hilo de licra.

 

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí va (a ver si me sale la foto ¿¿ ?? )

 

Saludos

 

[sharedmedia=gallery:images:929]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo

Pues la foto salió, pero muy pequeña y para ser la primera, tampoco ha estado mal, el sargo grande, pesó casi dos kgm y tambien coji un pulpillo, que no lo puse en la foto, por lo pequeñito que es.

Otro dia os pongo una foto de los cencerros, es el mejor avisador tanto de dia como de noche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañeros, despues de bastante tiempo sin entrar, vuelvo a tomar contacto con vosotros. Espero que por aquí todo bien y tengamos nuestro GENTE DE MALAGA, arriba en el foro, jajajaja

Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola   :pescando2:  malagueños

 

Os deseo que paseis unas Felices Navidades en compañía de vuestros familiares y amigos y tambien un prospero Año Nuevo, con mucho trabajo y buenas   :pescando:

 

Un saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si estais llendo a pescar y como os va en estos meses.

Hoy e estado en huelin y nada de nada, mucha mierda.

un saludo y felices fiestas!!

En las playas de Huelin y La Misericordia lo unico que se saca son compresas de mujer y alguna que otra dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola muy buenas me quiero pillar un equipo nuevo pero no me aclaro con los tipos de anillas  no se cuales son mejores o peores,  alconite, sic, fuji, fuji mnog, podriais aclararme un poco,  por otra parte comparto  lo de la playa de misericordia y huelin  na de na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas me quiero pillar un equipo nuevo pero no me aclaro con los tipos de anillas  no se cuales son mejores o peores,  alconite, sic, fuji, fuji mnog, podriais aclararme un poco,  por otra parte comparto  lo de la playa de misericordia y huelin  na de na

Hola david, pues mira, has puesto las anillas en orden ascendente de calidad. Las alconite van muy bien pero con hilos muy muy finos corrres el riesgo que la cerámica se ralle en la anilla de la puntera. Depende tambien para qué quieres las cañas. Si las quieres para playa, pues como las fuji ninguna, si las quieres para espigón e hilo gordo, con unas mas normalitas te vale (corres el riesgo de que se caiga y se deterioren), ya vas tu viendo. Por supuesto también depende de lo que te quieras gastar...

Yo que tú iría poniendo cañas que hayas visto y te vamos diciendo. Una buena anilla en una mala caña...no sirve para nada

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenos dias Señores, en estos dias con el Ponienton que hay,  alguno le ha echado valor de ir a pescar? y para la semana que viene tal para cual, mismo de lo mismo, hay que seguir esperando que esto mejore. Un saludo y buena  :pescando2:  para todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola  :pescando:

 

Pues yo sigo en La Malagueta siempre que se puede, el miercoles pasado y despues del levante, hacía una mañana muy buena y me fuí con mis tres cañas de 3,90 a hechar unas horillas, no picó nada en toda la mañana y ya para venirme a las 2,30 de la tarde me entró una herrerilla que no estuvo mal del todo y es que el langostino entero, o le entra algo gordo o no le entra nada, con este cebo no se coge morralla, ni pezqueñines,  ahhh el cencerro no sonó ya que tenia el anzuelo en la panza y le dolia mucho jajaja.

 

Por cierto el dia 9 con el levante tan gordo que habia, delante de la residencia militar, habia un pescador, que se lo llevaba el viento, lo mismo que a mi, cuando le pregunté

¿ ha cogido algo? y me contestó una lubina de 3 kilos :052:  a lo cual le respondí, de tres kilos y medio............... es que ultimamente todo el que va a esa zona o donde la peña de bañistas de La Malagueta junto al espigon del puerto todos cogen una lubina de tres kilos y medio jajajaja.

 

Saludos y buena   :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Aqui os pongo los cencerros que pongo de avisadores en mis cañas, son muy utiles, pues mientras empatillas, pones cebo o te comes el bocata, en la playa y si suena..................seguro que hay un pez que se ha comido el langostino (un vecino mio, dice que son los que llevan las cabras)

 

[sharedmedia=gallery:albums:103]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como no me aclaro en lo de poner fotos, y todas me salen muy pequeñas,  el que quiera verlas más grandes, que haga clic encima de la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Hoy 17 de Febrero, he ido a dar una vuelta a la playa de Sacaba Beach era sobre las dos de la tarde, la mar estaba como un plato, acababa de terminar de llover y hacia mucho frio,  ahora son las seis de la tarde y hay un temporal muy grande de levante o sur.

 

Si quereis ver algunas playas de Málaga sin salir de casa o para ir a pescar y tener idea de como esta la cosa, os pongo tres Webcam.

 

Webcan Sacaba Beach.: Como su nombre indica esta en Sacaba

 

Webcan Fuengirola.com.. Esta camara es la más bonita, ya que se ve a tiempo real, se ven las personas y los coches moviendose igual que las olas rompiendo en la playa y en el puerto. Esta camara es de una empresa extranjera y podeis ver ciudades y playas tanto de España como otros paises de Europa y Republica Dominicana.

La podeis ver en pequeño o a toda pantalla como si fuera un fondo de pantalla real, (está en varios idiomas).

 

Webcam Andaluz T.V..: Esta camara podeis ver; La playa de Huelin  , La playa del Bajondillo en Torroles y el paseo maritimo  , La playa de Benalmadena junto al puerto  , La playa de la Carihuela y los aficionados a la nieve podeis ver Sierra Nevada y las estaciones de Pradollano, Veleta y Borreguiles.

 

Yo tengo en el escritorio, las tres camaras y siempre antes de ir a pescar, hecho un vistazo asi como Aemet en el apartado de playas de Andalucia.

 

Espero que os sirvan

 

Saludos y buena   :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...