Jump to content

LIMPIEZA DEL BARCO. PRODUCTOS


Posts Recomendados

Hola.

He utilizado varios productos para la limpieza general del barco, desde el fairi hasta el kh7.

Como desengrasante para quitar los restos de gasolina, sardinas y demás porquerías que se ban quedando pegadas en el suelo de la enbarcación-

No me fio de ser demasiado brusco con productos que con el tiempo quiten el brillo a la embarcación. y se empiece a cuartear como algunas que he visto algo castigadas por el sol.

Procuro taparla bien al final de la jornada. aunque no siempre limpiamos como debemos.

Yo utilizo jabón o desengrasante para todo, pero para el acero inoxidable me queda poco brillante y tengo que secarlo con un paño.

El óxido, menos mal que al ser nueva no tiene casi, salvo de un candado que puse que tengo que cambiarlo.

He bieto unos candado de acero inoxidable paro valen caros...

Acepto recomendaciones.

Saludos.

Richi-Málaga.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA, PARA EL OXIDO QUE VA APARECIENDO EN EL ACERO INOXIDABLE, COMENTARTE QUE HAY UN PRODUCTO DE LA MARCA DE PINTURAS TITAN QUE VA MUY BIEN. ES MUY LIQUIDO Y DE COLOR NARANJA Y HAY QUE MEZCLARLO CON AGUA.

LO PUEDES ENCONTRAR EN TIENDAS DE PINTURA.

VA MUY BIEN

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El candado de acero inoxidable será caro aunque a la larga te sale barato...en el mar todo lo que no sea inoxidable...shungo pasté. Con los rociones de agua marina y sólo con el ambiente se te oxidan en un plis. En mi barco todos los candados son de inoxidable y están como el primer día...y ya tienen algún añillo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

He tenido la suerte de conocer en persona a mistergofer y ya he probado su producto, te lo recomiendo sin dudarlo, además al venir concentrado y en botes de litro sale estupendamente bien de precio y se puede diluir en agua

Saludos

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

El mate igual no se te quita, pero el amarillento queda impecable de blanco si lo lavas con un liquido de SADIRA para cascos de fibra, y ademas te quita los restos de oxido que no sean muy fuertes.

Yo lo compro en una tienda de efectos navales y sale el litro por unos 8 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
<br />El mate igual no se te quita, pero el amarillento queda impecable de blanco si lo lavas con un liquido de SADIRA para cascos de fibra, y ademas te quita los restos de oxido que no sean muy fuertes.<br /><br />Yo lo compro en una tienda de efectos navales y sale el litro por unos 8 euros.<br />

fui a buscar este liquido de Sadira pero lo que me dieron es un pulimento que hay que dar a muñeca. Queda muy brillante y blanco, pero es una paliza. ¿Te referias a esto o bien a algo tipo jabón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola llampugaire, el producto es un limpiacascos, es el de esta pagina

http://www.sadira.com/producto.aspx?id=7&idproducto=35

Si esta muy mal le das con el producto de frente sin rebajar, pero normalmente lo disuelvo en un poco de agua y le doy con la fregona, lo dejas actuar un poco y luego aclaras, muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola llampugaire, el producto es un limpiacascos, es el de esta pagina

http://www.sadira.com/producto.aspx?id=7&idproducto=35

Si esta muy mal le das con el producto de frente sin rebajar, pero normalmente lo disuelvo en un poco de agua y le doy con la fregona, lo dejas actuar un poco y luego aclaras, muy bueno.

gracias de nuevo. Lo buscaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

HOLA pescador@s... :beer2: aquí teneis un truco :bienvenido: para limpiar la cubierta de fibra y que quede limpia, blanca, barato y rápido. ¿alguien pide mas?, pues sencillamente rociad con Ariel (si si habeis oido bien, ariel a mano o a máquina de lavar la ropa) coged la escoba y ¡ ala! a darle manguerazo. Los resultados son ......... Provadlo y me decís cosas. Pero eso si, no se lo digais a nadie "es un secreto". Eso si, un secreto que pasará de amarrre en amarre por la envidia del vecino al ver nuestra barca cada dia mas blanca y limpia. Un saludote a todos y ¡ buena pesca ! :pescando2::pez1::pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola manpicao, lo puedes encontrar en el mismo foro, arriba, en ofertas del foro entra en "limpieza barcos Mistergofer" y te explica como conseguirlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
hola llampugaire, el producto es un limpiacascos, es el de esta pagina

http://www.sadira.com/producto.aspx?id=7&idproducto=35

Si esta muy mal le das con el producto de frente sin rebajar, pero normalmente lo disuelvo en un poco de agua y le doy con la fregona, lo dejas actuar un poco y luego aclaras, muy bueno.

Os cuento la combinación que he probado y que me ha funcionado bastante bien:

1º limpieza general con estropajo y FERRONET. Queda más blanco que el de mi vecina :P Algunas manchas rebeldes las he eliminado con decapante de pinturas.

2º Gelcoat de 2 componentes para tapar agujeritos y grietas.

Llegados a este punto, la cosa pinta mal. Parece que en vez de adelantar, hemos atrasado :D

3º pulido manual de las aplicaciones del gelcoat ya seco, con papel de lija para metales (el supermegafino). Poquito a poquito y con mucha paciencia.

4º pulido general con este producto de Sadira (gracias ficoh) para dejarlo brillante. Pero es muy lento y cansado. Yo lo aplico con un taladro equipado con gamuza (o lana, o como se llame), y a velocidad lenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...