Jump to content

¿QUE SONDA PONGO?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos,nuevamente me dirijo a vosotros para ver si me sacais de dudas:

he tenido tres una la huminbir250,otra la legend5000 y por ultimo la furunols6000

bien esta ultima tenia muy buenas prestaciones pero es muy grande para la consola pues lo que menos me sobra es espacio.si podeis aconsejarme alguna en color para pescar entre los 50 y los 200mtrs,con buena definicion de grafico para los fondos y que no sea muy cara pues la cosa esta chungilla. de unos 200$ a unos 500 mas o menos .un abrazo a todos y buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con azote la 585 y la 620 de furuno es de lo mejor si no tiene mucho espacio una buena sonda puede ser la 400 de garmin su medidas son 14,5x12,7x7,4 es de 4 pulgadas su pantalla y puede llegar a fondos entre 270 y 450 dependiendo de la condiciones un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
estoy de acuerdo con azote la 585 y la 620 de furuno es de lo mejor si no tiene mucho espacio una buena sonda puede ser la 400 de garmin su medidas son 14,5x12,7x7,4 es de 4 pulgadas su pantalla y puede llegar a fondos entre 270 y 450 dependiendo de la condiciones un saludo

GRACIAS COLEGUILLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo ante todo. bueno comentarte que acabo de comprar una garmin 340c y aun no la he instalado. he cambiado la que tenía ya que no me leía bien a la profundidad que suleo pescar por mi zona. Tengo una garmin 160c bastante bien que es la que traía el barco. si te interesa quedartela dame un toque, esta nueva. Yo en principio despues de mirar varias, me decanté por las furuno pero como te han comentado son mas caras que el resto. Por algo será. yo con la que he comprado me basta (por ahora)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volvemos a lo de siempre.Si quieres calidad es caro pero vale la pena.Las que se han nombrado de 200 a 300 euros no sirven para nada,no son precisas y de poca profunidad,siempre te marcan lo mismo una tomadura de pelo.COMPRA UNA BUENA SONDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conoceis las Raymarine? me refiero a los módulos de sonda digital que se conectan con las pantallas multifunción. No sé deciros modelo porque esto es lo que me han comentado solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una KODEN y estoy contento con ella. Esto es como todo, si te pones a escuchar a todo el mundo te vuelves loco.

Yo tenía una y me la robaron (junto con el plotter y el radar, en fin, todo menos las emisoras) y he vuelto a comprar otra igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una KODEN y estoy contento con ella. Esto es como todo, si te pones a escuchar a todo el mundo te vuelves loco.

Yo tenía una y me la robaron (junto con el plotter y el radar, en fin, todo menos las emisoras) y he vuelto a comprar otra igual.

hola compañero,yo tengo la 620 de furuno,montada,con traductor,carta y mano de obra me ha salido 1000 e.es una marvilla,marca el pescado perfectamente,diferencia tamaño y lo principal los fondos.elige bien que al final la sonda es para bastante tiempo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chova dime a que profundidad maxima llega la sonda ,yo tengo que comprar una que llegue a .loa 500mts

Hola Tomás. Me parece que el problema tuyo es más bien de transductor que de sonda. Yo he visto aquí en el puerto muchas sondas que a pesar de decir que alcanzan 600 metros y cosas así, al pasar de 200, nada de nada. Marcan la profundidad pero no dibujan el fondo ni peces ni nada.

Pues hay gente que ha cambiado el transductor y han conseguido el rendimiento que efectivamente marcaba la documentación del equipo.

Aquí en Santander, por las referencias que tengo, el más aconsejable es Tomás Basaldúa, en Marina del Cantábrico. Sé que se lo ha cambiado a algunoa amigos con resultados óptimos.

También están haciendo algunos un experimento como los pesqueros, que consiste en poner el transductor lo más abajo posible y una pieza de fibra o chapa delante, como una quitanieves, para quitarle las turbulencias al transductor.

Si no lo ves claro te pongo una foto o dibujo.

Me han asegurado que el cambio merece la pena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la sonda furuno 600 es muy buena sonda y si tiene el traductor pacasco de bronce es como ami me gusta solamente el draductor si es de bronce vale una pasta saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...