Jump to content

Donde puedo comprar jigs de la marca Art Fishus


ydigomas

Posts Recomendados

Hola a todos:

Mi pregunta es donde puedo comprar jigs de la marca Art Fishus.

En alguna tienda OnLine por Internet.

Tengo muy buena referencia de estos jigs y quisiera comprar alguno

Gracias por adelantado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Mi pregunta es donde puedo comprar jigs de la marca Art Fishus.

En alguna tienda OnLine por Internet.

Tengo muy buena referencia de estos jigs y quisiera comprar alguno

Gracias por adelantado

Un saludo

Hola ydigomas son estos los que estas buscando.

artfishuscp1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[buenas ,creo artfising.
[buenas ,creo artfising.

yo los he probado me dijeron que iban bien pero no es para tanto,tardan mucho en bajar.no te los recomiendo.ademas se pelan muy rapido.la pintura parace ser muy mala.

.hay cosas mejores y que bajan mejor que eso.

un cero patatero. por lo menos los que yo y mi gente han probado.

Editado por djbactery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no son los dos del mismo modelo lo que varia es el color.

Ydigomas, no los encontaramos porque ahora se comercializan como art fishus, pero antes en la caja ponia otra cosa, y no lo recuerdo y tampoco tengo ninguna caja a mano, pero voy a preguntar y te digo, donde compro habitualmente hay pero el minimo que tienen es de 200gramos.

Un saludo Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sI, SON DE LA CASA ART FISHING Y EN ESTOS MOMENTOS ESTAN AGOTADOS LOS DE 160 Y 130 GRAMOS. Segun me dijeron (hablando con un empleado de la empresa ) tendran a partir de finales de enero. Lo otro es que en algunas tiendas puedan tenerlos. Tambien lo que dice dj bacteri es cierto, a las que los bajas unas cuantas veces se van pelando y dejan de ser efectivos, lo unico es que son baratos. Lo de que vayan mejor o peor es lo que hemos dicho siempre, depende del que los mueva y de las ganas que haya de que piquen. Yo los he probado y si, he sacado algunos peces, pero tambien con ail, sea roc, bas day, y te podria contar mas de una. Yo se que un colega mio saca pescado pero es como todo, los compañeros que van con él, usan otros porque los fisus no les dan resultados, o sea que debe ser él que con su mover consigue mas peces, digo yo, eh? Espero que los encuentres y sobre todo, no te creas que porque lleves un fishus pescarás más, todo es constancia y empeño.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sI, SON DE LA CASA ART FISHING Y EN ESTOS MOMENTOS ESTAN AGOTADOS LOS DE 160 Y 130 GRAMOS. Segun me dijeron (hablando con un empleado de la empresa ) tendran a partir de finales de enero. Lo otro es que en algunas tiendas puedan tenerlos. Tambien lo que dice dj bacteri es cierto, a las que los bajas unas cuantas veces se van pelando y dejan de ser efectivos, lo unico es que son baratos. Lo de que vayan mejor o peor es lo que hemos dicho siempre, depende del que los mueva y de las ganas que haya de que piquen. Yo los he probado y si, he sacado algunos peces, pero tambien con ail, sea roc, bas day, y te podria contar mas de una. Yo se que un colega mio saca pescado pero es como todo, los compañeros que van con él, usan otros porque los fisus no les dan resultados, o sea que debe ser él que con su mover consigue mas peces, digo yo, eh? Espero que los encuentres y sobre todo, no te creas que porque lleves un fishus pescarás más, todo es constancia y empeño.

saludos

Creo que tienes toda la razón Cristal todo depende de el que los mueva y donde los muevas.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Son art fishus, hay de 60, 90, 1..........

Y los hay en azul, sardina, ..

Son muy baratos pero son muy muy pescadores por lo menos en nuestra zona.

Aunque tambien hay quien opina que son un desastre.

Yo los compro en la Armeria Quinter de Sollana y te los pueden mandar por correo. Habla con Amparo.

DIRECCIÓN. Ribeira Baixa, 151 46430 - SOLLANA (Valencia) (antigua N-332). TELÉFONO. FAX. 96 174 09 63. 96 174 11 21. e-mail. [email protected] ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente acabo de venir de Xaloc Pesca (96 642 00 78 preguntas por Maite) y te informara. Me ha dicho que tiene de todos. 160, 130, 100, 80, 40gr.

En azul, azul con lateral rojizo, y con el lateral amarillo, blanco y rojo...

La verdad es que tiene un surtido de todos los precios y tamaños muy interesante.

Editado por Serraneitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola amigos ,

Yo los compre en una almacén online cerca de mi casa en Girona, los podéis encontrar con venta online en www.subprof.com , disponen de todos los modelos y colores de art fishus: fishus, denton ,serviola, raptor , super rock ...

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos ,

Yo los compre en una almacén online cerca de mi casa en Girona, los podéis encontrar con venta online en www.subprof.com , disponen de todos los modelos y colores de art fishus: fishus, denton ,serviola, raptor , super rock ...

Saludos .

Hola whara, sabes si en estos momentos tienen? Los compre hace 20 dias y aun no los he recibido, me mandaron un mensaje diciendo que no tenian y lo recibirian en esa semana, pero nada de nada.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...