Jump to content

A T U N E S 2 0 0 8


Posts Recomendados

me dice mi hijo que hoy ha salido en la tele un atun rojo de 233 kilos , y que lo ha comprado un restaurante

japones de madrid para comerselo crudo , el japo ha pagado 3800 € por el .

parece ser que lo han pescado en el atlantico en hondarribia creo que ha sido un barco profesional y que se ha pescado a caña en una media hora , he visto como lo preparaban crudo con salsas y del proximo voy reservar un buen trozo para hacerlo asi . buscare la receta de la salsa en internet .

yo cuando los troceo si que saco algunos filetitos y me los como recien cortados y estan exquisitos .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ahi lo tienes :wacko:

Que triste que esto sea noticia pero al final se queda como algo singular nada mas...... aun no lo hemos matado y ya lo estamos enterrando......:ph34r:

http://www.diariovasco.com/20081022/al-dia...s-20081022.html

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

LLevo como un mes y medio saliendo en busca de picotazos y no habido manera, hasta la fecha cada vez que salia tocaba y me he divertido como todos con los atunes, pero alguien me puede decir si todavia estan por aqui o ya se han ido. Yo soy de Barcelona, si alguine me puede decir simplemente si estan o no y si estan cereca o lejos con eso tengo suficiente................ creo que este fin de semana sera bueno, con sol y mar tranquilo, a ver si hay suerte y toca la despedida de los atunes......jejejeje.

Buena pesca a todos :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...