Jump to content

KALIMA TEAM 2008


Posts Recomendados

El Kalima Team tiene el placer de inaugurar parte y desearos a TODOS un BUEN AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer nos rejuntamos el KALIMA TEAM y practicamos algo de spinning nocturno del habitual. Probamos en 4 cotillos y solo entraron en uno. En los otros lugares estaban muy hondas y solo perseguian las muestras, parecian algo apáticas, el agua estaba muy fria, puede que eso influenciara bastante en su apetito.

La noche se salvó y Raul y un servidor tocamos dos peques de 500 y 600 grs respectivamente y una maja de 1'3kgrs. Ya de mañana Jose sacó un jurelazo de medio kilo como los que salen en verano; no se lo esperaba :shock: .Los señuelos triumfadores: mag-minow y x-rap.

...ya de paso os incluyo las fotos del lubinote de Raul a superficie :wink: .LO capturó en una de las playasmas concurridasde Cataluña, La Pineda, y a parte de el torpedo sacó 6 más entre 1kg y 500 grs.

Datos de captura:

Lubina: 5'1 kgs de peso, 73 cms de longitud.

Señuelo: z-claw.

Caña:Hart 10-35(Raul sabe el modelo).

Carrete:Twinpower5000.

SEdal:trenza 10 libras(Raul tambien sabe la marca :052: ).

Bajo:Assari fluoro 0'30.

Aqui el mestre remojandose "en seco"y exultante.

llopraul51kgskd5.jpg

Detalle de la bocaza que embocó sin problema el stickbait.

detallezclawhs3.jpg

Esta foto no nos gusta mucho pero es la mejor que pudo sacarse, para que os hicierais idea de las proporciones del animal, fijaros en la cafetera y las botellas de aceite :wink: .

imatgessalou025dr7.jpg

Esta me gusta mucho mas....desanzuelando sobre la arena.

desanzuelandoloba51kgsuq8.jpg

Mañana pongo las capturas nocturnas, mucho mas pequeñas pero igual de gratificantes con ultra-light-gear :wink: .

Saludos.

KALIMA TEAM 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola David, ya casi no entro en Pescamed. Voy actualizando el parte de capturas, mas que nada. Me he pasado por el post del maresme y te tengo que felicitar David, lo has disfrutado ehhhhhhh, estas hecho un bandarra :blink: .Ya nos veremos company!!!!!!!!!!

Bueno, aqui teneis las fotos nocturnas. Todas salieron con minows entre las 2 y las 3 de la madrugada. Tal como expliqué anteriormente la actividad no era muy evidente pero habia alguna lubina apostada tras las esquinas del muelle. Devolvimos todas excepto la grande.

Raul con una pequeña.

imagen320ar3.jpg

Soltando a la peque...

imagen322aw4.jpg

Raul con la grande de la noche.

imagen324rx0.jpg

Para acabar, el que narra con la suya.

imagen325ag8.jpg

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegra enormemente verte de nuevo por aqui,como siempre excelente lubinas,tendras que escribir un libro sobre su pesca que yo seguro que lo compro,jejejje.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Cristian, siempre un placer poder ver tus capturas y las dl Kalima.

Un abrazo de un valencianet para ti, Raul y resto del kalima :untitled: .

Saludos

Igualmente Victor, otro para todos vosotros!!!!!!!!Me alegra que te molen las fotos company!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tras dias en el dique seco aqui ha salido este lubina de un kilete a superficie. El material, el de siempre.

Se la dedico a Arb58, que precisamente lo he visto un ratillo unos minutos antes de la captura.Tambien se la dedico a X-spinning y Madriu!!!ellos ya saben porque :pescando: .

lubidogxjunior1df0.jpg

lubidogxjunior5hs4.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno, ayer disfrutamos de una buena sesion lubinera. Hicimos una salida desde costa y en barca los compañeros Jose y Ratllin junto el que narra. Desde costa exclusivamente a superficie tubimos varios ataques muy guapos de lubinas medianas y kileras pero ninguna clavó...Ratllin sufrio dos ataques consecutivos y alucinó en colores.

Se fue el sol y nos embarcamos en mi paterilla. Nos dirijimos a un pequeñisimo cotillo. En ese sitio solo habiamos cogido pequeñas y anjovitas, pero yo siempre le decia a Jose:"ya veras como en este sitio saldra una guapa"....y de esta manera, a los pocos lances clavé una preciosidad de 64 cms y 3 kgs de peso, con la 2-8 y el 500.

Tras sacarla, estaba tan contento que dejé de pescar y le dejé mi caña a Ratllin. En realidad no ibamos a salir por eso no se trajo caña. pero al sacar la guapa me daba igual seguir pescando...solo queria que se cumpliese el deseo de David(ratllin) que era pescar su primera lubina....

Tras sacar la gorda cambiamos de sitio y la actividad era acollunante.....Yo me quede al volante colocandoles la barca de manera que pudiesen lanzar con toda comodidad y aguantandome de la deriva del viento. En menos de media hora Jose sacó 4 entre 600 y 400 gramos y mientras a David se lle habian escapado dos y habia sacado una oblada muy maja.

Parecia como si la suerte estubiera en su contra pero al final lo logró: su primera lubina y de 1'3 kgs, buenisimo estreno. Tras las fotos de vuelta a puerto estabamos contentisimos.Devolvimos TODAS las capturas menos las dos lubis guapas.

Aqui os dejo las fotos.

Torpedo...

imagen330me5.jpg

La oblada...

imagen319co1.jpg

La primera de David...

imagen327dx6.jpg

Y aqui cada loco con su tema,jejejjjej...

imagen331mx0.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ayer sali con X-spinning tras haber estado 5 dias en Amsterdam de nuevo aprovechando la semana santa al maximo antes de la vida laboral.

Fuimos solo a pescar la lubina y salieron 5 en total, ademas de una oblada. Tres para Raul, que tambien saco la oblada(con mag minow) y dos para mi(x-rap). Solo hay esta foto pues todas eran iguales, entre 700 y 800 gramos, y las 5 las devolvimos al agua.La oblada tambien fue devuelta.Los tres ultimos dias que he ido al coto habia bastante actividad, aun y asi ayer fue el dia mas "tranquilo" y casi no estaban activas, por lo que costó hacerlas subir, pero al final entraron.

Una de las de ayer....

2lubis24marzo08af7.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eyyyy que tal toni.... gracias compañerooo... ya nos veremos pronto a ver si damos unos buenos lances al aon de unas cañas.. jejeje!!

Al Mestre Cristian, como siempre Mil gracias por compartir sus cotillos con este servidor!! y brindarme unos raticos de sano esparcimiento... jejejej ke modosito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Eyyyy que tal toni.... gracias compañerooo... ya nos veremos pronto a ver si damos unos buenos lances al aon de unas cañas.. jejeje!!

Al Mestre Cristian, como siempre Mil gracias por compartir sus cotillos con este servidor!! y brindarme unos raticos de sano esparcimiento... jejejej ke modosito!!

No hay de que compadre, ya sabes que el placer es mio de tener unos amigos como tu :bienvenido: mañana saldre con Ratllin, ruben y Jose y hay overbooking porque vamos al llobarro. Si quieres salir el fin de semana ya sabes mi numero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
no veas como lo pasais bandarras,,,ese coto no se acaba nunca,,,,,,como cuidais la zona pellejos,,,,,,,,un saludo

Ei, ese Iban, pues la verdad el coto no se acaba porque cuando salgo voy a 5 cotos distintos y los voy dejando reposar, asi siempre o casi siempre en alguno de ellos hay alguna captura :bowdown: .

Ayer salí un rato con la lluvia y salieron 7, tres de casi un kilete y las demas peques, todas devueltas, menos dos que le di a un compañero y a su novia :wink: .

Por su parte mi amigo cogió un tallahams de un kilete y se le fue otro.....algo que ya presagiabamos pues tres o cuatro de las lubis que saqué venian con sendos bocados en la caudal....y efectivamente, eran lirios y tambien habia alguna palometa blanca.

Hay van unas fotos, fijaros con detalle en la aleta caudal de las lubinas,....los cortes eran recientes pues aun tenian sangre y no habian cicatrizado.

imagen324np2.jpg

imagen3252222ee9.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades nen,,, no veas las lubis despues del bocao aun tienen ganas de atacar señuelos,,,,,,,cada vez son mas agresibas,,,,,, a lo mejor dentro de unos años le salen hasta colmillos,,,,,,,,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya van saliendo las primeras abnjovas. Hemos sacado 12 en un par de slidas, pero son aun pequeñas, entre 800 y un kilo....los papas no andaran lejos, no.Por cierto Iban, gracias por felicitar fiera.

Esta salió desde costa y tube a parte tres o cuatro ataques al sammy de una buena luibina, que no clavó bien...

18420081ug7.jpg

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...