Jump to content

anecdotas que os hayan pasado pescando


Posts Recomendados

Una mañana sali de pesca paro en un bar tienda que abre a las 6 de la mañana compro los bocatas las birras y un par de paquetes de tabaco lo meto todo en la bolsa y la pongo en el cubo. LLego al pesquero y empiezo amontar las cañas veo a un perro que estaba por la parte de arriba a unos 70 o80metros haciendose el remolon yo no le preste mucha atencion al perro mi atencion era al mar que habia un traqueteo muy bueno .Cojo la caña y el hierro clavo el hierro lanzo la caña tenso la linea abro el carrete ycuando me vuelvo ya tenia al perro con la bolsa de los bocatas las birras y el tabaco en la boca sali corriendo pero mas corria el perro y la bolsa no la soltaba por nada del mundo se metio por unos huertos y me dejo todo el dia sin comer sin beber y sin fumar asi que si veis un perro haciedose el tonto no os fieis ni un pelo. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me levanto un dia para ir a pescar, todo preparado y llegamos al bar del club a tomar un cafe cuando entramos habia un par de amigos que tambien estaban preparado para ir a pescar y nos ponemos a charlar llegan otros dos y dicen una copita de aguardiente y pongale una ha estos compañeros yllegan otror y otra copita yotrsoy otra copita y otros y otra copita y otros y otra copita y entre copita y copita charlavamos de pa donde tirariamos cadauno y cuando nos dimos cuenta el bar lleno y mas copitas y mas copitas y mas copitas sacamos el costo (la comida) y salimos del bar a las tres de la tarde y mareaos como nunca nos habiamos mareados en la mar. Aunque paresca increible nos ajuntamos en el bar entre 20 a 25 pescadores borrachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un dia fuy a hechar un ratito las cañas , como me hiba a ir pronto para casa no me lleve nada mas que las cañas ,en eso que empezo a picar una detras de otra y se me alargo el dia , en eso que me entro hambre y no tenia comida y me entro sed y no tenia nada para beber , me heche el ultimo cigarrillo que me quedaba y dije uff... ahora si que me voy, y en eso que veo un perro que me sale de un huerto con una bolsa con comida cervecita y tabaco , nos comimos los bocatas y nos bebimos las birras y nos fuimos mi nuevo amigo el perro y yo hechandonos un cigarrito ,a un bar de pescadores que conocia con un ambiente de pescadores borrachos jeje.....

es broma el.pescador espero que no te lo tomes a mal compañero y tu tampoco don losiento jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un dia fuy a hechar un ratito las cañas , como me hiba a ir pronto para casa no me lleve nada mas que las cañas ,en eso que empezo a picar una detras de otra y se me alargo el dia , en eso que me entro hambre y no tenia comida y me entro sed y no tenia nada para beber , me heche el ultimo cigarrillo que me quedaba y dije uff... ahora si que me voy, y en eso que veo un perro que me sale de un huerto con una bolsa con comida cervecita y tabaco , nos comimos los bocatas y nos bebimos las birras y nos fuimos mi nuevo amigo el perro y yo hechandonos un cigarrito ,a un bar de pescadores que conocia con un ambiente de pescadores borrachos jeje.....

es broma el.pescador espero que no te lo tomes a mal compañero y tu tampoco don losiento jeje....

:pescando2::bowdown::banda::bowdown::039::bowdown::039::bowdown::untitled::bowdown:

GRANDE AIXNIIIIIIIIII!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2:

un dia fuy a hechar un ratito las cañas , como me hiba a ir pronto para casa no me lleve nada mas que las cañas ,en eso que empezo a picar una detras de otra y se me alargo el dia , en eso que me entro hambre y no tenia comida y me entro sed y no tenia nada para beber , me heche el ultimo cigarrillo que me quedaba y dije uff... ahora si que me voy, y en eso que veo un perro que me sale de un huerto con una bolsa con comida cervecita y tabaco , nos comimos los bocatas y nos bebimos las birras y nos fuimos mi nuevo amigo el perro y yo hechandonos un cigarrito ,a un bar de pescadores que conocia con un ambiente de pescadores borrachos jeje.....

es broma el.pescador espero que no te lo tomes a mal compañero y tu tampoco don losiento jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un dia fuy a hechar un ratito las cañas , como me hiba a ir pronto para casa no me lleve nada mas que las cañas ,en eso que empezo a picar una detras de otra y se me alargo el dia , en eso que me entro hambre y no tenia comida y me entro sed y no tenia nada para beber , me heche el ultimo cigarrillo que me quedaba y dije uff... ahora si que me voy, y en eso que veo un perro que me sale de un huerto con una bolsa con comida cervecita y tabaco , nos comimos los bocatas y nos bebimos las birras y nos fuimos mi nuevo amigo el perro y yo hechandonos un cigarrito ,a un bar de pescadores que conocia con un ambiente de pescadores borrachos jeje.....

es broma el.pescador espero que no te lo tomes a mal compañero y tu tampoco don losiento jeje....

boconcopiadk6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto dia, quedo con un amiguete de mi padre para hechar la noche en Caldetes, y como siempre ansioso de montarme en el coche y tirar pal pesquero, pues bien, el ultimo paso antes de salir de casa, es abrir el frigorifico, coger el cebo, y salir escaleras pabajo pitando, tales eran las ansias, que en lugar de coger la bolsita blanca con la carnada, lo que cogi, fue la bolsita blanca pero con la carne, mas concretamente la de hacer el estofado que tenia mi mujer, menuda cachondeo, cuando llegamos, montamos y me dice el amiguete, ¿donde esta el cebo?, pues mira ahi, en la bolsa blanca del cubo, abre, mira, y me dice, si claro, ¿que vamos, a por pirañas?, menos mal, que el mal menor, fueron los 45 minutos que tardamos entre volver a casa y tirar otra vez pal pesquero, que cabeza. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí en la playa se me acercó un señor con acento argentino, que dijo vivir en Miami, y me preguntó:

-Qué está pescando, truchas?

- ¿truchas, aquí? :blink:

-No, este...salmones!

- :blink::blink:

Otro día fué una chica la que me dejó a cuadros:

-Qué pesca, sardinas?

- :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí en la playa se me acercó un señor con acento argentino, que dijo vivir en Miami, y me preguntó:

-Qué está pescando, truchas?

- ¿truchas, aquí? :blink:

-No, este...salmones!

- :blink::blink:

Otro día fué una chica la que me dejó a cuadros:

-Qué pesca, sardinas?

- :wacko:

AIXNI ERES UN CRAG TODAVIA ME DESCOJONO DE LA RISA :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...