Jump to content

carrete para jiggins


pegea

Posts Recomendados

hola a todos estoy poco a poco comprando el material y me gustaria que me aconsejarais un buen carrete pero que no pasara de los 100 euros ya que me lo va a regalar mi novia por mi cumpleaños y no quiero que se gaste mucho dinero. Decir que soy un principiante en esto del jiggins. gracias y espero vuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Comprate un daiwa capricorn 4500 J vale un poco mas pero te servira para todas la tecnica que hagas....fondo, jigging y spinning, ademas viene con 2 bobinas, debe estar por lo 150 €.

Buena pesca.

Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de los que piensa... asesorate bien y comprate uno bueno.. ya que se te lo compras malillo acabarás comprando dos o tres que te saldrán al mismo precio que uno nuevo...

Además la diferencia de un carrete bueno de uno malo... a la hora de pescar se nota un montón...

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dudo que el daiwa capricorn 4500 sea un buen carrete incluso diria que un muy buen carrete, pero para surfcastig o spinnig, pero para jigging no me vale al menos ami, tiene un ratio de 4, 9 casi 5 y si lo quiero solo para jiggin le veo muy rapido..

RodamientosCapacidadPesoRatio.....Precio EURComprar4500 J5300/35470 gr.4.9 159,00Uds. carrito.gifI.V.A. incluido

El precio se puede buscar y encontrarlo algo mas varato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios