Jump to content

que opinais de la estable 415 gabin


Posts Recomendados

Gracias a los dos por vuestra opinion estoy en duda porque tambien me han ofrecido una taylor 49 con un 40 cv pirata 1 mi compy y yo tenemos una qs 620 con un mariner 90cv en el nautico de huelva y va bastante bien. Mi hermano quiere comprarse algo asin como la estable o la taylor o otro tipo parecido que no se fuera nuy alto de precio.un saludo para los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
Gracias a los dos por vuestra opinion estoy en duda porque tambien me han ofrecido una taylor 49 con un 40 cv pirata 1 mi compy y yo tenemos una qs 620 con un mariner 90cv en el nautico de huelva y va bastante bien. Mi hermano quiere comprarse algo asin como la estable o la taylor o otro tipo parecido que no se fuera nuy alto de precio.un saludo para los dos.

La estable es el mejor barco que hay , ningun otro navega == k ese, que casco, que todo, ya quisiera ver yo eso que dices pirata de rotas por pantocazos jajaj me rio...jajaj

Gracias a los dos por vuestra opinion estoy en duda porque tambien me han ofrecido una taylor 49 con un 40 cv pirata 1 mi compy y yo tenemos una qs 620 con un mariner 90cv en el nautico de huelva y va bastante bien. Mi hermano quiere comprarse algo asin como la estable o la taylor o otro tipo parecido que no se fuera nuy alto de precio.un saludo para los dos.

La estable es el mejor barco que hay , ningun otro navega == k ese, que casco, que todo, ya quisiera ver yo eso que dices pirata de rotas por pantocazos jajaj me rio...jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La estable es el mejor barco que hay , ningun otro navega == k ese, que casco, que todo, ya quisiera ver yo eso que dices pirata de rotas por pantocazos jajaj me rio...jajaj

La estable es el mejor barco que hay , ningun otro navega == k ese, que casco, que todo, ya quisiera ver yo eso que dices pirata de rotas por pantocazos jajaj me rio...jajaj

lo que tu digas :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

referente al agua por el imbornal, que quieres que te diga, pon le un tapon, como casi al 90% de las embarcaciones de ese tipo. cuando uno navega hacia atras, es facil que entre agua.

Referente a los pantocazos, tengo 40 años, y nunca e visto una embarcacion partida por un pantocazo, no se en que mares navegais, son de piedras o que.

La semana pasada me compre una estable 415 con consola, si el primer año la rompo por un pantocazo os invito a paella a todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La estable es el mejor barco que hay , ningun otro navega == k ese, que casco, que todo, ya quisiera ver yo eso que dices pirata de rotas por pantocazos jajaj me rio...jajaj

La estable es el mejor barco que hay , ningun otro navega == k ese, que casco, que todo, ya quisiera ver yo eso que dices pirata de rotas por pantocazos jajaj me rio...jajaj

Dudo mucho que las estables sean los mejores barcos del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
La estable es el mejor barco que hay , ningun otro navega == k ese, que casco, que todo, ya quisiera ver yo eso que dices pirata de rotas por pantocazos jajaj me rio...jajaj

La estable es el mejor barco que hay , ningun otro navega == k ese, que casco, que todo, ya quisiera ver yo eso que dices pirata de rotas por pantocazos jajaj me rio...jajaj

yo no creo que esa sea una buena postura. los barcos son para gustos, y no creo que la estable sea la mejor del mundo ni mucho menos. puede tener pros y contras como las demas. a mi lo poco que me han ablado de ellas, no es precisamente bueno, y me imagino que por algo sera. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Lo que ocurre, es que cuando se tiene un barco, es el mejor del mundo para ti, hasta que pruebas mas barcos y te das cuenta que el tuyo no esta mal,pero los hay mucho mejores :whistle:

Por lo que leo, los tres habéis tenido embarcaciones estable, como para conocerlas tan bien.

Hace 10 años que vivo en Burriana, lugar donde se fabrican las embarcaciones estable, desde que me interesan, 5 años mas o menos, me fijo en todo lo que hace el astillero, reparaciones, pruebas en embarcaciones nuevas, etc. nunca e visto una embarcación partida, excepto por un accidente de trafico, si es cierto lo del agua por el auto vaciante, pero lo corrigieron con unas modificaciones hace unos 3 años.

A todos los del náutico, que tienen una estable, del modelo que sea, nunca les e oído quejas del estilo de las vuestras, diría mas, todos están contentos con sus embarcaciones, dentro de su categoría, todos dicen que son muy marineras, que navegan bien y que sobre todo son muy seguras.

Mi decisión de comprar una embarcación de este astillero, no la e tomado a la ligera.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,paz y amor...

Yo si he navegado varias veces en una estable y otras muchas paralelo a ella,solo puedo decir que este barco en su categoría da la talla sobradamente.

Son pequeñas embarcaciones pensadas para salir con buena mar y como su nombre indica tienen buena estabilidad,por el lado contrario pecan un poco de no cortar bien la ola de proa,cuando navegan fijaros que van como empujando una pequeña ola por proa,pero normalmente en estas esloras los que cortan muy bien de proa no suelen ser muy estables y viceversa.

Yo los veo bien tanto de casco como para pequeñas salidas sin ser tampoco nada especial como han comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he tenido ningun ESTABLE, pero hablo con conocimiento de causa ya que un familiar directo lo tiene, y se todos los fallos que tiene, y si no ,se lo preguntas a RAFAEL, el dueño, que sabe los problemas que tienen sus barcos y las nauticas ya le dan de lado, se ha obsesionado con el catamaran que ha construido y ha dejado de lado, lo que el siempre a hecho, barcos,y dedicarse mas a corregir fallos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...