Jump to content

pescar en palma de mallorca


Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy jose un saludo para todos, soy de palma de mallorca hace un año que tengo una barquita y he salido un

par de veces a pescar, me gustaria algun consejo, donde pescar a que profundidad y cualquier truquillo y consejo seria muy apreciado, espero alguna respuesta gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose,

Leo que siendo un adulto mayorquín aún no sabes pescar y poseyendo una barca hace un año, solamente has salido un par de veces :bienvenido: .

Lo siento chico, pero... :bienvenido: ... Esto no es lo tuyo ... ¡Abandona!.

Este es un foro para fanáticos, FANÁTICOS ¿ENTIENDEEES?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy jose un saludo para todos, soy de palma de mallorca hace un año que tengo una barquita y he salido un

par de veces a pescar, me gustaria algun consejo, donde pescar a que profundidad y cualquier truquillo y consejo seria muy apreciado, espero alguna respuesta gracias anticipadas.

:bienvenido: HOA DEPENDE DE QUE SONA PESCAS YO PESCO EN SOLLER Y ALLI ES DIFICIL POR EL MAL TIEMPO Y QUE HAY MUCHA PROFUNDIDAD¡¡ LO MAS IMPORTANTE ES SABER QUE KIERES PESCAR¡¡ EJEMPLO SERRANOS EN RROCAS Y AUNOS 30 MTROS PROFUNDIDAD¡¡ CALAMARES PORLA TARDE EN INVIERNO Y AUNOS 15 METROS¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy jose un saludo para todos, soy de palma de mallorca hace un año que tengo una barquita y he salido un

par de veces a pescar, me gustaria algun consejo, donde pescar a que profundidad y cualquier truquillo y consejo seria muy apreciado, espero alguna respuesta gracias anticipadas.

:wacko: hola trucos hay muchos pero depende de lo que desees pesar ejemplo yo fabrico mis propias fluxas y me va fantastico¡¡ no te desanimes y intenta en sonas que conoscas probar una ves y otra con distintos sebos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy jose un saludo para todos, soy de palma de mallorca hace un año que tengo una barquita y he salido un

par de veces a pescar, me gustaria algun consejo, donde pescar a que profundidad y cualquier truquillo y consejo seria muy apreciado, espero alguna respuesta gracias anticipadas.

:wacko: hola una vez mas me interesa saber si hay mas jente de mallorca en este chat a demas de usted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos , aqui hay un cantabro , afincado en Palma y que pesca por toda Mallorca.(vaya una meccla,ja,ja)

Me gustaria que me dijeseis si vosotros soleis fondear para tentar a los pageles y variadas , o os dejais arrastar por las corrientes ?.

Un saludo.

Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , aqui hay un cantabro , afincado en Palma y que pesca por toda Mallorca.(vaya una meccla,ja,ja)

Me gustaria que me dijeseis si vosotros soleis fondear para tentar a los pageles y variadas , o os dejais arrastar por las corrientes ?.

Un saludo.

Javi.

HOLA JAVI:

Yo pesco fondeado siempre que voy a pageles, cantaras, variadas, págaras, etc. ya que aunque a veces cuesta que entre el pescado al final me resulta más rentable que ir al garete. Suelo pescar por la Bahía de Palma aunque tengo la barca en remolque y alguna que otra vez me muevo por toda la isla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

otro de mallorca,nuevo en este foro,para lo que necesiteis.

aunque mejor si se lo preguntais a cadernera,que os asueguro que es un fenomeno.

yo os ire informando,mañana toca serranos aunque parece que el parte a cambiado,ya vorem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA JAVI:

Yo pesco fondeado siempre que voy a pageles, cantaras, variadas, págaras, etc. ya que aunque a veces cuesta que entre el pescado al final me resulta más rentable que ir al garete. Suelo pescar por la Bahía de Palma aunque tengo la barca en remolque y alguna que otra vez me muevo por toda la isla.

Saludos

Gracias por contestar Lubinero , ayer slimos y probamos las dos cosas , nos dejamos llevar , y cuando tuvimos picadas mas o menos decentes , fondeamos , salieron variadas bastante majas , yu cuando dejaban de picar soltabamos unos metros de cuerda , la verdad que fue mas rentable que garetear , sobre todo en tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar Lubinero , ayer slimos y probamos las dos cosas , nos dejamos llevar , y cuando tuvimos picadas mas o menos decentes , fondeamos , salieron variadas bastante majas , yu cuando dejaban de picar soltabamos unos metros de cuerda , la verdad que fue mas rentable que garetear , sobre todo en tamaño.

HOLA JAVI:

ESTOY CONTENTO QUE TE FUERA BIEN AL GARETE, YO LOS DIAS QUE NO HAY CORRIENTE EN LUGAR DE SOLTAR CUERDA DEL ANCLA CUANDO YA HE SACADO BASTANTE PESCADO PLANO (PAGELES, VARIADAS, PAGARAS, ETC) HAGO LANCES A 10-15 METROS DE LA BARCA VARIANDO LA ZONA CADA VARIAS CALADAS Y SUELO VOLVER A SACAR PECES BUENOS; EN CAMBIO SI HAY MUCHA CORRIENTE O RECOJO CABO O LE SUELTO.

HOLA MAINOT, TE SIGO LA PISTA (TE LEO EN EL FORO DE PESCA DE LAS PALMERAS O EN EL DE CAN SION). ¿QUE TAL LA CORREGUDA? SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy jose un saludo para todos, soy de palma de mallorca hace un año que tengo una barquita y he salido un

par de veces a pescar, me gustaria algun consejo, donde pescar a que profundidad y cualquier truquillo y consejo seria muy apreciado, espero alguna respuesta gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lubinero, pues todavia no ha ido a la correguda, pero creo que ya se estan cojiendo, ahora me quiero centrar en la pesca de fondo, que todavia no me va bien del todo, pero lo sigo intentando.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...