Jump to content

RELOJES CASIO PARA PESCA


GANGUILLA

Posts Recomendados

Buenas compañeros,pues a ver si alguien tiene algo q aportar a este tema por q yo me estoy volviendo loco y esta gente de casio no tienen ningun telefono para consultarles.

pues bueno,yo tengo un reloj de casio q te da las horas de mayor actividad para la pesca,el modelo es(casio forester ft 200)

y le meto todas las coordenadas del sitio donde valla a pescar.

por otra parte compre otro reloj mas moderno de casio q trae el mismo programa(fish in time)y metiendole las mismas coordenadas a los dos y siendo del mismo fabricante no coinciden.

esto es de locos,e hecho todas las pruebas del mudo con estos dos relojes y ya tengo la duda q cual de los dos sera el mas fiable.

si alguien sabe un telefono de casio para q me pueda llamar se lo agradeceria un monton.graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bueno es el forester FT 200, es el primero que se hizo y dificilisimo de encontrar.,le consegui uno a unos pescadores de Almeria que me lo pidieron

Lo que hay esta en el libro de instrucciones, hay que ponerlo correctamente y se acabó, alli esta la imaginación y la fé ,otra cosa es que te piquen los peces.

Si encuentras uno sistema de estos que sea infalible , te harás de oro.

Yo no creo en ellos,pero hay gente que cree y mucho

Buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias juan rey,pero esos datos q tu me das no corresponden a malaga.

la latitud son 36*N y la longitud 5W.

el casio forester ft 200 solo te indica los periodos de mayor actividad basandose en el angulo de la luna dependiendo de los datos q le ingresemos.

yo soy de marbella.

hay muchas personas q creen q este reloj indica las plenamares y bajamares y es totalmente erroneo,

este reloj los graficos q traen no son de mareas,son del angulo de la luna.

pero aun asi gracias juan rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas javier,vaya lios que te montas amigo,pasa de relojes y pegate 12 horillas de pesca que seguro que pillas las horas buenas,jejeje,ahora en serio yo creo que depende mas del tipo de playa que de otra cosa y segun que parte de cadiz,no es lo mismo pescar en la bahia que la zona del estrecho por ejemplo bolonia, le saco mas pescado con marea baja que con pleamar y mas de noche que dia,o sea que vaya lio,ten encuenta tus experiencias que son de las que mas se aprende amigo que yo se que eres un maquina pescando,un saludo de tu colega marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un casio desde hace diez años o mas, y en la costa mediterranea ( zona valenciana ) no acierta nunca la actividad de pesca, por lo menos pescando surfcasting. En barca ya es otra cosa de vez en cuando acierta. Yo lo llevo por que si, pero no acierta ni una.un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en vez de un Casio, usas un Rolex, te grantizo que no falla. Puedes comprarte un Daytona o un Submariner, Los Day Date tambien van de coña. El mejor quizas sea el modelo President. Eso si, son un poco mas carillos que el Casio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa es saber cuando amanece, cuando hay mareas y demas , y otra es que te diga cuando va a comer el pescado.lo primero te lo dice todo bien, pero que cuando va a comer el pezn dada de nada, llamese rolex o casio. un saludo y gracias miguel por el privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañerosssss,ese ppedazo de colega jerezano,q pasa marcos?

ya no quieres saber nada con tu colega marbellero,mañana te llamare.

miguel pi haber si me hechas un cable para elegir un buen reloj,te lo agradecere un monton.

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel pi,los relojes q estamos nombrando son para la pesca y evindentemente aunque me sobrara el dinero no me pondria un rolex para pescar.o te as equivocado de foro o me e perdido el dia de los santos inocentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos :beer: .:

Pues si quereis saber las mejores horas de actividad de los peces comprad las Tablas Solunares de John Alder Knight- Jacqueline E. Knight.

Yo las llevo usando desde hace más de treinta años y no fallan, y valen para todos los lugares del Planeta, lo que pasa ultimamente es que cuando coges buena marea y el dia y la luna son

perfectos resulta que no hay peces.

Un Saludo

:huh: El Borany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas borani,e estado buscando las tablas q me recomiendas pero no las veo para el proximo año.podrias decirme donde las puedo comprar?

y si las hay para el 2008?

y si valen para malagay cadiz?

graciasssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

buenas, mi parienta ne ha regalado un relog casio modelo 4735, de estos que te controlan las hora mas propicias y de mas accion de pesca, basandose en las tablas lunares.

pero tengo mas de una duda, y espero que otros lo tengais y sepais ayudarme al respecto.

por ejemplo: he configurado los datos de sitio local "utc" segun lo que pone en el manual, que es +01.0, e lo referente ha españa., pero me falta poner latitud y longitud de segun que zona, y esto no se donde encontrarlo.

aver si alguno tiene el mismo relog y me puede echar un cable de como buscar estos datos de zona que me faltan, y donde encontralos o como, y ponerselos correctamente para cada lugar donde este pescando.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Metaldriver como se q eres un tio preparao lo q tienes q hacer es, cuando vayas a pescar, cojer tu super pda con su tom tom , y en cada sitio localizar mediante el tom tom la latitud y la longitud de un punto en el mapa , y asi ya la tienes para poder meterla en tu peluco.

Saludos y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metaldriver como se q eres un tio preparao lo q tienes q hacer es, cuando vayas a pescar, cojer tu super pda con su tom tom , y en cada sitio localizar mediante el tom tom la latitud y la longitud de un punto en el mapa , y asi ya la tienes para poder meterla en tu peluco.

Saludos y buena pesca. :030:

nano, el problema es que no se si el sistema del gps me van a dar las mismas mediciones, o varian algo, por su forma de medir estas dicho aparato, si es asi, es bastante facil, pero creo que cambian en algo.

a ver si nos sacan de dudas.

saludos, y espero que no estes resacoso de ayer mamonazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es un lio yo todavia no lo he puesto bien y lo tengo de mas de un año a ver si algien pone las coordenadas y la diferencia horaria osea que le pongo y menos rollo saludos

esto es un lio yo todavia no lo he puesto bien y lo tengo de mas de un año a ver si algien pone las coordenadas y la diferencia horaria osea que le pongo y menos rollo saludos

esto es un lio yo todavia no lo he puesto bien y lo tengo de mas de un año a ver si algien pone las coordenadas y la diferencia horaria osea que le pongo y menos rollo saludos

esto es un lio yo todavia no lo he puesto bien y lo tengo de mas de un año a ver si algien pone las coordenadas y la diferencia horaria osea que le pongo y menos rollo saludos

esto es un lio yo todavia no lo he puesto bien y lo tengo de mas de un año a ver si algien pone las coordenadas y la diferencia horaria osea que le pongo y menos rollo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te impacientes juanrey, seguro que sale algun samaritano, y nos ilumina el camino a seguir, pues cuando todo parecia que estaba en su sitio, ahora resulta que veo las lunas del reves, vamos que cuando es menguante las veo crecientes!!!!!

yo creo que en lo que fallo es en el valor de los datos de sitio local"utc", que tal vez los tengamos mal puestos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...