Estoy interesado en comprar una alarma o algun sistema que pueda disuadir a posibles nuevos cacos y digo nuevos cacos o ladrones, por que a mi ya me han visitado una vez.
Concretamente hace aproximadamente dos semanas que me robaron un fueraborda Suzuki de 140cv nuevo practicamente a estrenar, tenian un mes el motor y el barco, en el mismo viaje se llevaron tambien el volante y la palanca de dar gas. Por la manera que lo hicieron, los muy hijos de ...... sabian lo que hacian, aparte de lo que me robaron, que no ha sido poco, no hicieron ningun otro desperfecto.
Si el motor ha sido vendido en el mercado negro, espero que el dinero que les den por el, les sirva para pagar medicamentos.
El disgusto ha sido enorme, suerte que tenia el barco a todo riesgo incluido el robo y espero que la compañia en la cual tenia contratado el seguro, no me ponga alguna pega y me vea obligado a recurrir a los tribunales.
Por la zona que soy yo se han dado otros casos de robo, la semana pasada desbalijaron 7 barcos, por lo tanto por miedo de que me vuelva a tocar a mi, quiero instalar alguna alarma que via satelite me pueda alertar y asi acudir al barco.
Gracias anticipadas y saludos.

Ayuda
Este tema está cerrado