Jump to content

buscando cañas de kaly kunnan


rondeño

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compis necesito que me ayudeis pa ver si me podeis ayudar a encontrar una caña que estoi buscando,

resulta que me he comprado una caña y estoi intentando nencontrar la pareja ya sabeis las dos cañas iguales a la hora de pescar y no la encuentro ni por internet haber si sabeis alguna tienda que vendan cañas de la marca kali y de casualidad tubieran la que estoiu buscando que es la kali kunnan dreams surf 4.50 si supierais alguna tienda os lo agradeceria .

adeus buena pesca :mad::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias nacnac pero resulta que e llamado mas de cinco veces para que me preguntando por las cañas y sorpresa no tienen ninguna he preguntado mas de cuatro de las que ofertan y no las tienen les pregunte cuales tenian de las que anuncian ls que tenian eran dos o tres las mas carisisisimas pero gracias por tu ayuda espero encontrar la caña por que me gusta demasiado

:pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::011::pescando2:

gracias buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias berebere ya estoi en contacto con alguien de barcelona e incluso tengo el telefono de fabrica pero solo se dedican a comercios mas bien pero he hablado con el representante de kali y resulta que una caña que he comprado hace un mes no tienen ya mas en estok no lo comprendo por eso mismo estoi apelando a vosotros compañeros para poder encontrar una pareja de alguna de las kali que tengo de todas las maneras muchisimas gracias

buena pesca :beer:<_<:cumple::cumple::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...