Jump to content

A T U N E S 2 0 0 8


Posts Recomendados

Hola,

¿Cómo está el tema para este fin de semana? Hay buenas previsiones?

Yo me quedo tierra adentro, tego que expiar mis pecados del Desafío!!

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Arturo tengo copias hasta debajo de la cama. :bienvenido::bienvenido:

Cada semana lo actualizo en el pc, y cuando tengo cosas importantes que guardar copia definitiva, además de copia en disco duro externo y otra copia en la oficina, por si desapareciera todo lo que tengo en casa.

Cunado querais montamos quedado o una comida, cualquier escusa es buena para pasar un buen rato y charlar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo iré a La Torre del 6 al 15 de Junio, que tengo vacaciones dos fines de semana, podemos quedar para salir a pescar, así que estaremos en contacto, ok?

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros, dia de pesca increible, nos pensabamos que no encontrariamos los atunes ,y fue hempezar ha ver los delfines y picada va y picada biene. hemos llegado ha sacar hasta 11 del cual 6 volvieron al agua y para rematar una aguja imperial para poner la guinda al pastel,entre el emperador del otro dia y la aguja de hoy nos estamos doctorando en picudos ,haver si mañana cuelgo las fotos,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Arturo, yo el 7 y 8 lo tengo mal, pero el 14 y 15 bien.

Esta en el ambiente ir a probar la gigante (ya hay conversaciones) pues el fin de semana del Garraf se sacaron 2 (uno el viernes y otro el domingo), y esta semana han sacado otro.

Cuando se concrete te informamos, a mas barcos mas brumeo y mas cachondeo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo no tengo material para el gigante, pero podría conseguir fácil cañas, carretes y aparejos.

Lo que no tengo es silla de combate. Bueno, me van a regalar por mi cumple (me voy a regalar) una de decoración que vende CHENDO, y tengo un amigo peluquero que me podría dejar una butaca de barbero....¿VALE?

Quién los ha sacado, Carlos?

ENHORABUENA ARUBERUTO, TÚ, QUÉ PASA?? HACES MAGIA??

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ayer estube por la zona que tocamos en el desafio y res de res dos pequeños que fueron al agua .. de todas formas galletas lo del gigante hay que montarlo ... aunque nos parta todo solo la primera arranzada y las cervezas ya valen la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que hay que montarlo, :ok: solo oir la carraca :045: ya merece la pena.

La silla de peluquero te vendra cojonuda Arturo, además es mas comoda que la de combate. :D y ya avisaré yo algún peluquero cliente mio para que aproveche y corte el pelo a todo el personal..... que tenga claro. :D:D

Cuando salisteis desde el Garraf los visteis fondeados en el canto brumeando, son bastante conocidos por la zona de Castelldefels y no me refiero al Riviera.

Un abrazo.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Carlos, el que te he dicho, estaba allí el sábado y el domingo.

Pues yo no tengo inconveniente en ir a probar un día, si hace buena mar, brumeo, cervecitas, etc., pero sin silla, como pique nos vamos al agua con la caña.

Tengo un amigo que seguramente me dejaría equipo, ¿lo montamos para el 13-14?

Hay que saber el sitio, bajar un muerto con una boya para fondear y tener mucha paciencia...

El punto donde estaban brumeando lo tengo marcado.

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, hace justo una semana unos amiguetes sacaron un gigante con sardina cuando ya recogian todo...era casi de noche...hizo los 100 mas o menos.

Yo sali el jueves y tocamos dos a curri, pero eran pequeños(uno de 7 y el otro de 15), nada de mencion.Y las dos picadas fueron ciegas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Spinjig, Atuncillo, etc.

Por mí, el 13 y el 14 (el 15 no, que vuelvo con la familly) serían perfectos para probar al gigante, pero el tema de la silla es jodido, y no tiene fácil solución a corto plazo.

Sería una pena clavar un bicharraco de estos y no poderlo sacar...o que no parta hasta el alma...De hasta 100 kgs con un buen arnés creo que se puede sacar en Stand Up, pero como sea mayor, nos puede partir el espinazo, o el cañero donde coloquemos la caña...no sé...

A ver qué pensáis vosotros, a mí no me importa intentarlo, creo que un amigo me podría dejar material, cómo lo veis?

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Spinjig, Atuncillo, etc.

Por mí, el 13 y el 14 (el 15 no, que vuelvo con la familly) serían perfectos para probar al gigante, pero el tema de la silla es jodido, y no tiene fácil solución a corto plazo.

Sería una pena clavar un bicharraco de estos y no poderlo sacar...o que no parta hasta el alma...De hasta 100 kgs con un buen arnés creo que se puede sacar en Stand Up, pero como sea mayor, nos puede partir el espinazo, o el cañero donde coloquemos la caña...no sé...

A ver qué pensáis vosotros, a mí no me importa intentarlo, creo que un amigo me podría dejar material, cómo lo veis?

:ok:

Spinjig/ Galletas,

Me parece que el fin de semana del 14 de junio Atuncillo y jo, estamos en el desafio de IBIZA , aunque aun no esta confirmado, pero si no a mi me parece bien,

Lo del gigante en stand UP, es posible, por l`escala cuentan de que un chaval no mayor de 14 hijo de un buen pescador con la ayuda de este saco uno hace un par de años! :bowdown:

Lo que pasa es que hay que tener muy buenos equipos de Stand Up, y un buen patron que te lleve en bolandas, y unos buenos brazos.... :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si no nos vamos a ibiza por mi perfecto ,,, tengo todo ese fin de semana libre la parienta se me va fuera lo cual me puedo tirar 48 brumeando ...jejeje

galletas to me puse una silla en el barco y no me costo mucho lo mas imortante es el anclaje y un buen arnes ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo intentaré combinarmelo cuando se decida el dia, pero si es el 13-14 me iria cojonudo.

Galletas por la silla no sufras, atuncillo estara encantado de que le pases la caña con un pepino enganchado :nook::ok: a la linea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madremia que 3 mosqueteros,miedo haceis los 3 juntos,haber si montais una buena,pero acordaros de GRABAR,je...je...je......UN SALUDO, :052::untitled::016: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

O hay photoshop de ese..., o el atún es más grande, o han sacado un Click de Famobil JORDIPI...!!

De todas formas, incluso aunque ATUNCILLO fuera de Bilbao, como le pase la caña con un gigante de más de 100 kgs. enganchacdo, me temo que jodido estaría el tema...

Cómo organizaríamos esto, yo no he ido nunca al gigante, hay que pillar sardina, me han dicho que hay una máquina que hace la pasta, es por la mañana o por la tarde, o por la noche, cuántos barcos vamos, cuántos por barco, supongo que por mi parte seremos 2-3 personas (animales o cosas),, qué más nos hace falta? Supongo que un peso potente y un a boya para fondear, no?

?¿?¿?¿?¿?

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo espero no perdermelo... haber si vamos confirmando dia.. eso de sacarlo en Stand Up.. no quiero ser yo el mariquita del grupo pero al que le toque va a costarle lo suyo.. y como entre uno gordo lo llevamos claro.. :cumple:

Victor,no mientas que la silla te la montaste para pescar pageles mas comodo.. :beer::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jordi ese aavatar ha quedado de puta madre .... ya te decia yo que nadie iba a notar el photoshop ... para ser de 25kg nos ha quedado bien , no crees? ,ajjajajajaja

Para los que tienen dudas sobre mi avatar, no es un atun es la sardinita que utilizaremos para brumear, en busca de los grandes.

Me parece que por la conversacion que he tenido hoy con atuncillo nosotros etaremos en ibiza ese fin de semana!

Besugo tu como yo sabemos que la silla de atuncillo es para echarse la sienta en la bañera, pensando en el verano :cumple:

JP

Editado por JORDI PI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...