Jump to content

¿ Que es lo mas raro que has "pescado" ?


Cazorla

Posts Recomendados

Tenía unos 16 años y estaba pescando con unos amigos en el Ebro, poniamos una plomada y lanzabamos cerca de las corrientes, poniamos unos cascabeles en la punta de la caña para que sonaran con las picadas, tras una picada impresionante, empecé a recojer y aunque no cabeceaba tiraba un montón.

Cuando lo tuve cerca de la orilla, asomaron 2 puntas y le dije a mis amigos, vaya pedazo de barbo, un señor mayor que estaba pescando cerca al oir los gritos y el cascabel (no lo había quitado de la puntera y estaba montando un escándalo que para que) se acercó también, cuando le metemos el salabre era..... una liebre muerta, se debió ahogar en el rio, el señor mayor muy serio me puso la mano en el hombro y me dijo 50 años pescando y no veré ota cosa igual.

El señor ya murio, pero cada vez que me cruzaba con él, se partía el culo, joder con el chaval pescar una liebre, jajajaja

Muy buenas alguna de "vuestras pesqueras". Un abrazo.

Chema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues yo saque un árbol de coral, con pocas ramas, eso si, lo enganche en su base, salió entero primero era tierno sin llegar a doblarse, después se puso duro, era diferente a los que salen en el nathional geographic, era nuestro, Español, aun lo guardo, de color verde claro, fino.
Me lo llevé acojonado a casa, no se donde leí que estaba prohibido coger coral, haber, lo pesqué con la caña.. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]
Y tanto por tanto, solo me a pasado una vez.
También e pescado plásticos, sedales, ropa, etc etc

Buena pesca !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Me sumo a las compresas,chanclas,aparejos. Tambien saque una colonia de gusanos tubicolas y no veas como pesaban. De pequeño pescado al volantin saque un pez naranja chillón como los de acuario de agua dulce que cuando le dije a mi padre,pescador de toda la vida, que es esto papa?le dio 4 vueltas,se subió y se bajo las gafas y me dijo: ni Puta idea! Y de peces no hay nada que me sorprenda mas que las rascasas. En un pie de tres anzuelos con pez vivo en el último,se comió los 3 y mi sorpresa fue que tras quitarle los mios...llevaba 2 mas en la boca!!!!Eso si,con su licra y todo. Me la lleve a casa y a las 24horas en la nevera la miro y estaba moviendo las agallas!!!!Os lo juro,mi hermano no se lo creía hasta que la vio.Las he pescado hasta con el pajarito de las sepias. Creo que cuando se extinga la vida en la tierra se quedaran las putas rascasas riéndose de janeiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas raro que pesque fueron las 5 cañas de al lado mia [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img], fue un sargo que no tenia mas de 300 gramos, lio mi otra caña, y las 4 de mis dos amigos jajaja, ese pez era una maquina de liar cañas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo Lo más raro que he pescado,es un pez gigante,.aki en Cádiz.yo tiraba y diciendome,dios que bichooo.y cuando en medio de la oscuridad Lo alumbro.joe q miedo de bicho cojones.cuerpo en forma de flecha la cabeza y cuerpo de tiburón.de color marrón.según me han dicho puede ser un cazon o algo asi.pero yo corte y pal mar de una pata.q en Galicia en mi vida tal cosa vi.jj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso sería.pero vamos,aunque lleve 10años en Cádiz.yo soy gallego y pescador.y cosa tan rara como esa en mi vida.sí que era el pez guitarra ese de la foto.anda q no era feo y grandísimo.todas mis ilusiones de que venia una buena pieza,y en el susto q me lleve al ver tal bixo.jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajaaa vaya risas me he echao por aqui..

Yo lo mas raro que he sacado fue esto:
[img]http://img831.imageshack.us/img831/4913/img0376ww.jpg[/img]
Una estrella de mar supongo que sera con calamar y 2 anzuelos del 3/0.. vino clavada de una pata.
Lo mas curioso fue que la eche al caldero con el oxigenador para llevarmela a casa y al rato cuando miro [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img].. no me pregunteis como pero ella sola se habia librado de 4 patas que estaban separadas del cuerpo.

Y de peces lo mas raro que he sacado ha sido otro pez golondrina y una tembladera.

[img]http://img841.imageshack.us/img841/5804/img0294o.jpg[/img]

[img]http://img861.imageshack.us/img861/1472/img0453t.jpg[/img]

[img]http://img37.imageshack.us/img37/1521/img0459xr.jpg[/img]

Vaya careto [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fishers!!! anoche salí por la playa del Palmer en Almería, con un bajo de linea del 0,40 de fluoro-carbono en negro (cola de rata) de 50 mts.por las rocas, la linea madre es de 0,35 ,le puse un plomo de 110 gr. y debajo un hilo de 60 cm tambien de fluoro-carbono negro con un anzuelo del 4, con un cebo de pata de choco, como era por la noche usé unos tubitos fosforescentes, junto al plomo de varilla, que al partirlos dan una luz verde y pienso que sirven para atraer la curiosidad del pescado, la rompiente estaba a unos 70 mts, allí lancé, es una pradera de Posidonia, al recoger, ví que traía algo que me parecieron algas, muy tipicas por aquí, pero no, cuando las iluminé, me dí cuenta de que era una estrella de mar!! es la primera vez que saco una, quise quitarle el anzuelo pero se lo había tragado entero, así que fué imposible recuperarlo, me la he quedado para dejarla secar al sol y conservar la captura, aunque me gusta devolverlas , en esta ocasión no pude. Si teneis algun comentario que hacer sobre el aparejo que usé o sobre la estrella, os estaré agradecido. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Un día pescando en un puerto saqué una línea, al ver que ninguno de los pescadores vecinos eran los dueños de dicha línea empecé a tirar de ella a ver si sacaba un plomo gratis, y si lo saqué, plomo, anzuelo, linea y la caña. Alguien a quien le cayó la caña entera. El carrete para tirar, pero la caña duró unos añitos más, y pescadora que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues eso, vaya tela, vamos que estamos dejando el mar limpio, jaja
Pues además de lo típico, tambien como Juanlumb, saqué una estrella de mar en una noche de pesca
Luego, más tarde, despues de haberla metido en una bolsa, pensando en disecarla, y pendiente de las cañas y todas esas cosas, cuando nos disponemos a irnos, voy a recoger la bolsa con la estrella y donde estaba la susodicha, había desaparecido, ni rastro de ella
Ale, venga, quien ha cogido la estrella?, quien ha sido el gracioso?
La estrella se la había llevado alguna rata de las que veíamos rondando por el espigón, la muy hdp......¡¡¡
Desde entonces ato las bolsas a cualquier cosa pesada, con la ilusión que me hacía disecarla y colgarla en casa, jejejeje
Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Que de sorpresas nos da el mar a veces.

Yo aparte de una tembladera, una rama de naranjo enorme, un par de cangrejos (uno lo usé y saque una mabra enorme!!!), una navaja comiendose el cebo (que si lo se la dejo, porque iba mejor que si la licra y plasticos varios.

Pero con lo que mas padeci fue casi amanenciendo despues de una noche de pesca y una rotura de linea mia y de mi compañero, noto que venia algo y pesaba un huevo, y cuando consigo sacarlo, venia con una linea enganchada, tipico,al menos recuperas lo perdido, pero lo curioso fue que aparte de las dos lineas perdidas venian otras 7 mas, en total 9 lineas con sus plomos, enganches, y demas.

Costo lo suyo pero aun no he tenido que volver a comprar plomos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En San Pedro del Pinatar, Murcia, hace ya 3 años, saqué una lata de cocacola, enganchada por la anilla.
Tras las risas me dispongo a desenganchar la lata y cual es mi sorpresa que de adentro asoma por el agujerito una pata de un pulpo!!!... estaba de vacaciones y le jorobé la tienda de campaña... Sé que está mal hecho, pero ambos, lata y pulpo fueron al agua... Lo hice porque al precio que está la vivienda...
En Santa Pola, Alicante, el año pasado, al recoger la línea siento un enganche en el fondo.... tirando suavemente para ver si era el anzuelo o el plomo se suelta el enganche y siento peso... al llegar a la orilla levanto y.... un clavo de unos 30 cm todo oxidado... un tipo se nos acerca y nos comenta que ahi su padre decia que se habia hundido un barco hacia una porrada de años... y yo sacando los restos del naufragio....
La mejor de todas... en Cabo Roig, Alicante, este pasado 10 de enero... saqué un árbol de navidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Yo lo más raro, era además grande y "peligroso".
Estaba pescando un día de temporal en las costas de Ceuta, y noté como el hilo se tensaba paulatinamente había marea, pero empezó a soltar hilo cada vez más rápido.
Empiezo una lucha larga, notaba que tiraba de forma pausada, pero recogía de forma constante, así después de 15 minutos recogiendo, bastante ilusionado, aun sin saber lo que era... cuando viene a la orilla un bulto envuelto en plástico y cinta americana, lo traemos y no es nada más y nada menos que un fardo con 35 kilos de hachís !!!!
Mi compañero de pesca es Guardia, así que llamó a la centrar y vinieron en menos de 3 minutos a recogerlo y tomarnos declaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...