Jump to content

AYUDA MOTORES VOLVO PENTA


silfra

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me he comprado una embarcación Farline Targa 27 del año 90,con dos motores Volvo Penta de 130 cv diesel.

La pregunta es le he hecho una puesta en marcha de cambio de aceite,filtros,e.t.c.pero hecha mucho humo negro sobre todo cuando esta frio pero cuando esta caliente los motores tambien sale bastante humo negro y me pone el interior perdido de suciedad sobre todo las corchonetas <_<

Me dijo el mecanico que es normal que esos motores son antiguos y no se puede hacer nada. :whistle:

Yo he pensado en hechar un limpia inyectores de diesel que venden eln la gasolinera.

¿Le podria ir mejor?

O que me recomendais.

Muchas Gracias. : :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre puede que mejore algo pero poco puede que esten los motores bajos de compresion y de hay su humo y tambien deberias mirarle la bomba inyectora lo mismo tiene mucho paso aunque lo dudo ya que el humo seria mas bien blanco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los volvos de anteriores generaciones, siempre han echado mucho humos, eso todo el mundo que conozca esos motores te lo dirán, puece echarle un limpiador de inyectores, pero al final, mas humos negro, es una de sus particularidades de esos motores, en la nuevas generaciones se arreglaron los humos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...