Foros Pesca Mediterraneo 2: Consejos sobre el Mar - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas del foro embarcaciones y motores

NORMAS DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO:

1. No esta permitida la publicidad, cualquier mensaje publicitario publicado sin permiso expreso de los administradores del foro sera borrado y apercibido el creador del mensaje.
2. No esta permitida la publicidad negativa o las descalificaciones hacia constructores o astilleros. Esto incluye posibles rumores que puedan circular y que no esten confirmados de forma definitiva.
3. Cualquier problema o queja con un barco o motor debera ir justificada y documentada, para poder mediar de manera rapida con el fabricante o vendedor.
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Consejos sobre el Mar

#1 Desconectado   pedrillo 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 05-diciembre 07
  • Zona de pesca:malaga
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 07 diciembre 2007 - 12:27:47

Muy buenas a todos, he estado ojeando el foro y me parece de lo más interesante, soy nuevo en esto de la pesca pero con mucha sed de conocimientos.

Mi cuñado me ha convencido para que nos comprásemos una embarcación, y ya está hecho, él ya había pescado antes en la costa (realmente lo intentaba tan sólo), nos hemos comprado una tipo zodiac (valiant) de 3.8 m con volante de segunda mano con motor de 25 cv , creo que algo normalito para empezar, también trae el kit de emergencia, ancla, sonda y remolque.

Me gustaría que me aconsejárais sobre que otras cosas podría necesitar (imagino que muchas pero las de más utilidad para dos principiante) y donde podría adquirirlas por Málaga, que tipo de caña, carrete, y que carnada es más conveniente para la pesca desde embarcación, me han comentado que conchas finas, navajas, sardinas, pero no lo tengo muy claro, de que tamaño los anzuelos, o como os he dicho antes algún lugar en el que me asesoren al respecto.