Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

Otra vez mal, un par de brecas y dos sargos, ahora levantera los proximos dias, veremos si por fin entran las doradas, este año se estan haciendo rogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Cuidado con pescar cerca del peñon de Gibraltar, aqui pongo la notiicia, es una pena que la politica quede mezclada con la pesca.

 

http://www.europasur.es/article/gibraltar/2014216/la/guardia/civil/rescata/tres/jubilados/linenses/acoso/la/royal/police.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gasolina, si que puedes sin problema.

 

Y me han informado que pescar tambien se puede, solo hay que acercarse a Gibraltar e ir al ministerio de medio ambiente y sacarse el permiso , es gratis y es muy similar a la que expide la junta de andalucia.

Asi que el que quiera pescar en aguas, llamemosla "conflictivas" si no quieren tener problemas que se la saque.

 

Se que lo primero que vais a decir es que porque voy a pedir un permiso a Gibraltar estando en mis aguas, pues eso es lo que hay, creo que los pescadores nos tenemos que quitar de la cabeza los temas politicos y ir preparado a pescar para que no te amarguen el dia.

 

El que no quiera sacarse la licencia que pesque en otro sitio que la mar es muy grande y no hay porque meterde en la boca del lobo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con pescar cerca del peñon de Gibraltar, aqui pongo la notiicia, es una pena que la politica quede mezclada con la pesca.

 

http://www.europasur.es/article/gibraltar/2014216/la/guardia/civil/rescata/tres/jubilados/linenses/acoso/la/royal/police.html

 

Hóla jesús, efectivamente la cosa está jodidilla para pescar por esos lares- Yó  me quedaré por punta carnero y su aledaños :047:

 

Creo que te he visto esta mañana por la zona de las mejilloneras y pensé que estabas a las doradas. Como habrás supueso he salido esta mañana a echar el rato en esta clama chicha y la verdad que poca cosa :mad: .

Editado por santos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro dia sera,ya mismo tienen que ir entrando las doradas.

 

 

Hóla David, pues creo que es de las pescas donde tienes que echar más paciencia que el santo jó, y además de ir muy preparado y muy fino para pillarlas. Y digo yó no es mejor los pargos que le meten mano a todo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesus, efectivamente he estado en las mejilloneras, y a parte de saludar a los amigos hemos tentado alguna dorada, pero otra vez en blanco no me quito la mala racha de encima, solo un pargo pequeño y tres brecas pequeñas tambien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santos para todas las pesca hay que echarle horas y paciencia,la pesca de la dorada cada vez boy menos.

Los pargos le meten mano a casi todo cuando quieren comer cuando no nada,el tema esta en dar con ellos.

Mañana quiero salir aber que tal esta el dia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Hace tiempo q no entraba por aqui y veo q la cosa esta pobre de pesca .

Bueno deciros q he salido dos veces a fondo una de vacio y otra un sArgo y un pagel.
Yo creo q este año no ha entrado pescao aun.
A parte de q la pesca la veo un poco loca.
Hace un mes prove a ver si cogia una jibia de las grandes y de la primera bajada se me pegó un calamar con cerca de n kilo y despues cogi dos mas de medio, y me quede pensando esto es increible en este otoño invierno pasado no he llegado a coger mas de tres en una misma salida y todos pequeños y ahora q no es su tiempo cojo esto.

Lo q si hay son atunes este año y el año pasado, han pasado de peligro de extinción a estar por todos los lados.
Pero ya sabéis q esta prohibida su pesca y exageradamente castigada.una pena pues es el no va mas en la pesca.
Con respecto a las doradas en año pasado se cogieron muchisimas en las mejilloneras, me da la presion q este ańo no va a ser bastante malo.
Bueno un saludo a todos




B

Editado por amtt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos amtt, que tal, la verdad es que pescado de fondo se esta tocando poco, por lo menos yo, y ya tenemos el buen tiempo, ayer llegamos a mas de 30 grados, las aguas se estan calentando, en fin la pesca no hay quien la entienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos

 

Este sábado quiero ir a pescar pero no se por donde empezar, si ir temprano al currican por si se me engancha algun bonito, intentar pescar a la deriva a ver si engancho algun calamar de los que este invierno no se enganchaban o pescar fondeado para coger solo baquitas...

 

Que decis compañeros, cual seria la mejor opcion.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo ideal es saber q estan cogiendo los demas barcos e ir a esa pesca, si estan cogiendo pescao con el curri pues al curri si estan cogiendo fondeado pues fondeado.

La verdad es q este año la pesca por ahora esta flojisim yo el año pasado por esta fecha ya había cogido bastantes pargos porque es su fecha ahora, pero este año ni uno, a ver si entran un poco mas tarde.

Y una cosa voy a decir probar a pescar de noche si podeis yo las dos pesqueras mas grande q he hecho fondeado han sido de noche, aunque hay especies q no se cogen de noche por ejemplo doradas y hurtas, y sin embargo hay otras q es al reves por ejemplo el borriquete.

Bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

buenos dias, soy nuevo por aqui, recientemente he comprado una embarcacion, atracada en algeciras, y aunque todavia no me he estrenado con ninguna pieza buena no es por falta de empeño, asi que nada aqui sstoy a ver si aprebdo un poco de ustedes , que ya he visto muy buenas piezas por el foro. saludos y cuando quieran exar el dia hay asientos disponibles.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...