![]() |
Nueva Tienda de Pesca en Barcelona. Invitacion a la inaguración.
Escrito 12 enero 2008 - 11:49:39
|
whara yo eh echo varias compras en subprof seriedad total,solo una cosilla los artículos vienen sin el dichoso iva,pero bueno saviendolo, son mucho hierros que eh comprado hay..un saludoo
|
|
Escrito 13 enero 2008 - 14:16:19
Perdonar,pero he estado desconectado unos dias a causa de una operacion que me ha tenido en cama si posibilidad de escribir.
En la tienda ya se estan colgando los articulos en los aparadores,exponiendo las cañas,etc,etc.
La idea es inagurar en unos 10-12 dias.
En el momento que sepa la fecha exacta os la cuelgo, junto con la direcccion.
Por cierto, tranquis por el aparcamiento, que hay parking para los clientes. Todos sabemos lo complicado que es aparcar por la zona de Villa Olimpica, Barceloneta etc.
Wara gracias por el dato de la tienda On-line, siempre es positivo saber de nuevas posibilidades de compra
A parte de la tienda nueva, existirá un local de unos 150 mts cuadrados dedicado exclusivamente para la venta en internet que ya se está llenando para poder servir a los amigos que no tengais posibilidad de desplazaros a Barna.
Tambien os pasaré la pagina web.
Un abrazo y nos vemos pronto.
Sergi.
Escrito 13 enero 2008 - 23:56:10
Pep
Escrito 15 enero 2008 - 15:33:46
SERJIGG, en 13 Jan 2008, 03:16 PM, dijo:
Perdonar,pero he estado desconectado unos dias a causa de una operacion que me ha tenido en cama si posibilidad de escribir.
En la tienda ya se estan colgando los articulos en los aparadores,exponiendo las cañas,etc,etc.
La idea es inagurar en unos 10-12 dias.
En el momento que sepa la fecha exacta os la cuelgo, junto con la direcccion.
Por cierto, tranquis por el aparcamiento, que hay parking para los clientes. Todos sabemos lo complicado que es aparcar por la zona de Villa Olimpica, Barceloneta etc.
Wara gracias por el dato de la tienda On-line, siempre es positivo saber de nuevas posibilidades de compra
A parte de la tienda nueva, existirá un local de unos 150 mts cuadrados dedicado exclusivamente para la venta en internet que ya se está llenando para poder servir a los amigos que no tengais posibilidad de desplazaros a Barna.
Tambien os pasaré la pagina web.
Un abrazo y nos vemos pronto.
Sergi.
eyyy !!
Que pasa penya...lamentablemente no puedo estar todo lo que me gustaría por aquí leyendo y explicando todo lo que puedo..demasiado trabajo..
Serjigg te quería pedir un favor..si es posible cuando sepas la fecha, mandarme un correo o un sms, ya que no puedo entrar cada dia y me gustaría ir a la inaguración...o el colega pescadilla o pilman si leen esto y me pueden dar un toque...lo agradecería un montón...
GRACIAS POR ADELANTADO.
saludos !!!!!!!
Escrito 15 enero 2008 - 23:40:08
Seguro que te han operado de los ligamientos del hombro.
El levantamiento de birras no tiene tanto peligro.
Pa que lo sepas...
Escrito 20 enero 2008 - 18:05:06
Todo va viento en popa, y si no pasa nada,se inagura a principios de mes.
Esta semana que viene sabré seguro el dia exacto, pero será sobre el 1 mas o menos.
Un abrazo
Sergi.
Pd: Marchi tranquilo que cuando sepa la fecha segura, te pego un toque al movil.
Escrito 28 enero 2008 - 13:03:38
Espero poder salir este fin de semana al volantin, si el tiempo y el ministerio del interior "lease señora" lo permiten, y lo haré con una mierda de caña
Venga ya que quiero una de esas buena, bonita y barata
Saludos y buena pesca.
Escrito 30 enero 2008 - 19:30:55
En principio se debia inagurar el Viernes, pero codificar cientos de cañas, señuelos,anzuelos,jiggs etc,etc es tarea ardua, y se inagurará la semana proxima.
Espero el Lunes mismo poder confirmaros el dia amigos.
Gracias
Un abrazo.
Sergi.
Escrito 31 enero 2008 - 09:49:29
Sergi como te dije en el post del maresme, me alegra que estes recuperado!!
Un abrazo!!
Escrito 31 enero 2008 - 13:41:26
Poooooooooorfa!!!!!
Escrito 31 enero 2008 - 14:58:50
Escrito 01 febrero 2008 - 09:07:08
Ya tengo ganas de ir a mojar jiggs. A ver si almorzamos la semana proxima en cal Avi, y charlamos.
Tola, será entre semana seguro.Nuestra idea seria el Miercoles.
Ayer estuve toda la mañana con Sniper abriendo cajas,poniendo precios, codificando,etc,etc, y pudimos vaciar unas 6 cajas,teniendo en cuenta que han llegado unas 300,la cosa se alarga.
Pero en fin, 7 personas trabajando a pleno pulmón cunden mucho.
A ver si el Lunes ya os puedo confirmar por fin.
Gracias amigos.
Un abrazo.
Sergi.
Escrito 01 febrero 2008 - 09:12:33
Salutacions!!
Escrito 01 febrero 2008 - 10:03:48
Una abraçada crack!
Escrito 01 febrero 2008 - 13:49:43
Ya tengo ganas de ver novedades.
Cambio y quedo a la espera.
CAIPO
Compartir este tema: