Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

Buenas compañeros, sabeis como estará mañana Sábado el día,me refiero a la lluvia, dado que he consultado las  paginas de metereología y cada una me dice una cosa.

 

Saludos y buena  pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesus, yo creo que te esperes mejor al miercoles que dan calma estos dias son de viento y lluvia, no obstante igual te se queda alguna tarde calma y se puede salir.

Por cierto ya tienes el motor., un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesus, yo creo que te esperes mejor al miercoles que dan calma estos dias son de viento y lluvia, no obstante igual te se queda alguna tarde calma y se puede salir.

Por cierto ya tienes el motor., un salud

si  yá le coloqué el motor nuevo. Lo puse de popa al pantalán y lo dejé caer más o menos en el bote. el motor vá estupendamente lo que si creo que se queda un poquito cortito de potencia, creo que el suyo sería entorno al 8 cv o un 10 cv, pero bueno más o menos se comporta y puedo ir sobre los 7 nuditos.

 

Por cierto Jesús , he salido esta mañana a por calamares en la zona de las mejilloneras, se me ha acercado la Guardia Civil y me ha echado dice que debos estar a 200 mts por ser instalaciones de pesca profesionales. Me he quedado sorpredido y les dije que a 200 mts me tenia que ir junto a los mercantes y más o menos me contestaron que yá estaba tardando en arrancar. En fín, luego veo allí a 40 pescando dentro de las miilloneras y veo pasar a la GC y no les dice nada y para una vez que me acerco me echan. Menos mal que yá tenia embarcado 6 calamaritos :045: . Bueno compi a ver si nos vemos. Quiero ver a ver si pillo antes de las fiestas algunos chocos, pero no sé por donde estan ahora y con el vote no me puedo aventurar muy lejos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se que al todo que se acerca y esta dentro los multan o los echan, pero 200 metros me parece ya demasiado.Esta tarde he estado yo tambien a los calmares y veinte barcos mas, pero solo he pescado un par de ellos y un choco, muy mala la pesca, sin embargo el dia de ensueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo espero que si luueve entren, porque el año esta muy flojo, lo positivo es que los que te estoy pescando son buenos, pasan del kilo, pero poca cantidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros he visto una página en internet en la que he comprado jibioneras y accesorios de montaje de perlitas y etcc muy barata, ya que he estado hoy en el decathlon viendo jibiones, pajaritos y están carísimos. En esta página los plomos forrados de hilo con su corona a 1 eur y otros que hay de color azul o verde a 0,98. se llama PICANPESCA.

S

Saludos y Felices Fistas a todos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola santos,para mi como las yosuri ningunas es preferible gastarse un poco mas pero se nota mucho pescan mucho mas y duran bastante mas,las baratas se despeluchan todas y las coronas son muy endebles y se oxidan muy proto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Ayer nos divertimos con las bacoretas, no quisimos pescar mas, eran piezas pequeña entre un kilo y dos, nos hemos enterado que han entrado algunas mas grandes de mas de cinco kilos.

 

[sharedmedia=gallery:images:946]

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Pícaro, si no es mucha indiscreción, ¿con que tipo señuelo pescas tu las bacoretas?.
Una vez cerca del Castillo de Sancti Petri había muchas, y estuve durante un gran rato dándoles pasadas con los pulpitos de los alistados y solo cogí una y creo que de casualidad, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a decir una cosa ahora que no nos lee nadie, la bacoreta tiene la boca muy pequeña, por lo que no entra a muestras grandes, a como no sea una pieza de porte.

Las minows  de yozuri de 9cm son mortales

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a decir una cosa ahora que no nos lee nadie, la bacoreta tiene la boca muy pequeña, por lo que no entra a muestras grandes, a como no sea una pieza de porte.
Las minows  de yozuri de 9cm son mortales


Jajaja, muy bueno Pícaro.
Muchas gracias, algún día lo probaré.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesus,
Mi amigo tiene una Jeanneau merry fisher 585, y se le ha roto el cable de la direcsion,tu sabrias las medidas del cable,para poder ordenar uno.
Creo que va tener que varar el barco para remplasar el cable ,y para adelantar le gustaria saber la medida.
Gracias,
Richard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...