Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

buenos dias, soy nuevo por aqui, recientemente he comprado una embarcacion, atracada en algeciras, y aunque todavia no me he estrenado con ninguna pieza buena no es por falta de empeño, asi que nada aqui sstoy a ver si aprebdo un poco de ustedes , que ya he visto muy buenas piezas por el foro. saludos y cuando quieran exar el dia hay asientos disponibles.



Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo pongo a qui mejor que soy del estrecho:

 

 

Me acabo de sacar la licencia de pesca del atun, y estoy buscando algo para equiparme, un par de cañas y carretes para estos bichos. El barco lo tengo en algeciras y me gustaria quedar con alguno de vosotros algun dia para ir de pesca, que siempre es bueno ir acompañados no vaya a ser que pase algo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ah, pues no lo sabia, me acabo de sacar el permiso de pesca de atun y me dice que se puede desde Junio hasta Octubre pero no pone nada de cupos.

y donde se entera uno de que ya no hay cupo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente el permiso para pesca el atun es desde el 16 de junio hasta octubre, pero si se llega a la cantidad que pone el ministerio de agricultura y pesca, se corta inmediatamente y eso ha ocurrido ya este año, ha habido solo tres semanas de pesca.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok, 

ya para otro año si me da por ir a pescarlos donde me podria enterar si se ha alcanzado ya el cupo para los deportivos?

 

Valiente rollo, con lo caro que valen las cañas, los carretes, el hilo, las muestras, la gasolina para ir encima apenas dan tiempo, es ganas de aburrirnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El permiso de pesca del atun no vale nada, te lo dan al tener el permiso de pesca y papeles del barco y es para tres años.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...