Jump to content

A T U N E S 2 0 0 8


Posts Recomendados

OK, Pedro

Has dado en el clavo, eh?

Marc se quedó el otro día jodido por esa pérdida (todo rollo suyo, nadie le dijo nada, o no, Marc? :D ) , que es lo más normal que te puede pasar, a él, y a mí, y a todos, y hoy se ha quitado el clavo! :D

OLE TUS COJONES, :pescando2: 3 EN LA MAÑANA, CON UN PÀR!!! A ver si vemos fotos :pescando: pronto!! Y esa buena suerte en El Galletas también!!

Saludos desde Siena-Italia a todos, y BUENA SUERTE Y TOCO MADERA por lo de mañana, amigo Pedro!

:barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:bienvenido::pescando2: , espero q aun asi sigais disfrutandolos.

Cosa curiosa, mi sobrino de 7 años me acabo de acercar y mirar a que juego estaba jugando...... representa en cierto modo a lo que los atunes se ven sometidos.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6570

Un saludo y buena pesca

Editado por lagulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena a todos,

Por aquí (norte de mallorca), no se si la gente ha salido pero este finde salgo, a ver si hay alguno por esta zona.

Un saludo.

P.D. El perito tiene que venir a evaluar mis cervicales a quien le paso... la dolorosa. jejejeje :pescando2::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

El miercoles me escape un ratito con la scoopy a pescar.

Vino un amigo y cuando queriamos desayunar, los atunes no nos dejaron acabar el bocadillo.

Resultado tres atunes majetes de los quales solo podimos fotografiar dos ya que tuvimos algun problema con la camara del movil.

calanostra2fl3.th.jpgncalanostra1qy2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los afortunados y mecagontoslosprofesionales..... :bienvenido: :bienvenido:

Ayer sali antes de que empezaran a arrasarnos y saqué 8, 3 de talla los otros de suelta. Aqui os pongo una foto.

imagen335sc5.jpg

Se me fue uno pequeño y una bestia que partio un pelo de 80 libras...me cai de culo cuando partió.Era un buen bicho.

Saludos.

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

ENHORABUENA A TODOS!!! :bienvenido:

Y aprovechad hasta que los profesionales nos dejen sin nada.

Estos al menos han tenido su oportunidad, y han sido pescados deportivamente, no como ovejitas al redil.

Total, para que se los lleven los atuneros profesionales, aprovechad los que podéis este finde, además dan buen tiempo, NO????

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo también estuve ayer por la zona, llegada a las 7 de la mañana y primeras molas. Caña de jiging, resultado 7 picadas (una descablada y 6 roturas). Mucha mola de atunes pequeños de 10 o 12 kilos, y cuatro o cinco molas con unos atunes bestiales que rompian despues de meterse en mitad de la mola (imagino que con el roce con otros atunes), pues me faltan unos 80-100 metros de la linea de colores. :pescando: Ya no se que hacer para que no me rompan la linea, aunque un compañero que logro embarcar unos cuantos me ha dado la clave, el puente lo probaré. A partir de las 9:30 dejaron de picar a jiging, coincidiendo con la aparición de los atuneros. No puedo confirmarlo del todo pues alguno se movia y no se si pudiera ser el mismo, pero diria que 5 y un barco jaula. Desde las 11 hasta la 13 estuvieron, con la red haciendo una piscina y mirando desde el puente, no se si evaluando el tamño o en espera de pasarlos a la jaula, pues habia muchos barcos de auxiliares, dos de ellos zodiacs que diria que eran de submarinistas, pues en una ocasión que pase cerca no habia nadie arriba.

dsc00059gr9.jpg

dsc00057al4.jpg

A las tres de la tarde se ve que desaparecieron todos (los atuneros) y media hora mas tarde aparecio la patrullera, que fue hacia mar adentro. Imaginamos que a su encuentro, pues se fueron todos sospechosamente. :cumple:

Espero que no vuelvan y nos dejen pescar tranquilos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que desgraciados que somos,ahora que se disfruta de los atunes con poco gasto de gas-oil llegan los atuneros y a tomar por el saco,que maravilla de mar tendriamos sin los profesionales.

que lastima spinjig la perdida de esos atunes,yo creo que si despues de la clavada abrieras el carrete para que la linea no se tensara tanto y pudieras salir del banco a toda pastilla tendrias mas posibilidades porque lo que esta claro es que te parten los otros atunes,el problema es tener suficiente hilo para hacerlo.

nosotros lo intentaremos esta fin de semana,que dios reparta suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kin :bowdown: PREMIO :bowdown: has dado en el clavo.

El freno blandito (después de clavarlo bien), para que la linea no tenga tanta tensión y con el barco espantar la mola para que se quede solo el prendido y se hunda, de lo contrario se queda en superficie con la mola y te rompe cada vez.

Saldré de dudas el puente, si es que quedan atunes todavia y consigo mas muestras estrella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, os voy a pedir ayuda en una colaboración con la agencia europea de control de la pesca con la que nos hemos puesto de acuerdo para facilitarle ayuda en su labor, podría ser que la flota profesional estuviera usando aviones para localizar los atunes, cosa que esta prohibida este año, además se esta poniendo mucho énfasis en las tallas de los atunes, el control es es una cosa difícil.

si alguna de vosotros viera algo que pareciera irregular como avionetas volando a baja o media altura dando vueltas por favor hacéis una foto a la mejor resolución posible así como si detectáis que hay un atunero faenando donde se estén sacando atunes que no dan la talla también hacemos unas fotos donde se pueda ver si es posible la matricula del barco o barcos implicados así como de remolcadores o cualquier cosa que os pueda parecer poco clara, las colgáis aqui mismo o me mandáis un privado y ya las mandaremos a la agencia de control.

En las fotos es conveniente que toméis nota de la posición, hora y dia de la misma.

gracias a todos por la colaboración, por cierto nada de esto por el cana 9 solo por telefono!!!!!!

la agencia http://ec.europa.eu/cfca/index_en.htm

Editado por oriol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oriol,lo tendremos en cuenta,aunque por nuestra zona todavia no los hemos visto,yo siempre que salgo me llevo detras la camara de video y la de hacer fotos,nunca se save...... :whistle::whistle: ,UN SALUDO. :ok: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...