Jump to content

PESCA DE BRECAS


Posts Recomendados

lugar roqueos cerca de costa,carnada titas americanas y eso navajas y tal aparejos lo mejor un solo anzuelo y el plomo arriva y unos 50 cm de hilo y anzuelo pequeño,saludos ah por favor escribe en minuscula

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado de dos formas.

Una con un huevo de plástico con agujeros que te sirve como cebador y por debajo dos anzuelos con perla cruzada y al final el plomo. Este sistema lo he usado con camarón vivo. El resultado el normal al principio una breca, emoción y ni una picada más.

El segundo es con el plomo corrido y un anzuelo. De carnada puse muergo pelado con licra y me fue mucho mejor. Tenía dos cañas una con un codal largo y otra con uno corto, no se porqué pero creo que le entraban mejor al corto, posiblemente porque se quede mas cerca del fondo.

Siempre he ido a zonas de fango.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachucho yo suelo ir de las dos formas:

cuando voi a una profundidad maxima de 30 metros voi con el plomo arriba y si voi a mas de 30 metros voi con los anzuelos arriba,hay menos posibilidad de enredos.

sobre el lugar pues en zona de roca y arena y en zonas de fango.espero haberte ayudado,saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachucho yo suelo ir de las dos formas:

cuando voi a una profundidad maxima de 30 metros voi con el plomo arriba y si voi a mas de 30 metros voi con los anzuelos arriba,hay menos posibilidad de enredos.

sobre el lugar pues en zona de roca y arena y en zonas de fango.espero haberte ayudado,saludo.

que carnada suele emplear

cachucho yo suelo ir de las dos formas:

cuando voi a una profundidad maxima de 30 metros voi con el plomo arriba y si voi a mas de 30 metros voi con los anzuelos arriba,hay menos posibilidad de enredos.

sobre el lugar pues en zona de roca y arena y en zonas de fango.espero haberte ayudado,saludo.

JOSEMA29 Muchas gracias por tu información, pero con que carnada pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cachucho, en teoria las brecas se suelen pescar con langostinillo fresco, que es como siempre las he pescado yo, pero lo ultimo que he visto es sacarlas con gusano americano y creeme se sacan muchas mas y mas grandes, de todas maneras los peces depende de que zonas tienen sus predilecciones por unas cosas o otras, mejor habla con algien que las pesque donde tu y averigua que cebo le resulta mejor.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 6 meses después...
Para las BRECAS grandes, la TITA es irresistible, tambien el ermitaño, y las lombrices, pero yo me quedo con la TITA, saludo

Hola amigos del foro, cebos para la BRECA, PAJEL ó PICA hay muchos y variados, pero para pescar en el CANTABRICO yo me quedo con el SIORRON, ARENICOLA ó CAGON es un cebo mortal para la Breca, me parecen buenos tambien el Coreano, El Gusano de Agua(Blanco) y el Camaron Vivo(Quisquilla).

Saludos y buena :D desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hace como 3 meses que no pican la Brecas , ni las chopas ni na de na a fondal ,vais tocando algo , a ver si se anima la cosa

Yo si que pesco Brecas. Hay que saber buscarlas y saber sus gustos....Tambien merluzas..

Esta foto es de finales de agosto.

14082009429t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

yo lo que utilizo como cebo es langostino banamey y en ocasiones cuando puedo ermitaño vivo me coloco encima de una marca donde yo sepa que hay piedra y los aparejos que utilizo es una linea madre de 0,30 de diametro y una gameta que tenga minimo 30 centimetros de largo con una linea de 0,28 y a tantear la picada :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...