Jump to content

jigging en huelva


javiermija

Posts Recomendados

Pillines ya os he encontrado, estabais escondidos por estos rinconcitos que yo apenos visito, jeje.

Pues yo nunca lo he practicado, es una de estas cosas que tienes pendiente en la mente pero ningun dia lo pruebas, es que me canso nada mas que verlo uffff, eso si yo probare con los equipos que ya tengo para ver como va antes de comprar nada y que despues no me guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Rivero, que tenemos pendiente una salida con Cocomar para que lo pruebes, ya verás que paliza nos pegamos y lo bien que lo pasamos.

Tu tocayo se está haciendo con un montón de jigg con muy buena pinta y está deseando mojarlos y, según dicen los expertos, estamos en una buena época para coger buenas piezas, así que en cuanto el tiempo mejore un pelín iremos a por unos bichejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Jomar, la verdad es que la tenemos pendiente, cuando querais le damos movimiento al brazo, un poquito con la caña y otro poquito con la cervecita, jeje.

Ademas si mi tocayo se está haciendo de buen material más de veras, yo no tengo absolutamente nada, esperare a que Cocomar se gaste los leuros probando y despues yo ya comprare el que funcione, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy mi última adquisición, super carrete okuma de 18 € un rodamiento y con el hilo de regalo. Paso de gastarme más dinero en carretes pa los robalos... totá, que jala un robalo de 6 kg... ná, y una corvina de 25?? po lo mismo... pa dos carreras que pegan me voy a gastar 100 lekis en un carrete pa que a los 3 días tenga que tirarlo a la basura??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, te vamos a tener que encargar los regalos para los Reyes, de momento consígueme un par de carretes de esos, uno para robalos de 6 kg y otro para corvinas de 25, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,bueno,bueno,ya dio con nosotros el monstruo de rivero,ji,ji.bueno deciros que en esta pesca influye muchos factores,que conformes vas conociendo,mas de va gustando.yo empece con buenos carretes,pero con el dia a dia,he ido mejorando y me he adecuado a las necesidades del tipo de pesca que voy practicando.deciros que llevo lo mas barato que se pueda llevar.un saludo monstruos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he perdido mas kilos de jig que pescado embarcado y sin contar el dolor de brazos

yo he perdido mas kilos de jig que pescado embarcado y sin contar el dolor de brazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto don en una ocasion saque 39 corvinatas de 2,3k en 2 horas,eso si que es dolerte el brazo,pero yo en la actualidad me llevo 12 horas dale que te pego y ya no siento nada. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo e probado el jigging con cucharillas pa los robalos.... tirando lateralmente, el jigging con jigs pesados no, a que profundidad os vais?, un saludo

el jigg :pescando2: tienes que hacerlo de abajo hacia arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javiermija, e comprado un equipo compuesto por caña hiro de 100 a 300 gramos y carrete gs9 trensado de naylon de 032 y jigging de todos los tamaños y colores jajajaja ahora a probar y a cojer practicas, ya te contare.saludos y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javiermija, e comprado un equipo compuesto por caña hiro de 100 a 300 gramos y carrete gs9 trensado de naylon de 032 y jigging de todos los tamaños y colores jajajaja ahora a probar y a cojer practicas, ya te contare.saludos y buena mar

capitan del sur tienes el mismo equipo que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitan que pasa monstruo,que zona vas a probar,busca piedra,barcos hundidos,desniveles,no haçe falta que te vayas muy lejos,a veçes los pargos y dentones estan mas cerca de lo que creemos.Don no le quites las ganas de probar monstruo,que ya por si solo nos lo contara el,es verdad que el brazo se te va ha quedar hecho una mierda pero como cuando tires para arriba y se te quede clavado,parado,esa sençacion de enroque,mala leche.....me cago........ en la pu...... zassssss ostia put...... me cago esto que es tiemblo los pelos de punta me cago,,,,,,,.os lo estoy contanto y me estoy emocionando,se me han puesto los pelos de punta os lo quereis creer,tiene huevo la cosa,bueno en fin prueba que te alegraras.un saludo monstruos. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, primera salida entre los 47 y los 50 metros la plataforma ayer, y despues de dos horas pegandole al jigging de 150 gramos mi compañero y yo nada de nada solo a el se le engancho una ridicula caballa, despues para relajarnos un poco nos fuimos un rato a los chocos y algo se cojio. saludos y buena mar. aaaaaaaaaaaaaaa don que razon tenias con lo de los brasos ahora me pesan mas que todo el cuerpo, pero como dice el amigo javermija,la emocion de que se te pueda enganchar alguna piesa es demasiado, asin que volveremos al ataque. :bienvenido::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como pilles algo gordo también los riñones, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

busco una y mil veces una razon que me haga desistir del enorme plaçer que me das tu salubre,pero por mas que lo intento una y mil veces mas y mas me enamoro de tu brisa,que velas al viento franqueamos como dos enamorado,graçias te doy por haberme permitido sentir lo que es el verdadero amor.pescador a su amada mar. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...