Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

Hóla a todos chicos, ayer salí a echar una rato por la tarde y pillé 3 pulpos y 2 chocos  :029: . Yá sé que están prohibidos, pero tampoco les voy a decir que no se enganchen a la potera y yá que estan pues pa dentro. También me hizo una picada fallida un bicho de no sé cuantos kilos tenía ya que safó de la potera, pero por los tirones ondulantes que daba debía der un zafio pero uno gordo gordo. Me estoy aficionando a esto de los cefálopodos y no salgo a otra cosa ya que el pescado está fatal por lo menos para mi solo se cogen pescados pequeños y como mucho mediandos, está esta zona quemada con tanto trasmallos.

 

saluditos a todos compis.

 

jesús me he pillado en oferta unas gambas con su plomoy todo a 1 euro que cambian de color con el contacto del agua. son blancas y rosas pero cuando las metes en el agua la parte blanca se pone de un verde fosforescente. Pasate por tienda pesca, que tienen los jigs plomados de 300grs a 1 eur son como los que te mandé por wasssap rojos y verdes fosforescentes y al resto de compis si os interesa ya sabeis donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jesus lo mirare

.

David ,las doradas estan cortitas, ultimamente no he salido por el tiempo,y cuando he ido me he venido en blanco, lo unico es que le pillo la calma a la mañana y salgo al currican, y caen algunos serruchos, no muchos, el otro dia seis que para lo que hay no esta mal.


Tambien hay algunos calamares, pero de tamaño pequeño, con los frios entraran mas grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...