Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...

Esto es el culo del mundo, lo veas por donde lo veas, el otro dia estaba en Getares pescando y estaba todo lleno de carburante,la mancha era grandisima, despues leo el periodidco y dicen que no era un vertido, que era desconposicion de algas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro no estoy nada de acuerdo con tigo, aquí en la zona de la bahia de cadiz para ver un marlin nos tenemos que alejar de la costa 20 kmts , ahí en la de algeciras el otro dia me salto un azúl enorme que casi me cae encima y estaba a una milla de la costa, el marlin solo nada en aguas limpias

Editado por kitekiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui por nuestra zona hay que ir mas lejos no porque el agua este mas contaminada,en el estrecho el agua esta mucho mas clara y los marlin estan mas cerca,en nuestra zona el agua esta mas tapada y hay que cojer muchos metros para encontrarla clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día me llevé un buen susto en la bahía, un portacontenedores enorme pitando a menos de 1 milla, tuve que recoger ancla y largarme porque me embestía, pero es que estaba rodeado de mercantes de esos, es una locura. O el chalado de la moto de agua pasando a toda pastilla a cinco metros de ti, es que entran ganas de vender el barco.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tuvieramos un barco grande, se podia ir a otros pesqueros mas lejanos y buenos con tranquilidad de que no te pase nadie ,ni te moleste.


Cabezos, oliveros, tormo, tarifa etc...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mitad de los dias con poniente cuando son de las diez para arriba un barco de 6 metros no es capaz de pasar punta carnero, y si lo hace no puede pasar de cinco nudos a parte del mal rato que pasas.

A comprar loteria y hacer primitivas es la ilusion que nos queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...