Me complace anunciaros, (habiendo solicitado previamente permiso a los moderadores) que a mediados de Enero, se inagura una nueva tienda en el litoral de Barcelona ciudad.
Encontrareis un gran espacio dedicado a todo tipo de pesca, con las ultimas novedades a nivel internacional, y con unos precios que sin duda os gustarán.
Como presentación os diré que es una macrotienda montada por pescadores, para pescadores por lo que nos aseguramos que sin duda encontraremos ante todo, un buen consejo. Ya sabeis a que me refiero, no siempre lo mas caro es lo que mejor funciona,(aunque la tienda contará con material para todos los bolsillos).
He tenido la suerte de participar en la elaboracion de los pedidos a gran variedad de fabricantes nacionales y extranjeros,(algunos no son conocidos aquí) y os aseguro que soy el primero que esta deseando que lleguen los paquetes.
Cañas de ultima generacion, carretes, señuelos alucinantes, lineas etc,etc...
En fin, a principios de Enero os comunico el lugar donde estará la tienda, y la fecha de inaguración y por supuesto estais todos invitados.
Un abrazo.
Sergi.
Pd: Por si acaso os diré que mi colaboracion en esta tienda es totalmente altruista, no me mueve mas interes que una buena amistad, y por que no decirlo, que ya estoy hasta las pelotas de que me sableén, sin tener la decencia de recomendarme lo que mas funciona, sino lo mas caro, y encima parece que te miran por encima del hombro, sin tener en cuenta la ilusion con la que un pescador cualquiera busca un buen consejo, con el cual posiblemente espera obtener la primera buena pieza de su vida.

Ayuda