Jump to content

RELOJES CASIO PARA PESCA


GANGUILLA

Posts Recomendados

Aqui os pongo el enlace de el reloj, por si alguno lo teneis, con las instrucciones en pdf, a ver si de paso salimos de algunas dudas.

saludos.

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas...sion=1161413810

casiooj0.th.jpg

Editado por metaldriver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola Metaldriver,

Creo que esto es lo que buscas:

calculadora del punto central geográfico con Mapas

Si tienes alguna duda dímelo, pero con esto sacarás los datos que quieres.

Espero que te ayude.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Bueno, ha pasado un tiempo desde el último post, pero como me han regalado un reloj de estos casio, queria ver si me ayudabais a poner correctamente lo de la fase lunar. Si alguien es un buen samaritano que conteste por favor. Yo tambien he puesto poner lo de UTC +1, pero no consigo saber como se pone lo de las coordenadas del lugar.

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he adquirido recientemente el casio fishing gear amw-700 illuminator y me va bastante bien,,claro que las co

ordenadas me las adaptaron al reloj en el mismo punto de venta en huelva capital ya que yo ni idea.pvp 50 euros.

un saludo a tdos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el dia del portil, el cabrito del reloj se llevo to el dia marcando pescao y no nos dieron ni una picaita.

a ver si pa cuando vayamos al pico del loro no falla, ehh?

yo personalmente no me fio de estos relojes, yo soy mas de cojer el libro de mareas y aprovechar los repuntes, los amaneceres y los aterdeceres.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo hace mas de diez años, le he cambiado la pila varias veces ya, como reloj para todo uso, majarse, bañarse, paragolpes,...una maravilla, para avisarte cuando es la hora de picar, una mierd.... , np sirve para nada, por lo menos en las costas del mediterraneo levantino, En barca ayuda algo, pero es costa no acierta ni queriendo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo he conseguido poner la longitud 1ºW en el reloj respecto a londres pero el otro dia me marcaba luna nueva y me asomé al balcon y habia una luna llena más grande que el sistema solar. o sea que estoy más perdido que un hijo puta en el dia del padre.

Ayudadme un poco por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...